Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor Empty Ayuda por favor

Mensaje por Martus Lun Ago 26, 2019 12:15 pm

Hola!!
Necesito que alguien me explique su experiencia con la doctora sedit. Yo estoy trabajando con ella pero después de todos los engaños me cuesta creer que de verdad me ayude... Es un poco rara, muy directa y se enfada si dudo de ella o algo (algo normal después de todos los engaños que he tenido). Necesito ayuda y confianza para creer en ella y aunque me manda sus trabajados hay algo en mi que me cuesta creer que está vez me de resultado positivo. Por favor puedo hablar con alguien en privado que haya sido ayudada por la doctora?

Gracias!!!

Martus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Marielt Lun Ago 26, 2019 11:40 pm

Hola! yo pase por algo parecido, cuando comencé el trabajo me entro la duda, y siiii es un poco rara y por lo menos a mi me choco un poco lo directa que es para decir las cosas, es un poco cruda, pero de verdad yo quería ver volver a mi amor, y me comprometí a lograrlo, me llene de paciencia y fe y continué con todo mi proceso, seguí al pie de la letra todas las recomendaciones y a los días vi resultados!!! Pienso que es normal tener dudas y por lo menos en mi caso yo era nueva en estas cosas esotéricas. Pero ya es decisión si continuas con ella o no!!! Bendiciones!!

Marielt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.