Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

+5
Anitate
FabiGuz
Andreita
Oriana
Demo69
9 participantes

Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Demo69 Miér Ago 21, 2019 11:57 pm

Hace algún tiempo tuve una relación de pareja un poco toxica y codependiente, ya esta relación venía muy desgastada, y un día tuve la fuerza de voluntad y el amor propio suficiente para decir "Hasta Aquí", ya no quiero continuar, pero no fue fácil salir de esa relación, mi novio era experto en hacerse la víctima para manipularme y hacerme sentir mal, entonces yo no me iba del todo. Hasta que un día conocí a un hombre maravilloso, con las cualidades que yo deseaba en un hombre, él se fijó en mí y comenzamos a salir, en ese momento mi otra relación estaba en "tiempo fuera" pero por el mismo tema de la manipulación yo sentía mucha pena como para darle una terminación definitiva. Fui acercándome más y más a esta nueva persona, y cada vez me gustaba más. Tomé valor y hable con mi ex-pareja para terminar definitivamente, pero de nuevo con sus palabras me hacía sentir horrible y llegue a creer que si lo dejaba era capaz de suicidarse. Me sentía entre la espada y la pared, por un lado la promesa de tener una relación sana con un hombre soñado y por el otro el miedo y el dolor de dejar atrás a alguien y sentirme responsable por cualquier locura que fuera capaz de hacer. Me sentía estancada, sin voluntad para tomar una decisión. Hable con una buena amiga y ella me aconsejaba que tomara la decisión que no podía seguir desperdiciando mi vida y yo le decía es que no puedo, hay algo que no me deja hacerlo de una vez por todas, cuando le dije eso mi amiga dijo "aquí hay algo raro" y me insistió para que me chequeara con alguien para ver si me habían montado algún trabajo, yo sabía que mi ex-pareja había estado algunos años con prácticas de espiritismo pero no lo creía capaz de hacerme algo. Le dije a mi amiga que me ayudara a buscar a alguien con quien consultarme y ella me habló de una señora conocida como la Dra. Sedit, me dio su correo brujasedit-hotmail .com y le escribí, ella me dio su whatsapp +1 347916 3111 para hablar mejor, apenas comenzamos a hablar y me fue diciendo cada una de las cosas por las que estaba pasando y el tipo de relación que tenía con mi ex pareja, estaba bastante sorprendida, luego me pidió algunos datos para hacer un estudio y ahí pudo evidenciar que efectivamente mi ex pareja me tenía una brujería montada y lo peor es que no era reciente, ya tenía como 2 años. En ese momento entendí muchas cosas, porque todos a mí alrededor me decían que tenía que terminarlo y yo no podía. Le dije a la Doctora Sedit que me ayudara y contrate sus servicios, ella tuvo que hacer varias cosas para poder deshacer todo aquel trabajo que era poderoso y tenía tanto tiempo, poco a poco se fue destruyendo todo lo que me ataba a mi Ex, sentía como cada día volvía a mi vida mi autoestima, mi determinación y mis ganas de ser feliz con otra persona. También se notaba como mi ex perdía ese poder que tenía en mí, él también lo notaba y así poco a poco se fue alejando hasta ya no saber más nada de él. Gracias a la Doctora Sedit recobré las riendas de mi vida y ahora soy muy feliz con esta segunda oportunidad. Si estás pasando por cualquier tipo de problemas en el amor, la mejor ayuda es de la Doctora Sedit.

Demo69

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Oriana Lun Ago 26, 2019 11:17 pm

Hola Foreros! lo he pensado mucho para compartir mi historia. Pero creo que puede ser de ayuda para alguien más. Hace algunos años conocí al que considero el hombre de mi vida, nuestra relación era muy jovial, siempre me hacía reír, era amoroso y apasionado, tenía un buen trabajo, lo que se conoce como un buen partido. Tuvimos unos lindos 3 años de novios, nos mudamos juntos, nos comprometimos, de verdad todo iba bien. En mi trabajo, comenzó a trabajar un hombre muy atractivo, muy interesante, y con mis amigas siempre bromeábamos de lo lindo que era y de a quien de nosotras él le echaría el ojo. Yo les tengo que confesar que siempre he tenido algunos problemas con mi autoestima y a pesar de tener a un hombre maravilloso a mi lado muchas veces me sentía el patito feo. Mi sorpresa fue gigante cuando este hombre súper atractivo se fijó en mí, comenzamos a hablar, a enviarnos mensajes, conocernos hasta que un día a la salida de la oficina me invitó un café. Sé que estuvo mal y no tengo justificación, pero se sentía tan bien sentirme atractiva para alguien más que accedí, las salidas se hicieron un poco más frecuentes, pero yo solo lo mantenía como amigos. Hasta que hubo una fiesta de la oficina y tomé de más y a pesar de que ya había quedado en irme con una de mis amigas, al final el ofreció dejarme en casa y me fui con él y bueno no voy a especificar tanto pero terminé pasando la noche con él. Al día siguiente me sentía horrible, moralmente destruida, tanto que le conté a mi prometido, obviamente estaba indignado, asqueado y me dejó. Yo quedé devastada, deprimida, renuncié a mi trabajo, no podía ni verle la cara a ese hombre me moría de la vergüenza. A los meses una de mis amigas del trabajo viendo lo mal que aún estaba me habló de una señora de New York que hacía unos rituales que unían a las parejas, que porque no intentaba algo de eso. Esa amiga me dio un numero de whatsapp +1 347 916 3111 y escribí, la señora se hace llamar Doctora Sedit, me atendió amablemente, me solicitó algunos de datos míos y de mi ex pareja para hacer una evaluación y luego me dijo que había muy buenas posibilidades de hacerlo regresar con uno de sus amarres de amor, ver esa luz de esperanza después de tanta oscuridad me devolvió la vida, contrate sus servicios y fue la mejor decisión, al poco tiempo de comenzar con los trabajos, mi prometido empezó a dar señales de acercamiento, un mensaje, una llamada, hasta que yo le pedí vernos y el accedió, me sentí tan feliz en ese momento. Lo cierto es que los encuentros se hicieron más frecuentes, hasta que al terminar los trabajos ya estábamos de novios nuevamente. Gracias a la Doctora Sedit tengo una segunda oportunidad de ser feliz y una oportunidad que no pienso desperdiciar por una tontería. Si alguno de ustedes ha pasado por algo parecido les vengo a decir que si hay opciones para enmendar las cosas, con la ayuda adecuada todo es posible.

Oriana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Andreita Miér Ago 28, 2019 8:23 pm

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en el caso mío, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, día previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con todo la preparación lista y totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 6 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Ya me ha demostrado muchos cambios, Gracias Dra. Sedit por todo lo que hiciste por mí y mi relación, sé que su ayuda es incondicional y de gran efectividad. Yo la contacte por brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda mejor les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por FabiGuz Jue Sep 05, 2019 6:57 pm

Después de pasar por mucho en un corto periodo de tiempo pensé que mi vida se había vuelto una desgracia, ya nada tenia sentido para mi, alejé a mi enamorado, estaba embarazada y en medio de todo lo que estaba pasando decidí interrumpirlo, el procedimiento me dejó aun peor, mi enamorado se enteró del aborto y se molestó y decepcionó de mi y eso terminó por alejarlo definitivamente. Busque ayuda de todo tipo, una psicóloga me ayudó a salir de mi depresión, cuando todo comenzó a mejorar me di cuenta de que quería volver con mi enamorado de que era el hombre de mi vida pero por mi comportamiento el ya no quería nada conmigo, una amiga me habló de esta señora conocida como la Doctora Sedit y que ella se encargaba de ayudar a las personas con problemas en el amor, no creía mucho en esas cosas pero quería hacer lo posible para recuperar a mi amor. Contrate sus servicios y ella logro en pocos días lo que yo creía imposible, lo trajo de vuelta queriendo darme una segunda oportunidad porque me amaba y hoy seguimos felices, gracias a Sedit!

FabiGuz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Anitate Vie Sep 27, 2019 7:42 pm

Ella también me ayudó muchísimo, pensé que perdería para siempre al gran amor de mi vida y gracias a que contrate sus servicios la logré recuperar. Muy certera en todo lo que dice y cumplida con lo que ofrece! recomendada!

Anitate

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Alejavi Mar Dic 31, 2019 9:05 pm

Estuve a punto de perder al amor de mi vida, estábamos comprometidos y estábamos a nada de celebrar nuestro matrimonio, y por un familiar de él que no estaba de acuerdo con nuestra relación nos hizo un trabajo para separarnos y a poco tiempo del matrimonio mi novio dijo que tenía muchas dudas y que mejor era suspender la boda, me deprimí, me desesperé y fue por una prima que dí con la Dra. SEDIT y fue mi salvación o más bien nuestra, gracias a ella logramos superar todo lo malo y al sol de hoy estamos felizmente casados y nos va de maravilla.

Alejavi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Mauric Lun Jun 29, 2020 7:58 pm

Yo también contrate los servicios de la Doctora SEDIT, después de haber pasado varios meses buscando ayuda de este tipo y encontrando puro charlatán que no hacían nada por mi situación pero sí que cobraban el dinero por "el Trabajo", con la Doctora SEDIT todo fue diferente, ella acertó casi todo por lo que estaba pasando y me dijo que si me podía ayudar a regresarlo. Seguí todas sus recomendaciones al pie de la letra, ella me mantenía informado de todo el proceso y a los días comencé a ver resultados, mi pareja comenzó a acercarse a buscarme y ahora estamos de luna de miel eterna. Totalmente recomendada!!!

Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por odri Miér Jul 08, 2020 11:22 pm

Ella hizo posible alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logró fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. La Dra. SEDIT, es muy buena, discreta, poderosa y certera en lo que hace!!!

odri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Andrea2525 Mar Jul 14, 2020 12:29 am

Hola estoy pasando por una situación similar, ya estoy en proceso pero la ansiedad y el estrés mata los trabajos estoy desesperada no puedo hablarlo con nadie de mi entorno y eso me mata, necesito apoyo por favor ayúdenme a esperan y no matar los trabajos les dejo mi corre electrónico patrifv25(@)gmail.com nada más quitan el paréntesis del arroba es que los puse porque como soy nueva no me deja enviar correos, por favor apoyemonos

Andrea2525

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad Empty Re: Con la ayuda de la Dra. Sedit logre mi felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.