Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES CAROLINA MACHADO

+48
Ericsagarre
María75
marinafelo
Meli
Almudena
Inesbora
Anaperez
eric lozano
CarmenRojas
Paloma ramirez
AlmuSiera
Leire22
Alaya80
MariCarmenBaeza
Marelevada
Danicp
yasmin
Mamen90
MarioC
Nat
anton45
Lauri40
encarniblack
Rociito
joaqui2
albaelena
Nen
zambrano22
buendia1977
GRETA/CHUS
Popi2010
lolamarquellada
Maripaz
Luisa50
Noeeliia
estefani10
Balompedica
Canaria24
lauramerchi
naima90
Golondrina10
Luisaterelu
Tamara20
susibarroso
yosselin
Sainax
Lorena90
Admin
52 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Admin Mar Dic 14, 2021 11:52 am

Abro este hilo para que podais comentar experiencias de Carolina Machado y ayudar a otros usuarios


Última edición por Admin el Sáb Ene 28, 2023 7:21 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2018

http://foroamarres.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Lorena90 Mar Dic 14, 2021 12:11 pm

hola que tal pues yo recie acabo de comenzar un amarre encadenado con Carolina Machado , es super atenta y muy informadora , me gustaria charlar con otro persona que este realizando un amarre con Carolina

Lorena90

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Sainax Miér Dic 15, 2021 12:58 pm

hiola lorena yo estoy tambien trabajandon con carolina llevo 4 dias de trabajo y he notado un cambio desde ayer , porque mi ex vamos ni me dirigia la palabra y ayer estuvimos hablando 1 hora , y eso la verdad que para mi es un cambio muy importante

Sainax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Lorena90 Sáb Dic 18, 2021 11:06 am

que tal sainax , que guay , yo llevo 4 dias ahora , y la verdad que super bien , Carolina Machado es una auténtica profesional, todabia no he tengo cambios fuertes pero si me escribio ayer un mensaje por la mañana dandome los buenos dias me decia que se habia acordado de mi , y eso para mi ya es un pasito la verdad , esperemos tener mas cambios estos dias que nerviosss

Lorena90

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Sainax Mar Dic 21, 2021 3:20 pm

hola lorena que guay yo si tuve desde hace 3 dias cambios muy muy importantes , incluso pasamos la noche juntos y hemos hablado de darnos una oportuniodad estoy contenta espero que tu tambien tengas resultados

Sainax

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2021

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por yosselin Jue Ene 13, 2022 4:40 pm

holiii , me llamo yosselin y nada queria dejar una refencia povitiva a Carolina , e trabajado con ella esta semana y ha sido increible poder contar con. su ayuda es super atenta te informa de todo el proceso te lo hace todo tan facil , mientras hemos avanzado dia a dia he podido ver una progresion en pareja increible despue sde 3 m,eses de la ruptura se volvio super estupiod conmigo y todo eso ha cambiado esta muy cariñoso , me habla constantemente hemos quedado a cenar antes de ayer , en fin son cambios muy notables y todabia no ha terminado

yosselin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por susibarroso Jue Ene 20, 2022 7:53 pm

hola buenas noches mi nombre es Susana , hace 10 dias me empezo a realizar un trabajo que consistia en 10 sesiones , y se basaba en los recuerdos , y he quedado alucinada con el resultado no esperaba esa intensidad la verdad , mi pareja estaba super cariñosa super emocionada con nuestro pasado cosa que Carolina me dijo que era completamente normal al estar removiendo nuestros recuerdos , bueno ha sido una experiencia que necesito contar a todo el que pueda porque yo antes de encontrar a Carolina me han engañado en muchos sitios una de ellas doña Alicia collado pero bueno , ahora estoy feliz gracias a Carolina

susibarroso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Tamara20 Sáb Ene 29, 2022 11:23 pm

Buenas noches empiezo hoy un trabajo , me gustaría hablar con alguien que esté trabajando con Carolina

Tamara20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Luisaterelu Dom Ene 30, 2022 11:20 am

Hola tamara yo llevo 2 días de trabajo con Carolina , también me gustaría que habláramos , me está realizando el trabajo que consiste en los recuerdo , me ha enviado vídeo de mi trabajo , me ha enviado vídeo del primer estudio de evolución donde me lo explica todo con detalle cosa que me parece de ser muy profesional y atenta , estoy encantada con Carolina es muy informativa y estoy deseando de empezar a tener cambios

Luisaterelu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Tamara20 Dom Ene 30, 2022 3:34 pm

Hola Luisa si si es verdad , Ami me ha enviado el vídeo es espectacular me dejo los vellos de punta , oye y en el estudio que te ha dicho si no es mucho preguntar

Tamara20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Golondrina10 Lun Ene 31, 2022 12:28 am

Me uno ala conversación , yo hace días estoy trabajando con ella incluso ya he podido ver pequeños cambios en mi ex , lo primero esque antes no me dirigía la palabra y lleva desde antes de ayer hablándome por las noches sobre todo , y me ha estado recordando muchos recuerdos que es con lo que está trabajando Carolina

Golondrina10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Tamara20 Lun Ene 31, 2022 10:02 am

Que alegria de verdad , estoy deseando tener cambios , hoy me hace la tercera sesión , estoy muy nerviosa pero se que es muy pronto

Tamara20

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por naima90 Jue Feb 03, 2022 11:26 am

hola me llamo naima hace 8 meses me dejo mi pareja por otra chica , rompio 10 años de relacion por un rollo de 1 noche , pase los peores meses de mi vida , todo el dia llorando , matandome por dentro hasta que intente buscar ayuda en varios sitios que lo unico que hicieron fue sacarme el dinero y hundirme mas , pero un dia encontre a Carolina , me ayudo a levantarme , fue increible lo que hizo por mi , empezamos un trabajo el cual jamas hab ia escuchado , retorno de recuerdos un trabajo que iva a estar basado en 5 recuerdos y que trabarian en 10 sesiones , he de decir que me ha enviado todos los estudios grabados , y el video de la sesion grabado tambien eso es de agradecer , una vez comenzamos en practicamente 6 dias comence a notar cambios bastante importantes por ejemplo el de estar muy encima , el de proponerme quedar y cenar en varias ocasiones , y cuando lo haciamos salian temas de conversacion acerca de nuestra relacion y me hacia muchisimas referencias de recuerdos que precisamente son los que le facilite a Carolina , la experiencia ha sido increible os lo prometo jamas voy a olvidar ni a Carolina

naima90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lauramerchi Jue Feb 03, 2022 11:35 am

naima incrfeible me has dejado con la boca abierta yo comienzo mañana el trabajo con Carolina y con tu comentario me has dejado alucinada

lauramerchi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por naima90 Jue Feb 03, 2022 11:37 am

Pues si ha sido una experiencia increíble la verdad , ha sido mi guía durante todo el proceso y me ha atendido fenomenal en todos los aspectos

naima90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lauramerchi Jue Feb 03, 2022 11:38 am

te lo ha enviado todo grabado ? yo he leido eso por ahi eya me ha dicho que me enviara tanto el video de mi trabajo como los estudios tambein grabados

lauramerchi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por naima90 Jue Feb 03, 2022 11:39 am

Si si , el estudio te lo hace cada 2 días , y te lo envía grabado , ya te digo es súper transparente en ese sentido te lo explica todo

naima90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Canaria24 Jue Feb 03, 2022 11:40 am

Buenas me uno a vuestra conversación yo llevo con la que me va realizar esta noche 4 sesiones en total , y ya incluso he visto un cambio en mi pareja , y estoy con naima te lo envía todo grabado

Canaria24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lauramerchi Jue Feb 03, 2022 11:42 am

q tal canaria , que guay me parece increible , estoy deseando comenzar ya la verdad

lauramerchi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lauramerchi Dom Feb 06, 2022 4:30 pm

hola bueno despues de estas sesiones quiero comentar como ha ido todo , he experimentado en mi pareja bastantes cambios el primero fue en la segunda sesion , me lo encontre en la cafeteria donde todas las mañanas despues de llevar a los niños al cole y antes de entrar a trabajare desayunabamos los dos juntos , el dejo de ir y yo segui yendo y me lo encontre y me acerque a saludarlo me dijo que se levanto y se acordo del sitio y fue sin mas pero yo sabia que no que fue porque se acordo de todas las mañanas que ivamos de todas las conversaciones y risas que teniamos en esa cafeteria , a raiz de ese dia empezo a escribirme a menudo y hay seguimos estoy muy nerviosa , en cuanto a Carolina es maravillosa la verda me tiene encantada con todo el proceso y por como te va informando de todo

lauramerchi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lauramerchi Vie Feb 18, 2022 4:46 pm

siento haber estado tan alejada del foro pero he vivio estos dias con muchisima ilusion y aparte no quiero que mi pareja se entere entonces este es mi ultimo comentario , ha sido increible la experiencia con Carolina muy muy fuerte tiene un don maravilloso me ha ayudado muchisimo parecia que estaba todo perdido con mi pareja y eya a base de trabajo ha conseguido darle la vuelta a la situacion muchisimas gracias a Carolina y a vosotras por vuestros comentarios gracias a eyos me decidi

lauramerchi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Balompedica Lun Feb 21, 2022 12:08 am

Hola buenas noches Carolina acaba de terminar la primera sesión de mi trabajo y ando con bastantes nervios la verda jejeje he estado leyéndoos y nada me gustaría comentar el proceso por aquí

Balompedica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por estefani10 Lun Feb 21, 2022 11:57 am

hola que tal yo llevo 5 sesiones , estoy muy nerviosa he podido ver algunos acercamientos por parte de mi pareja , antes era super frio y ahora lo veo mas cercano ami

estefani10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Balompedica Lun Feb 21, 2022 1:58 pm

Hola estefani10 que bien yo estoy deseando empecer a ver cambios , me conformo con que me vuelva a desbloquear y hablemos , llevo 4 meses que no sé nada de él nada más sé que está con unas y otras

Balompedica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Noeeliia Mar Feb 22, 2022 8:16 am

Hola 👋, yo llevo más sesiones que vosotras , he experimentado varios cambios , Carolina es de verdad una pasada , por todo en general , por los resultados , por la forma de informar , por la transparencia es un encanto

Noeeliia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.