Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES CAROLINA MACHADO

+48
Ericsagarre
María75
marinafelo
Meli
Almudena
Inesbora
Anaperez
eric lozano
CarmenRojas
Paloma ramirez
AlmuSiera
Leire22
Alaya80
MariCarmenBaeza
Marelevada
Danicp
yasmin
Mamen90
MarioC
Nat
anton45
Lauri40
encarniblack
Rociito
joaqui2
albaelena
Nen
zambrano22
buendia1977
GRETA/CHUS
Popi2010
lolamarquellada
Maripaz
Luisa50
Noeeliia
estefani10
Balompedica
Canaria24
lauramerchi
naima90
Golondrina10
Luisaterelu
Tamara20
susibarroso
yosselin
Sainax
Lorena90
Admin
52 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por estefani10 Mar Feb 22, 2022 9:46 am

Hola yo anoche estuve con el , lo ve muy cercano y esto súper contenta la verdad me alegro mucho de decidirme por Carolina machado

estefani10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Balompedica Mar Feb 22, 2022 10:07 am

Q guay Estefani me alegro muchísimo , ayer me envío vídeo del trabajo y fenomenal la verdad a ver si prontito tengo el primer cambio

Balompedica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por estefani10 Mar Feb 22, 2022 1:18 pm

Noeeliia cuantas sesiones llevas ?

estefani10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Noeeliia Miér Feb 23, 2022 9:24 am

Hola pues mira llevo con la de anoche 9 sesiones ya hoy terminamos , y esta tarde e quedado con el uf estoy más nerviosa jajaj , luego contaré cómo va todo

Noeeliia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Luisa50 Miér Feb 23, 2022 3:40 pm

Hola qué tal yo ya obtenido el resultado llevo tiempo con Carolina Machado , la verdad es que ha habido muchísimos cambios la situación con él era insostenible está con otra no nos dirigíamos la palabra y Carolina lo ha cambiado todo de verdad que ha sido una experiencia increíble

Luisa50

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Noeeliia Miér Feb 23, 2022 11:27 pm

Hola hoy estado toda la tarde con él y está súper cariñoso ha habido hasta beso , que fuerte de verdad estoy súper feliz esque no me lo esperaba que estuviera así

Noeeliia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2022

A Nen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Balompedica Vie Feb 25, 2022 1:16 pm

holaaa tengo que contaros una cosa que no me ha dejado dormir , ayer por la noche puso en su estado una foto nuestra de un viaje que hicimos , y le comente y me llamo y me dijo espero que no te importe que la haya puesto pero estaba repasando fotos y la vi y me trajo muy buenos momentos y la he puesto , yo me quede que no me lo creia porque resulta que esa foto se la envie a Carolina porque me pidio recuerdos y se la envie y eya a estado trabajando con esa foto y estoy que me he quedado helada de verdad que fuerte

Balompedica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Maripaz Dom Feb 27, 2022 7:06 pm

Me llamo Maripaz e estado trabajando con esperanza una mujer muy intensa que me ha ayudado en mi matrimonio estoy muy agradecida por todo lo que ha echo por mi de verdad , excelente persona que jamas olvidare

Maripaz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lolamarquellada Mar Mar 01, 2022 1:54 pm

bueno pues ya estoy teniendo los primeros cambios , estoy que ni me lo creo que fuerte de verdad , hace dos horas he estado con el y lo he notado super atento conmigo vamos me tiemblan hasta las piernas , jejeje pensareis que estoy tonta

lolamarquellada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Popi2010 Miér Mar 02, 2022 6:04 pm

lolamarquellada escribió:bueno pues ya estoy teniendo los primeros cambios , estoy que ni me lo creo que fuerte de verdad , hace dos horas he estado con el y lo he notado super atento conmigo vamos me tiemblan hasta las piernas , jejeje pensareis que estoy tonta

Que guay!! Me alegro mucho. Entonces recomendáis a Carol? Es que estoy indecisa ya que me han estafado en varias ocasiones. Y leyéndoos a todas me dais más confianza. Un saludo.

Popi2010

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2022

A Helen1977 y a Popi2010 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lolamarquellada Jue Mar 03, 2022 8:52 am

Hola ya te digo yo estoy muy contenta con ella , y estaba exactamente igual que tú , y me ha tratado fenomenal , me ha enviado vídeo de mi trabajo incluso los estudios también grabados , y he ido viendo cambios muy importantes en mi pareja

lolamarquellada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por buendia1977 Miér Mar 09, 2022 9:41 am

hola soy nueva aqui ayer empezo mi trabajo de recuerdos solo espero que todo me salga bien,hoy me ha enviado mi video.Cuanto tarda en hacer efecto el ritual??

buendia1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por GRETA/CHUS Miér Mar 09, 2022 8:59 pm

Hola, alguien me puede dar referencias de Carolina Machado porfa. Gracias

GRETA/CHUS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por buendia1977 Miér Mar 09, 2022 11:38 pm

GRETA/CHUS escribió:Hola, alguien me puede dar referencias de Carolina Machado porfa. Gracias
Hola yo te puedo decir que ayer empecé con ella me ha enviado el vídeo del trabajo y que es súper cercana ahora solo falta que pasen los días y que pronto de sus frutos

buendia1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A GRETA/CHUS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por GRETA/CHUS Jue Mar 10, 2022 10:25 am

Gracias por contestar, eres súper amable. Es que ya me han timado tanto que hasta he dejado de creer un poco en esto la verdad. Estoy muy deprimida y desesperada. Que tengas muy buen día

GRETA/CHUS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por buendia1977 Jue Mar 10, 2022 10:51 am

GRETA/CHUS escribió:Gracias por contestar, eres súper amable. Es que ya me han timado tanto que hasta he dejado de creer un poco en esto la verdad. Estoy muy deprimida y desesperada. Que tengas muy buen día
Hola a mi tb me han estafado y puedo decir que de momento la única que me está enviando todo lo que hace es Carolina .Ahora solo espero impaciente que todo vaya saliendo poco a poco

buendia1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A GRETA/CHUS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por buendia1977 Jue Mar 10, 2022 10:54 am

lolamarquellada escribió:Hola ya te digo yo estoy muy contenta con ella , y estaba exactamente igual que tú , y me ha tratado fenomenal , me ha enviado vídeo de mi trabajo incluso los estudios también grabados , y he ido viendo cambios muy importantes en mi pareja
Hola cuanto tiempo llevas?? Y en cuianto tiempo estas viendo los cambios?Hoy es mi tercer dia y demomento no he visto nada supongo que es pronto

buendia1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Nen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por lolamarquellada Jue Mar 10, 2022 5:35 pm

Hola qué tal yo ya he finalizado el trabajo con Carolina , llevo una semana con mi pareja , sólo quiero que dé un paso más y se venga a vivir conmigo , ya hemos conseguido lo más difícil que era que volviéramos , Carolina me ha dicho que es cuestión de tiempo que venga a vivir a casa como antes , la verdad es que es increíble como trabaja Carolina

lolamarquellada

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por GRETA/CHUS Sáb Mar 12, 2022 11:09 am

Hola grupo!! Al final empiezo hoy con Carolina, estoy muy nerviosa, pero también muy emocionada. Me fio de todos vuestros buenos comentarios. Ya os contaré. Gracias, gracias, gracias ♥

GRETA/CHUS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por GRETA/CHUS Dom Mar 13, 2022 7:27 am

buendia1977 escribió:
GRETA/CHUS escribió:Hola, alguien me puede dar referencias de Carolina Machado porfa. Gracias
Hola yo te puedo decir que ayer empecé con ella me ha enviado el vídeo del trabajo y que es súper cercana ahora solo falta que pasen los días y que pronto de sus frutos
Hola yo he empezado anoche. Le voy a poner toda mi ilusión, me tiene que funcionar, es mi última oportunidad de recuperar al amor de mi vida. Te deseo mucha suerte, seguro que dentro de nada, ves resultados.

GRETA/CHUS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Nen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por GRETA/CHUS Lun Mar 14, 2022 8:52 pm

Lorena90 escribió:hola que tal pues yo recie acabo de comenzar un amarre encadenado con Carolina Machado  , es super atenta y muy informadora , me gustaria charlar con otro persona que este realizando un amarre con Carolina
Hola, perdona que te moleste, te funcionó el amarre?


GRETA/CHUS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por zambrano22 Mar Mar 15, 2022 5:42 pm

buenas yo empece hace 8 dias y he visualizado bastantes cambios desde entonces mi marido es super terco una persona con una coraza muy fuerte y pensaba que ha carolina le iva a costar muchisimo trabajar con el , pero me ha demostrado que es una profesional impresionante porque a base de trabajo me ha demostrado que hay segundas oportunidades , gracias a ella he experimentado un cambio muy grande en el , llevabamos 2 meses separados uy ahora mismo podemos decir que estamos de nuevo juntos

zambrano22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2022

A GRETA/CHUS le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por GRETA/CHUS Mar Mar 15, 2022 11:00 pm

zambrano22 escribió:buenas yo empece hace 8 dias y he visualizado bastantes cambios desde entonces mi marido es super terco una persona con una coraza muy fuerte y pensaba que ha carolina le iva a costar muchisimo trabajar con el , pero me ha demostrado que es una profesional impresionante porque a base de trabajo me ha demostrado que hay segundas oportunidades , gracias a ella he experimentado un cambio muy grande en el , llevabamos 2 meses separados uy ahora mismo podemos decir que estamos de nuevo juntos
no sabes lo que te agradezco tu testimonio, me anima muchísimo, porque en mi primer estudio ha salido todo muy negro y me he venido a bajo. Además tengo a Carolina martiriza con tanta pregunta. Me alegro que se haya arreglado todo. Un abrazo

GRETA/CHUS

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Nen Mar Mar 15, 2022 11:25 pm

Hola, me gustaría saber cuando se tarda más o menos en ver resultados. Acabo de empezar. Mi ex me tiene bloqueado y no sé si esto puede hacer que me desbloquee y me hable. Ojalá si

Nen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Nen Jue Mar 17, 2022 10:32 am

Noeeliia escribió:Hola hoy estado toda la tarde con él y está súper cariñoso ha habido hasta beso , que fuerte de verdad estoy súper feliz esque no me lo esperaba que estuviera así


Hola Noelia, que tal? Me alegro mucho de tu éxito. Me gustaría saber cuánto tardaste en ver resultados. Mi problema es que esta chica se ha cansado de mis problemas y de no poder darla el 100% por circunstancias.
Y me dijo q no quería estar así y que ya no sentía lo mismo. Me tiene bloqueado, no quiere comunicarse conmigo. Yo llevo 2 sesiones y me gustaría si no te importa, que me dijeras cuando empezaste a ver cambios. Estoy nervioso de pensar que no funcione. La echo mucho de menos. Gracias!

Nen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 2 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.