Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES CAROLINA MACHADO

+48
Ericsagarre
María75
marinafelo
Meli
Almudena
Inesbora
Anaperez
eric lozano
CarmenRojas
Paloma ramirez
AlmuSiera
Leire22
Alaya80
MariCarmenBaeza
Marelevada
Danicp
yasmin
Mamen90
MarioC
Nat
anton45
Lauri40
encarniblack
Rociito
joaqui2
albaelena
Nen
zambrano22
buendia1977
GRETA/CHUS
Popi2010
lolamarquellada
Maripaz
Luisa50
Noeeliia
estefani10
Balompedica
Canaria24
lauramerchi
naima90
Golondrina10
Luisaterelu
Tamara20
susibarroso
yosselin
Sainax
Lorena90
Admin
52 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por albaelena Lun Mayo 09, 2022 6:42 pm

hola que tal me llamo Alba y hace 9 dias comence un trabajo con Carol , os e estado leyendo todo este tiempo y queria comentar mi experiencia , ami me ha encatado trabajar con Carolina ha sido muy informadora me ha tenido al tanto de todo , he pidodo ver muchisimos cambios en mi ex , hasta el punto de pedirme convivir juntos de nuevo yo esta vez quiero ir a mi ritmo y le he dicho de esperar un poco , lo veo super cariñoso y os lo juro que antes de comenzar estaba insoportable , hasta el punto que cruzamos algunos insultos por culpa de su hermaan que lo tiene corrompido en eso tambien me ha ayudado Carolina , y nada esoty super encatada la verdad

albaelena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por joaqui2 Jue Mayo 26, 2022 10:40 am

hola que tal pues yo empece hace una semana con Carol y estoy muy contento con los cambios de mi esposa , llevabamos unos meses ni dormiamos juntos y sabia que estaba viendo a otro hombre desde hace meses la relacion estaba practicamente muerta y encontre a Carol una beliisima persona que me ha ayudado muchisimo , mi esposa esta muy encima mia y yo la estoy haciendo feliz gracias a Carol estoy muy agradecido por todo

joaqui2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Rociito Jue Mayo 26, 2022 10:43 am

Increible Joaqui2 yo acabo de comenzar a trabajar con ella , y estoy bastante contenta llevo apenas 3 dias de trabajo , pero me esta enviando todo el proceso y es super comunicativa , esopero pronto ver resultados , cuanto empezaste a ver los resultados ?

Rociito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por encarniblack Miér Jun 29, 2022 12:35 pm

hola que tal h estado leyendo un pcoo el foro y la cantidad de comentarios buenos que tiene Carolina , yo llevo unos dias trabajando con ella un trabajo muy especial de recuerdos para que mi expareja regrese ami lado , la verdad es que de momento todo genial , me ha enviado video de mi trabajo y estoy muy contenta

encarniblack

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Lauri40 Miér Jun 29, 2022 12:37 pm

Hola encarniblack , yo llevo un poco más que tú ,casi 8 diss de trabajo y es verdad te envía el vídeo de tu trabajo y yo aparte puedo decir que he notado muchos cambios de mi pareja el primer ha sido alejarse un poco de un círculo de amistad que no le traia nada bueno y ahora está muy pendiente de mi incluso hemos quedado y la verdad que muy bien

Lauri40

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por encarniblack Miér Jun 29, 2022 12:38 pm

me alegro Lauri yo estoy deseando de ver ya cambios estoy super nerviosa por verlo y me da muchisima tranquilidad Carolina

encarniblack

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Lauri40 Miér Jun 29, 2022 12:40 pm

Ya verás como los ves pronto , guíate por ella que para mi hasta ahora es una profesional y muy honesta

Lauri40

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por anton45 Sáb Jul 23, 2022 8:15 pm

hola soy anton tengo 45 años mi matrimonio se rompio hcae 1 año y medio , el motivo fue por un grupo de amigas que la manipularon hasta que conseguirion que me dejara y que rompiera nuestro matrimonio con 3 hijos y 18 años de relacion , yo era muy reacio a creer en estas cosas pero acudi a Carolina y me describio el problema y eso me dio muchisima confianza , hemos trabajado durante 13 dias un trabajo que se iva a basar en muchos recuerdos que hemos tenido durante nuestra vida juntos ,el nacimiento de mis 3 hijas , viajes preciosos que hemos tenido , el resultado ha sido positivo hemos conseguido darle la vuelta ala situacion por completo , ahora mismo podemos decir que estamos juntos he podido volver a casa hacemos vida de pareja y estamos empezando desde cero veo muchisimo amor y sobre todo pasion , Carolina me ha demostrado que se puede confiar en una persona y que te puedes dejar ayudar me la llevare siempre en mi corazon porque me ha devuelto la felicidad

anton45

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Nat Lun Sep 12, 2022 2:47 pm

Buenas , de verdad es efectiva? También vi muchos comentarios de Alicia collado y resultó ser una estupenda

Nat

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2022

A Nat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por yasmin Sáb Oct 22, 2022 12:00 pm

holaaa que tal me llamo yasmin y nada queria poder charlar con alguien ya que estoy trabajando con Carolina y me gustaria compartir la experiencia

yasmin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por MarioC Sáb Oct 22, 2022 12:04 pm

Hola Yasmin yo también estoy trabajando con ella , llevo más tiempo en total llevamos una semana con el trabajo , he visto el comentario tuyo que estabas trabajando reciénte con Carolina y me he lanzado hablar contigo

MarioC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Mamen90 Sáb Oct 22, 2022 3:30 pm

Hola yo empiezo hoy el trabajo , que bien poder compartir la experiencia esta noche comentaré cómo ha ido la primera sesión

Mamen90

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por yasmin Dom Oct 23, 2022 5:13 pm

hola Mario que bien me alegro mucho yo tambien estoy teniendo muchos cambios y llevamos muy poco asi que muy muy contenta e ilusionada

yasmin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Danicp Mar Feb 07, 2023 10:57 am

Hola me llamo Dani de Mallorca , estoy trabajando con Carol , y he podido ver pequeños cambios llevo una semana de trabajo , Carol me está informando de todo así que eso me da mucha tranquilidad la verdad , me ha enviado vídeos de mi trabajo quería saber si hay alguien que esté trabajando actualmente con ella igual que yo ?

Danicp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Marelevada Miér Feb 15, 2023 4:00 pm

Hola Dani, ¿te ha funcionado? Yo también he empezado hace poco pero todavía no veo cambios. ¿Cuánto tardaste en notarlos?

Marelevada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por MariCarmenBaeza Vie Mar 03, 2023 12:12 pm

hola me llamo Mari Carmen estado trabajando con Carol , una situacion super complicada porque mi marido y yo llevabamos 8 meses separados y tenia toda su familia en mi contra , en total han sido 12 dias de trabajo y han sido muy especiales porque me lo ha devuelto y eso ajamas lo voy a olvidar muchas gracias por todo

MariCarmenBaeza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Alaya80 Sáb Mar 11, 2023 6:25 pm

Hola mi historia es muy difícil pero quería saber si alguien le ha funcionado su trabjo con carolina aún no me decidí hacer nada xk hace tiempo estando ruptura reciente me estafaron no me salió nada con 3 videntes diferentes

Alaya80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Leire22 Sáb Mar 11, 2023 9:37 pm

Yo llevo 4 días trabajando con Carolina , de momento tengo muy buenas palabras para eya , he salido de una estupenda con Alicia Collado , y Carolina me ha sabido tratar y me ha enseñado todo el proceso de mi trabajo y me tiene muy informada y eso es de agradecer , de momento he notado un pequeño acercamiento de mi pareja y eso que llevamos muy poco trabajando

Leire22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Alaya80 Dom Mar 12, 2023 7:15 pm

Leire22 escribió:Yo llevo 4 días trabajando con Carolina , de momento tengo muy buenas palabras para eya , he salido de una estupenda con Alicia Collado , y Carolina me ha sabido tratar y me ha enseñado todo el proceso de mi trabajo y me tiene muy informada y eso es de agradecer , de momento he notado un pequeño acercamiento de mi pareja y eso que llevamos muy poco trabajando


Hola gracias por contar si no te importa ir informando yo es que no se que hacer hay buenas opiniones sobre carolina y sobre Mariela gauna y estoy en duda ya me estafaron anteriormente

Alaya80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Alaya80 Dom Mar 12, 2023 7:18 pm

Alaya80 escribió:
Leire22 escribió:Yo llevo 4 días trabajando con Carolina , de momento tengo muy buenas palabras para eya , he salido de una estupenda con Alicia Collado , y Carolina me ha sabido tratar y me ha enseñado todo el proceso de mi trabajo y me tiene muy informada y eso es de agradecer , de momento he notado un pequeño acercamiento de mi pareja y eso que llevamos muy poco trabajando


Hola gracias por contar si no te importa ir informando yo es que no se que hacer hay buenas opiniones sobre carolina y sobre Mariela gauna y estoy en duda ya me estafaron anteriormente


Te ha estafado Alicia Collado?? Gracias por contarlo porque tab la mire

Alaya80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Alaya80 Dom Mar 12, 2023 8:02 pm

GRETA/CHUS escribió:Gracias por contestar, eres súper amable. Es que ya me han timado tanto que hasta he dejado de creer un poco en esto la verdad. Estoy muy deprimida y desesperada. Que tengas muy buen día

Hola que tal ? Soy nueva y me gustaría saber si tuviste resultados a mi tab me han timado y era x quemar último cartucho si me pudieras contestar un saludo gracias

Alaya80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por AlmuSiera Lun Mar 13, 2023 1:21 am

Hola q tal estáis , yo he empezado esta noche me acaba de enviar el vídeo de mi trabajo cosa que valoro mucho es un altar precioso donde he podido ver mis datos así que de momento contenta ya iré comentando por aquí

AlmuSiera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Alaya80 Mar Mar 14, 2023 10:26 am

[quote="AlmuSiera"]Hola q tal estáis , yo he empezado esta noche me acaba de enviar el vídeo de mi trabajo cosa que valoro mucho es un altar precioso donde he podido ver mis datos así que de momento contenta ya iré comentando por aquí [/quote

Hola yo aún no me decido como te esta resultando??

Alaya80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Paloma ramirez Vie Mar 17, 2023 2:24 am

Hola buenas noche quería contaros un poco mi caso,estado leyendo los comentarios,pues yo llevo 7 años separada de el,carolina me a recomendado el trabajo de recuerdos aún no e empezado hacerlo,no se si después de tantos años separado funcionará,aconsejarme plis

Paloma ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por CarmenRojas Vie Mar 17, 2023 8:40 am

Hola paloma yo creo que tengo una situación parecida ala tuya , llevo un año y medio separado de mi ex marido , se cruzó encima una tercera persona que lo manipulo y lo intoxico y lo alejo todavía más de mi , y Carolina me da sta ayudando muchísimo

CarmenRojas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES CAROLINA MACHADO  - Página 3 Empty Re: OPINIONES CAROLINA MACHADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.