Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.

5 participantes

Ir abajo

Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.  Empty Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.

Mensaje por Ligia_ Miér Oct 09, 2019 8:26 pm

Tengo muchos años conviviendo con mi pareja, no estamos casados, pero considerábamos que no necesitamos un papel para demostrar nada, de nuestra relación nació un hermoso niño que es la luz de nuestros ojos. Todo marchaba bien, pero la situación económica y laboral de ambos comenzó a desmejorar mucho. A mi pareja le ofrecieron una oportunidad en otro país, lo conversamos y quedamos en que él se iría solo primero para estabilizarse y luego nos iríamos el niño y yo. Llegó el día de su partida y fue duro separarnos pero tratamos de enfocarnos en que sería para mejor. Pasó un año y medio, y hacíamos todo lo posible por sobrellevar la separación, siempre hablábamos, nos extrañábamos mucho. Al fin llegó la oportunidad esperada, nos íbamos al país donde estaba mi amor, la alegría era mucha, pero al llegar mi pareja estaba diferente, sé que emigrar puede ser difícil de procesar, pero no entendía que había sucedido si hablábamos siempre. Era odioso conmigo y con el niño, se la pasaba estresado, me reclamaba por todo, le gritaba al niño sin razón, me sentía muy mal, a tal punto que le dije para regresarme a mi país y el sin pensarlo mucho me dijo que era lo mejor, que me fuera. Me sentí morir, todo lo que habíamos construido, todo el apoyo, la comprensión, todo se había perdido, agarre a mi hijo y me fui.
Ya en mi país le conté todo lo sucedido a una prima y ella me dijo que si bien es cierto que puede ser estresante estar en otro país, ese comportamiento no era nada normal, que mejor consultara con una bruja para ver que me decía, le dije que me ayudara a buscar a alguien y es ahí donde encuentra muchos testimonios de una señora que era muy buena, muy conocida la DOCTORA SEDIT, el detalle es que no era de mi país, sin embargo, no me desanime, le escribí al correo brujasedit-hotmail.com y me respondió rápido, le di algunos datos básicos para un estudio, y la respuesta me sorprendió, me describió todo lo que viví con mi pareja, todos esos sentimientos que el manifestaba y me dijo que había una mujer cercana a el que lo quería para ella, pero al ver que el lazo entre nosotros era muy fuerte y al saber que yo llegaría a su país no iba a tener oportunidad alguna con él, así que montó un trabajo para que al llegar el me despreciara y así hacer que terminara nuestra relación, la Dra. SEDIT me dijo que ella me podía ayudar si así yo lo deseaba, le pregunté si igual podíamos hacer algo yo estando en un país diferente al de ella, y me dijo que ella trabajaba a distancia que eso no influía en nada para la calidad y potencia de su trabajo, no lo dude y contrate sus servicios, comenzamos el trabajo y al poco tiempo, mi pareja comenzó a escribirme, a ser el hombre atento, comunicativo y cariñoso del que me enamoré, a los pocos meses ya estaba yo emprendiendo el viaje nuevamente para encontrarnos, vaya que fue diferente, me recibió feliz, las atenciones, el cariño se hacía presente a cada momento del día. Todo gracias a la Dra. SEDIT, no sé qué hubiese sido de mi relación sin su ayuda. Hasta hoy les digo que estamos en armonía, felices, prósperos y enamorados como nunca. Si estás pasando por algo parecido no dudes en consultarle al whatsapp +1 347 916 3111 o a su correo brujasedit-hotmail.com.




Ligia_

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.  Empty Re: Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.

Mensaje por Luci_A Lun Oct 21, 2019 11:35 pm

SEDIT fue más que mi tabla de salvación, yo pase por un periodo en mi relación que debido al ritmo de trabajo de ambos, nuestros horarios y la rutina nos fue alejando un poco, eso me llevó a caer en la tentación de estar con otro hombre, aunque fue una sola vez y enseguida me arrepentí, pero el cargo de conciencia era demasiado, no podía ni ver a mi esposo a la cara y se lo conté, su reacción fue la esperada, me pidió tiempo, me dijo que estaba decepcionado de mí, que no sabía que pensar y que hacer. Se fue de la casa y pasamos algunos meses sin contacto, lo peor fue cuando llamó su abogado para pedirme una cita para hablar del divorcio, eso me derrumbó, estaba muy desesperada, yo amo a mi esposo y no estaba dispuesta a dejarlo. Una amiga de la oficina a la que le conté por lo que estaba pasando me recomendó a la Dra. SEDIT, y fue lo mejor que pude hacer, gracias a ella pude recuperar a mi esposo, no fue tan sencillo pero de a poco se fue acercando, luego desechó la idea del divorcio y ahora estamos mejor que nunca, ambos estamos comprometidos con nuestro matrimonio, sacamos tiempo para nosotros, para pasear, cenar, bailar. No pienso volver a pasar por esto nunca más. La Dra. Sedit hizo lo que creía imposible, y por eso le estaré siempre muy agradecida.

Luci_A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.  Empty Re: Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.

Mensaje por Esther17C Miér Oct 30, 2019 7:30 pm

Mi opinión de la Doctora Sedit fue muy positiva, gracias a sus trabajos pude recuperar a mi novio, nos casamos y hasta estamos esperando nuestro primer hijo, se la he recomendado a 2 amigas y ellas también han quedado muy felices con los resultados. Me parece una persona responsable y certera en lo que hace!!!

Esther17C

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.  Empty Re: Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.

Mensaje por stefiss Mar Jul 14, 2020 7:44 pm

Totalmente recomendada! Tuve la oportunidad de contratar sus servicios, atiende bien, te va informando de cada paso, de lo que hace, de lo que debes hacer y los resultados que van a ir apareciendo, en mi caso comencé a ver resultados a los pocos días, y mi relación esta mucho mejor ahora. Siempre que puedo la recomiendo!!

stefiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.  Empty Re: Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.

Mensaje por Angelt Mar Sep 29, 2020 11:58 pm

Hoy día vivo las consecuencias de un buen trabajo que me realizó la Doctora Sedit. eternamente agradecido. Me contenta saber la gran cantidad de ayuda que ofrece.

Angelt

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.  Empty Re: Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.