Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible
5 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible
Tengo muchos años conviviendo con mi pareja, no estamos casados, pero considerábamos que no necesitamos un papel para demostrar nada, de nuestra relación nación un hermoso niño que es la luz de nuestros ojos. Todo marchaba bien, pero la situación económica y laboral de ambos comenzó a desmejorar mucho. A mi pareja le ofrecieron una oportunidad en otro país, lo conversamos y quedamos en que él se iría solo primero para estabilizarse y luego nos iríamos el niño y yo. Llegó el día de su partida y fue duro separarnos pero tratamos de enfocarnos en que sería para mejor. Pasó un año y medio, y hacíamos todo lo posible por sobrellevar la separación, siempre hablábamos, nos extrañábamos mucho. Al fin llegó la oportunidad esperada, nos íbamos al país donde estaba mi amor, la alegría era mucha, pero al llegar mi pareja estaba diferente, sé que emigrar puede ser difícil de procesar, pero no entendía que había sucedido si hablábamos siempre. Era odioso conmigo y con el niño, se la pasaba estresado, me reclamaba por todo, le gritaba al niño sin razón, me sentía muy mal, a tal punto que le dije para regresarme a mi país y el sin pensarlo mucho me dijo que era lo mejor, que me fuera. Me sentí morir, todo lo que habíamos construido, todo el apoyo, la comprensión, todo se había perdido, agarre a mi hijo y me fui.
Ya en mi país le conté todo lo sucedido a una prima y ella me dijo que si bien es cierto que puede ser estresante estar en otro país, ese comportamiento no era nada normal, que mejor consultara con una bruja para ver que me decía, le dije que me ayudara a buscar a alguien y es ahí donde encuentra muchos testimonios de una señora que era muy buena, muy conocida la DOCTORA SEDIT, el detalle es que no era de mi país, sin embargo, no me desanime, le escribí al correo brujasedit-hotmail.com y me respondió rápido, le di algunos datos básicos para un estudio, y la respuesta me sorprendió, me describió todo lo que viví con mi pareja, todos esos sentimientos que el manifestaba y me dijo que había una mujer cercana a el que lo quería para ella, pero al ver que el lazo entre nosotros era muy fuerte y al saber que yo llegaría a su país no iba a tener oportunidad alguna con él, así que montó un trabajo para que al llegar el me despreciara y así hacer que terminara nuestra relación, la Dra. SEDIT me dijo que ella me podía ayudar si así yo lo deseaba, le pregunté si igual podíamos hacer algo yo estando en un país diferente al de ella, y me dijo que ella trabajaba a distancia que eso no influía en nada para la calidad y potencia de su trabajo, no lo dude y contrate sus servicios, comenzamos el trabajo y al poco tiempo, mi pareja comenzó a escribirme, a ser el hombre atento, comunicativo y cariñoso del que me enamoré, a los pocos meses ya estaba yo emprendiendo el viaje nuevamente para encontrarnos, vaya que fue diferente, me recibió feliz, las atenciones, el cariño se hacía presente a cada momento del día. Todo gracias a la Dra. SEDIT, no sé qué hubiese sido de mi relación sin su ayuda. Hasta hoy les digo que estamos en armonía, felices, prósperos y enamorados como nunca. Si estás pasando por algo parecido no dudes en consultarle al whatsapp +1 347 916 3111
Ya en mi país le conté todo lo sucedido a una prima y ella me dijo que si bien es cierto que puede ser estresante estar en otro país, ese comportamiento no era nada normal, que mejor consultara con una bruja para ver que me decía, le dije que me ayudara a buscar a alguien y es ahí donde encuentra muchos testimonios de una señora que era muy buena, muy conocida la DOCTORA SEDIT, el detalle es que no era de mi país, sin embargo, no me desanime, le escribí al correo brujasedit-hotmail.com y me respondió rápido, le di algunos datos básicos para un estudio, y la respuesta me sorprendió, me describió todo lo que viví con mi pareja, todos esos sentimientos que el manifestaba y me dijo que había una mujer cercana a el que lo quería para ella, pero al ver que el lazo entre nosotros era muy fuerte y al saber que yo llegaría a su país no iba a tener oportunidad alguna con él, así que montó un trabajo para que al llegar el me despreciara y así hacer que terminara nuestra relación, la Dra. SEDIT me dijo que ella me podía ayudar si así yo lo deseaba, le pregunté si igual podíamos hacer algo yo estando en un país diferente al de ella, y me dijo que ella trabajaba a distancia que eso no influía en nada para la calidad y potencia de su trabajo, no lo dude y contrate sus servicios, comenzamos el trabajo y al poco tiempo, mi pareja comenzó a escribirme, a ser el hombre atento, comunicativo y cariñoso del que me enamoré, a los pocos meses ya estaba yo emprendiendo el viaje nuevamente para encontrarnos, vaya que fue diferente, me recibió feliz, las atenciones, el cariño se hacía presente a cada momento del día. Todo gracias a la Dra. SEDIT, no sé qué hubiese sido de mi relación sin su ayuda. Hasta hoy les digo que estamos en armonía, felices, prósperos y enamorados como nunca. Si estás pasando por algo parecido no dudes en consultarle al whatsapp +1 347 916 3111
LigiaS33- Mensajes : 4
Re: Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible
Se lo que se siente estar al borde de perder todo en una relación, yo encontré la ayuda que necesitaba con la Dra.SEDIT, ella hizo posible alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logró fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. Es muy buena, discreta, poderosa y certera en lo que hace.
odri- Mensajes : 10
Re: Lo daba todo por perdido con mi pareja, pero la DRA.SEDIT logró lo imposible
Pasé por un momento realmente difícil con mi pareja, por nuestro ritmo de vida y nuestros trabajos nos descuidamos con nuestra relación, yo siempre intentaba que hiciéramos cosas pero él nunca tenía tiempo y cuando tenía tiempo estaba muy cansado, eso fue afectando nuestra relación, hizo que nos alejáramos un poco. A mi trabajo venía una visita de inspección de unos altos ejecutivos y directores y yo sería la encargada de atenderlos, entre ellos había uno que inspeccionaría específicamente mi área, al principio era intimidante y arrogante, pero a medida que pasaban los días y yo le iba presentando todo lo que me requería fue bajando la guardia, sin darme cuenta me comencé a sentir atraída por él, pero yo estoy casada y él era alguien del trabajo y además un superior muy importante, no debía pensar si quiera en esa posibilidad. Pero llegó el día en que teníamos que cerrar la inspección y entregar los informes finales y el ejecutivo me invitó a cenar para que habláramos de unos últimos detalles, comenzamos hablando de trabajo y terminamos hablando de la vida con varias copas de vino, la conversación cada vez se ponía más interesante, más personal y más intensa, quizás es solo que me estoy excusando, pero una cosa llevó a la otra y terminé en su cuarto de hotel, cuando fui consciente de lo que había hecho me quería morir, apenas me despedí y me fue corriendo. La conciencia no me dejó en paz y a los pocos días le conté todo a mi esposo, él estaba muy decepcionado y lastimado, me pidió un tiempo y se fue de la casa. Hice de todo para que me perdonara pero él se había convertido en un muro. Hablé con una amiga del trabajo y ella me recomendó a SEDIT, fue lo mejor que me ha podido pasar, ella logró que en pocos días el muro se demoliera, mi esposo fue cediendo de a poco, ya me escuchaba, dejó de enviar al abogado para el divorcio, se fue acercando y hoy estamos muy bien, ahora nos tomamos nuestro tiempo para estar juntos y salir, bailar y cosas así. Estaré por siempre agradecida con la Dra.SEDIT por su buen servicio, su apoyo y su comprensión.
Luci_A- Mensajes : 12
Les cuento que yo la contrate para que me ayudara con mi relación y me dijo que lo mejor para nosotros era un endulzamiento, luego de hacer todo, los resultados aparecieron y fueron mejor que los esperados, era justo lo que necesitaba nuestra relación, así que en definitiva estoy muy satisfecho con sus servicios.
Edugu- Mensajes : 5
Entré en desesperación cuando descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por él, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía qué hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y en la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, se trataba de la Dra. SEDIT, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios. Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit!
Elia- Mensajes : 11
Contenido patrocinado