Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?
+14
Manoli
Fedecard
Kramer
Elox480
Kiwi
Hulio
NanaGon
Albaxd
Juanpe
Enbilico
Melonpoder
Ignacio1
Adonado
Admin
18 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?
Hola buenas, me animo yo a contarla,me realizo un amarre y me hizo un estudio de compatibilidad y comenzo el amarre me dijo que en unos 7 dias tendria resultado, mi pareja me tenia bloqueado de todas la redes y a los 2 dias de haber terminado Esperanza el trabajo, nuria mi pareja me desbloquea y me dice que nesesita hablar conmigo, y quedamos en una cafeteria en la que soliamos tomar cafe por las tardes y nada la noto muy cariñosa y me relata que no para de soñar conmigo que se le vienen recuerdos nuestros y que nesesitaba verme para ver que sentia, yo me quedo de piedra y me acuerdo de Esperanza, le digo bueno y que sientes y me besa, yo alucino con todo y los dias posteriores ella siguio a mas y justo el sexto dia volvemos definitivamente, todo esto que os cuento fue hace 4 meses a dia de hoy estamos super bien mejor que incluso antes. Tengo que agradecersele muchisimo a Esperanza
Luminati- Mensajes : 2
Re: Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?
Hay alguien que este trabajando con esperanza en algun trabajo ahora??
Benidorm- Mensajes : 3
Página 2 de 2. • 1, 2