Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?

+14
Manoli
Fedecard
Kramer
Elox480
Kiwi
Hulio
NanaGon
Albaxd
Juanpe
Enbilico
Melonpoder
Ignacio1
Adonado
Admin
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?  - Página 2 Empty Re: Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?

Mensaje por Luminati Lun Oct 08, 2018 4:47 pm

Hola buenas, me animo yo a contarla,me realizo un amarre y me hizo un estudio de compatibilidad y comenzo el amarre me dijo que en unos 7 dias tendria resultado, mi pareja me tenia bloqueado de todas la redes y a los 2 dias de haber terminado Esperanza el trabajo, nuria mi pareja me desbloquea y me dice que nesesita hablar conmigo, y quedamos en una cafeteria en la que soliamos tomar cafe por las tardes y nada la noto muy cariñosa y me relata que no para de soñar conmigo que se le vienen recuerdos nuestros y que nesesitaba verme para ver que sentia, yo me quedo de piedra y me acuerdo de Esperanza, le digo bueno y que sientes y me besa, yo alucino con todo y los dias posteriores ella siguio a mas y justo el sexto dia volvemos definitivamente, todo esto que os cuento fue hace 4 meses a dia de hoy estamos super bien mejor que incluso antes. Tengo que agradecersele muchisimo a Esperanza

Luminati

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?  - Página 2 Empty Re: Alguien sabe algo de Esperanza Cabello?

Mensaje por Benidorm Lun Feb 25, 2019 12:11 am

Hay alguien que este trabajando con esperanza en algun trabajo ahora??

Benidorm

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.