Opiniones Esperanza cabello
+18
Fedecard
Elox480
poli1975
Kramer
Felipe32
Iluminado
NanaGon
Enbilico
Lenonardo
Kiwi
Rova
Pelicoto
Elomari
Etoyonof
Wasabi
Tueres
rocomaya
Admin
22 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Opiniones Esperanza cabello
hola pues ami me realizo un amarre y acabe con el resultado tal y como ella me dijo muy buena vidente acabe muy satisfecha
rocomaya- Mensajes : 2
Opiniones Esperanza cabello
Admin escribió:Opiniones y testimonios sobre esta vidente
rocomaya- Mensajes : 2
pues aprovecho pare comendar ami buena amiga Esperanza ami me realizo una amarre el mes paso y funciono tal y como dijo y encima te da un trato expectacular yo estoy loco de contento con ella es una fiera
antoni- Mensajes : 2
Hola buenas ami me realizo un amarre de magia roja hace unas dos semanas y ahora está empezando hacer efecto de no quererme ver estamos teniendo muchos contactos esta más cariñoso os contaré si funciona del todo un saludo
Tueres- Mensajes : 1
Hola a mi me realizo un amarre y me ha funcionado perfectamente y ahora se lo ha echo a un familiar y también le esta funcionando es la única vidente que de verdad funcionan los trabajos después de ya varias estafas.
Wasabi- Mensajes : 2
Hola buenas yo comienzo un amarre con Esperanza hoy, espero poder decir lo mismo os contare la experiencia que tenga
Etoyonof- Mensajes : 2
Hola que tal llevo unos dias con ella se ha quedado a dormir los dos dias estoy super emocionado pensaba que estaba todo perdido y de momento llevo luz ami vida y todo gracias ati Esperanza eres brutal ojala existieran mas personas como tu un besazo
Etoyonof- Mensajes : 2
Hola buenas yo dudaba pero al fin me decidi hace una semana y desde ayer estoy empezando a notar cambios en eya hemos quedado y nos besamos, me gustaria recomendar a Esperanza por el trato que me ha dado y por supuesto por sus servicios ire contando mas detalles
Elomari- Mensajes : 1
Hola que tal esta señora es increible, palabra,es una de las mejores tarotistas que me han leido el tarot.
Pelicoto- Mensajes : 1
Hola que tal yo igualmente encantado sigo sin dar credito me fie por todos los comentarios leidos y desde hace unos dias no he parado de quedar con mi pareja incluso a noche la pasamos juntos, es una pasada de veras menos mal que visite el foro porque yo soy una persona muy esceptica pero decidi dar el paso y ahora que estoy viendo los resultados no doy credito solo se que le di mi voto de confianza a Esperanza y eya me ha respondido una gran Profesional de veras.
Enbilico- Mensajes : 7
Enorabuena a todos....
Rova- Mensajes : 1
Kiwi- Mensajes : 3
Que pasada enbilico,yo estoy esperando resultados haber si corro la mos suerte que tu.
Lenonardo- Mensajes : 3
Que tal leonardo ya veras como si Esperanza es increible, yo confio presamente en ella porque ha echo algo que veia tan lejos y tan imposible, y me ha dejado con la boca abierta.
Tardaste mucho en ver resultados?
10 dias vi los primeros cambios, empezo a llamarme y quedabamos ademas fue un cambio bastante brusco ya que yo me llebaba muy mal con ella.
Buaa que locura,yo igual estoy empezando a ver resultados y estoy loca de contenta.
NanaGon- Mensajes : 2
Me motivan vuestros comentarios de verdad, 3staba tan asustado ,pero también es de agradecer la tranquilidad que transmite esperanza y sus trato y profesionalidad,pero vuestros comentarios me motivan muchísimo.
Quedo sorprendido con la cantidad de comentarios ,creo que voy hacer el amarre ,ya comentaré y espero que igual de bien
Fedecard- Mensajes : 5
Pedazo de profesional es una locura los rituales que hace,me ha realizado varias limpiezas y común endulzamiento y todo funciona.
Iluminado- Mensajes : 1
Hola me gustaria comentar mi experiencia al igual que vosotros,yo por desgracia estube metido en la droga varios años,perdi ami familia por culpa de ami adiccion lo perdi todo y bueno yo dolo consegui salir de esa adiccion tan mala pero claro habia perdido lo mas importante mi mujer y mis hijos,no hay remedio habian pasado varios alos mi mujer conocio a otro hombre lo daba todo por perdido,incluso pense en quitarme del medio,pero un amigo me recomendo a Esperanza y yo no creia en todo esto,pero la desesperacion me hizo creer y contacte con ella hablamos y me dio soluciones,y yo acepte y empezamos un trabajo, lo realizo y me enbio toda la informacion que habia echo y demas, pasaron 4 dias y ¿sabeis que?, mi mujer, bueno exmujer,me llama llorando que ricardo, su actual, pareja se ha ido de casa,la trataba mal y eya lo ha echado,me fice que vaya,yo sinceramente ni me lo creia porque yo en mi cabeza ya me habia montado la historia soñada,bueno llego a su casa y me la ecuentro llorando no tenia con nadie con quien deshaogarse, y me conyo tods la historia con ela y pasamos a nuestros recuerdos lo birn que siempre lo habiamos pasado con los niños, recordamos muchas vacaciones y viajes,de momento la encuentro mas cercana, y me suelta que no ha podido olbidarme,puff todabia me se ponen los vellos de punta,bueno yo no me lo pienso y la beso y eya me besa y pasamos el dia entero y la noche, me voy al dia siguiente me dice Felipe tenemos hablar de lo que sucedio, ¿que hacemos? Le digo yo, y eya entre una leve donrisa de timidez me contesta volvemos, ¿no?.
Yo tengo muchisimo que agradecerle a Esperanza,pero muchisimo y la recomiendo totalmente esorro que ayude mi experiencia. Un saludo
Yo tengo muchisimo que agradecerle a Esperanza,pero muchisimo y la recomiendo totalmente esorro que ayude mi experiencia. Un saludo
Felipe32- Mensajes : 1
Fabuloso Felipe me dejas con una sensasion de alegria me conmueve tu historia, Esperanza me ha realizado un amarre y estoy empezando a ver resultados igual que tu es increible
Kramer- Mensajes : 6
y cuanto les cobró a ustedes por sus trabajos?
poli1975- Mensajes : 1
Hola que tal,es buenisima, que bien que compartas tu don Esperanza y puedas ayufar a personas que lo nesesitan de veras
Elox480- Mensajes : 2
Página 1 de 2. • 1, 2