Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Dra. Sedit ayudó a mi hija

5 participantes

Ir abajo

La Dra. Sedit ayudó a mi hija Empty La Dra. Sedit ayudó a mi hija

Mensaje por Albaluz Jue Sep 05, 2019 2:02 am

Le estaré siempre muy agradecida a la Dra. Sedit. Yo fui madre a muy temprana edad, y tengo una hermosa hija que ya es una mujer, siempre la he cuidado mucho y he mantenido con ella una relación mas bien de amigas. Ella tuvo un noviecito, muy buen muchacho, su relación iba bien, se les veía muy felices. Pero tuvieron una etapa donde mi hija le peleaba por todo y en las veces que estuve presente de verdad que parecía como enloquecida, incluso su actitud conmigo cambio, yo trataba de hablar con ella para ver que le pasaba y me salía con alguna grosería. El chico aguanto hasta donde pudo y terminó con ella, luego me habló muy apenado diciendo que mi hija era el amor de su vida pero que no entendía que le pasaba, de la noche a la mañana cambio. Eso me hizo dudar, en verdad que mi hija estaba actuando muy raro, le comenté a mi comadre y salio el tema de la brujería, ella me decía que quizás a mi hija le habían hecho algún trabajo, y me recomendó que buscara con quien consultar. Nos dimos a la tarea de buscar opciones en internet y la que mas llamo nuestra atención fue esta señora conocida como la Doctora Sedit, hable con ella le hable que era para mi hija, me pidió unos pocos datos y pues que mi comadre tenía razón. Al parecer una joven que estaba muy interesada en el novio de mi hija, contrato a brujo para hacer que se separaran y ella quedarse con este buen chico. Sedit me dijo que podía ayudar a mi hija y decidí contratar sus servicios, y fue muy buena decisión, a los días mi hija comenzó a cambiar y hablarme como antes, me decía que estaba muy triste que no entendía porque había tratado a su novio de esa manera y que quería buscarlo para pedirle perdón. Pasaron mas días y mi hija volvió con su novio y hasta hoy son una pareja hermosa que lleva una relación buenísima!!! Todo gracias a la Doctora Sedit!!!

Albaluz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La Dra. Sedit ayudó a mi hija Empty Re: La Dra. Sedit ayudó a mi hija

Mensaje por Esther17C Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

Mi opinión de la Doctora Sedit fue muy positiva, gracias a sus trabajos pude recuperar a mi novio, nos casamos y hasta estamos esperando nuestro primer hijo, se la he recomendado a 2 amigas y ellas también han quedado muy felices con los resultados. Me parece una persona responsable y certera en lo que hace!!!

Esther17C

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La Dra. Sedit ayudó a mi hija Empty Re: La Dra. Sedit ayudó a mi hija

Mensaje por mafer78 Sáb Nov 09, 2019 9:38 pm

Yo me siento muy agradecida con la Doctora SEDIT, por todo lo que me ayudó a lograr. Estuve muy deprimida por la separación de mi pareja, sentí que todo sucedió muy rápido, simplemente cambio de la noche a la mañana y me dijo que ya lo nuestro no podía ser, que lo dejáramos. Eso me dejó muy confundida y triste. Pero una amiga me dijo que no podía dejar que todo se perdiera, que ella había escuchado de unos hechizos que llaman amarres que me podían ayudar a recuperarlo. Nos pusimos a investigar y dimos con muchos testimonios del trabajo de esta señora y me animé a consultarle mi caso. Luego de describirme muy detalladamente por todo lo que estaba pasando (lo cual me dejo muy sorprendida) me dijo que si era posible ayudarme, decidí contratar sus servicios. A los días comencé a notar los cambios, y luego justo en el tiempo que me dijo la doctora, mi pareja regresó, arrepentido, suplicando, llorando, rogándome lo perdonara y le diera otra oportunidad. Fue toda una experiencia. Gracias a ella ahora estamos mejor que siempre. Yo le excribi a su correo brujasedit-hotmail.com

mafer78

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2019

Volver arriba Ir abajo

La Dra. Sedit ayudó a mi hija Empty Re: La Dra. Sedit ayudó a mi hija

Mensaje por Yamelis Jue Dic 26, 2019 9:11 pm

Yo pase por una crisis dolorosa con mi esposo, lo encontré siéndome infiel con mi mejor amiga y lo peor es que sentía que él de cierto modo la amaba y la veía de una manera que a mí nunca me vio, yo contrate los servicios de la Dra.SEDIT porque quería que mi esposo me viera con ojos de enamorado como antes, y quedé sorprendida con los resultados, la actitud, la mirada, nuestra relación ha mejorado muchísimo y fue gracias a esta doctora, totalmente recomendada.


Yamelis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2019

Volver arriba Ir abajo

La Dra. Sedit ayudó a mi hija Empty Re: La Dra. Sedit ayudó a mi hija

Mensaje por Oriana Mar Jul 14, 2020 7:31 pm

En mi caso, la Dra. Sedit me ayudó a salir de un fuerte estancamiento personal, gracias a su atención y sus poderosos rituales de limpiezas, florecimientos y protección volví a ser la mujer prospera y emprendedora que siempre he sido!!!

Oriana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

La Dra. Sedit ayudó a mi hija Empty Re: La Dra. Sedit ayudó a mi hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.