Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi caso y como un amarre me ayudó

+3
Eudia
Anitate
Sarita015
7 participantes

Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por Sarita015 Sáb Jun 22, 2019 10:19 pm

Hace algunos meses, contrate los servicios de la Doctora Sedit y resultó ser muy buena en lo que hace, quedé muy contenta con sus servicios. Mi caso era delicado, pues yo tuve un desliz con un compañero de trabajo y mi prometido se enteró, la verdad no tengo excusas, actué muy mal, esta experiencia me hizo ver que definitivamente mi prometido es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, pero el ya no quería nada conmigo y con toda razón, suplique, rogue, me arrodille, lloré, pero nada el habia roto nuestro compromiso y no parecía que quisiera verme nunca mas. Estaba muy desesperada. Una tía que siempre a estado en estas cosas de brujería y ocultismo, me dijo que habian unos rituales llamados amarres que si lo hacía un profesional eran muy efectivos, le pedí que me ayudara a encontrar a alguien y ella me recomendó a la Doctora Sedit, le escribi al numero de whatsapp +1 347 916 3111 que fue el que consiguio mi tia, ella me hizo un estudio y sin yo decirle nada ella dijo todo lo que yo habia hecho, me dio un poco de pena, pero mas importante era ver si podía recuperar a mi amor. Me dijo que si me podía ayudar, que no sería tan sencillo pero si posible, eso me bastó. Contrate sus servicios y a los días mi prometido comenzó a dar señales de avance, comenzó a preguntarles a amigos en común por mi, luego me escribio, luego llamó, y ya luego quedamos en vernos. Lo cierto es que después de varios encuentros el decidió darme otra oportunidad, ahora nuestra relación esta fortalecida, yo estoy totalmente comprometida a no permitir que esto se acabe. Sin la ayuda de Sedit esto no sería posible. Estaré siempre agradecida por esta segunda oportunidad.

Sarita015

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Re: Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por Anitate Miér Jun 26, 2019 1:32 am

Yo tambien le estoy muy agradecida a la Dra. Sedit, despues de una ruptura dolorosa con el amor de mi vida, ella lo trajo de vuelta y ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación, ella cumple lo que te ofrece y ves resultados rapido, es excelente!!!

Anitate

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Re: Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por Eudia Sáb Jun 29, 2019 2:21 am

En mi experiencia y opinión, la mejor para amarres de amor es la Doctora Sedit, yo tuve experiencia con 2 o 3 brujos que nunca me dieron resultados y uno después que le pregunté que pasaba con mi trabajo simplemente me bloqueo. Pero Sedit fue excelente, le hizo seguimiento a mi caso, y lo mejor de todo es que es muy efectiva, mi pareja regresó a los pocos días de comenzar con el trabajo. 100% recomendada, si de verdad quieres ver resultados escribele a su whatsapp +13479163111

Eudia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Re: Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por Odalisca Miér Jul 03, 2019 10:22 pm

Muy buena atención y servicio, gracias a ella mi vida se transformó, tengo una relación de pareja fortalecida y todo es gracias a sus trabajos. Muy recomendada!!!!

Odalisca

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Re: Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por Oriana Lun Ago 26, 2019 11:15 pm

Hola Foreros! lo he pensado mucho para compartir mi historia. Pero creo que puede ser de ayuda para alguien más. Hace algunos años conocí al que considero el hombre de mi vida, nuestra relación era muy jovial, siempre me hacía reír, era amoroso y apasionado, tenía un buen trabajo, lo que se conoce como un buen partido. Tuvimos unos lindos 3 años de novios, nos mudamos juntos, nos comprometimos, de verdad todo iba bien. En mi trabajo, comenzó a trabajar un hombre muy atractivo, muy interesante, y con mis amigas siempre bromeábamos de lo lindo que era y de a quien de nosotras él le echaría el ojo. Yo les tengo que confesar que siempre he tenido algunos problemas con mi autoestima y a pesar de tener a un hombre maravilloso a mi lado muchas veces me sentía el patito feo. Mi sorpresa fue gigante cuando este hombre súper atractivo se fijó en mí, comenzamos a hablar, a enviarnos mensajes, conocernos hasta que un día a la salida de la oficina me invitó un café. Sé que estuvo mal y no tengo justificación, pero se sentía tan bien sentirme atractiva para alguien más que accedí, las salidas se hicieron un poco más frecuentes, pero yo solo lo mantenía como amigos. Hasta que hubo una fiesta de la oficina y tomé de más y a pesar de que ya había quedado en irme con una de mis amigas, al final el ofreció dejarme en casa y me fui con él y bueno no voy a especificar tanto pero terminé pasando la noche con él. Al día siguiente me sentía horrible, moralmente destruida, tanto que le conté a mi prometido, obviamente estaba indignado, asqueado y me dejó. Yo quedé devastada, deprimida, renuncié a mi trabajo, no podía ni verle la cara a ese hombre me moría de la vergüenza. A los meses una de mis amigas del trabajo viendo lo mal que aún estaba me habló de una señora de New York que hacía unos rituales que unían a las parejas, que porque no intentaba algo de eso. Esa amiga me dio un numero de whatsapp +1 347 916 3111 y escribí, la señora se hace llamar Doctora Sedit, me atendió amablemente, me solicitó algunos de datos míos y de mi ex pareja para hacer una evaluación y luego me dijo que había muy buenas posibilidades de hacerlo regresar con uno de sus amarres de amor, ver esa luz de esperanza después de tanta oscuridad me devolvió la vida, contrate sus servicios y fue la mejor decisión, al poco tiempo de comenzar con los trabajos, mi prometido empezó a dar señales de acercamiento, un mensaje, una llamada, hasta que yo le pedí vernos y el accedió, me sentí tan feliz en ese momento. Lo cierto es que los encuentros se hicieron más frecuentes, hasta que al terminar los trabajos ya estábamos de novios nuevamente. Gracias a la Doctora Sedit tengo una segunda oportunidad de ser feliz y una oportunidad que no pienso desperdiciar por una tontería. Si alguno de ustedes ha pasado por algo parecido les vengo a decir que si hay opciones para enmendar las cosas, con la ayuda adecuada todo es posible.

Oriana

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Re: Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por Aleida55 Sáb Sep 14, 2019 12:55 am

Yo me atendí con la Dra. Sedit hace mas de 2 años, y también doy fe de su buen servicio, llevo muchos años de casada pero siempre una parte de la familia de mi esposo tuvo problemas con mi relación, al principio tuvimos muchos problemas, con el tiempo nos fuimos alejando un poco de esa parte de la familia para evitar disgustos, eventualmente volvimos a retomar la conexión con ese lado de la familia, pensamos que ya habían pasado muchos años y que seguramente ya estarían adaptados a la idea de que somos un matrimonio y familia feliz, pero pasamos por una época en la que todo eran peleas entre nosotros 2, por cualquier tontería o se alteraba el o me alteraba yo, hasta llegamos a hablar de divorcio, y viendo un programa de televisión en donde tocaban temas esotéricos, me comenzó una duda, comencé a pensar si algunos familiares no estarían detrás de nuestras discusiones sin sentido. Le comenté a mi hija ya mayor de edad (imagínense el tiempo que tenemos en este conflicto familiar) y ella me ayudo a investigar con quien consultar, ella fue la que consiguió los buenos comentarios y testimonio de la Dra. SEDIT, le escribimos a su correo brujasedit-hotmail.com y luego nos comunicamos por su whatsapp +1 347 916 3111, le di algunos datos para que hiciera un estudio, y efectivamente me describió a una de las hermanas y a una prima de mi esposo y que ellas nunca nos han querido ver juntos y menos felices, decidí contratar los servicios de esta doctora para que me ayudara a terminar con esta mala influencia, fueron necesarios varios trabajos, pero a los pocos días vi resultados, estábamos mucho mejor, nuestra comunicación y cariño reapareció en nuestra relación, y al mes estas mujeres simplemente desistieron, se quedaron tranquilas, si íbamos a una reunión familiar ellas no iban o solo estaban un rato, las minimizó totalmente de nuestras vidas, fue increíble y me siento en deuda con ella porque recuperar la armonía y la felicidad en mi hogar no tiene precio. Cada vez que puedo la recomiendo.

Aleida55

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Re: Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por askiel Mar Nov 12, 2019 11:42 pm

Cordial saludos, los invito a ver un estilo diferente de consulta tarot y videncia, les comento mi experiencia, profesionales, consultas directas, generales y personalizadas.

Compartiendo este gran tema de amarres, interesado en conocer la dr sedit, invitando a participar y comentar en este gran mundo tarotistas

nro movil fija y plana...

806 511 087 912 183 513
9€/15min
12€/20min
15€/30min
askiel
askiel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi caso y como un amarre me ayudó Empty Re: Mi caso y como un amarre me ayudó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.