Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La experiencia que tuve con amarres de amor

+2
Ilenyta
Yamelis
6 participantes

Ir abajo

La experiencia que tuve con amarres de amor Empty La experiencia que tuve con amarres de amor

Mensaje por Yamelis Mar Ago 06, 2019 11:19 pm

Tenía una buena relación de pareja, mi esposo no era el más detallista o tierno conmigo, pero nos llevábamos muy bien, hacíamos el mejor equipo. Yo tenía una buena amiga, a la que consideraba mi hermana, siempre salíamos con ella y su novio, luego su relación terminó, y yo prácticamente la adopté para que no se sintiera tan mal después de su ruptura. Comencé a notar cambios en mi esposo, al principio pensé que eran ideas mías, pero después fue más evidente. Con mi amiga él era muy atento, conversador, hasta veía como con ella era tierno y protector. Deseche la idea de que pasaba algo porque amo a mi esposo y ella era como mi hermana. Con el tiempo se acentuó aquel comportamiento, a veces estábamos en grupo y cuando mi esposo hablaba solo la veía a ella, cuando no andábamos juntos, siempre me decía que le escribiera o la llamara para hacer algo, en una oportunidad íbamos los dos a un día de playa ( yo lo vi en plan romántico) y me dice porque no llamas a tu amiga y vamos los 3, le dije que no, que quería pasar un rato a solas con él, y su comportamiento durante todo el viaje fue distante, lo que pensé que sería una salida para reconectar con el romance termino siendo nada, él estaba súper aburrido y yo no sabía qué hacer. Hasta que llegó el día en que se me caería la venda de los ojos. Teníamos una fiesta elegante a la que estábamos invitados, fuimos los 3, no puedo negar que la pasamos muy bien. Ese día mi amiga se pasó un poco de tragos y ya habíamos acordado que ella se quedaría a dormir en nuestra casa. Nos fuimos a casa y yo me fui a cambiar y a arreglarme para dormir, cuando salgo del baño me llamó la atención que la casa estuviera en silencio, mi esposo no estaba en la habitación, salí a ver qué pasaba y donde estaba, y para mi sorpresa mi esposo estaba teniendo sexo con mi amiga "mi hermana" en la cocina de nuestra casa. Me quedé helada!!!! Solo pude medio decir "Que hacen?", enseguida se separaron y comenzaron a excusarse, que no sabían que hacían y mientras a mí se me desvanecía el mundo, solo me metí en mi habitación, no quería saber nada de ellos. Luego de eso mi esposo me rogaba que lo disculpara pero yo no podía, tenía grabada en mi mente esa imagen de los 2 en la cocina. Me mortificaba era todo lo que ella había despertado en mi esposo, esa ternura, esas ganas de protegerla, esas ganas de compartir siempre con ella. Decidí buscar ayuda. Una prima siempre le han gustado las cosas esotéricas y me habló de una señora muy conocida, la Doctora Sedit, yo no tenía nada claro lo que quería hacer, mi prima me dijo que le escribiera a su whatsapp +1 347 916 3111, le escribí, conversamos un poco y me dijo todo lo que me estaba pasando, me sorprendí mucho. A medida que conversamos y me preguntó que quería, le dije que yo quería que mi esposo me viera como veía a mi amiga, que fuera más detallista, más cariñoso, y más apasionado. La doctora Sedit me dijo que lo podía hacer posible, así que contrate sus servicios. Hicimos varios trabajos, uno para alejar definitivamente a la otra mujer de nuestras vidas, y otro para que él solo tuviera ojos para mí. Los resultados no se hicieron esperar, a los días de haber comenzado me enteré que esa mujercita se iba de la ciudad, y mi esposo empezó a ser más detallista. Al terminar el trabajo, mi relación estaba radicalmente mucho mejor, la mirada de mi esposo expresaba el más profundo amor y pasión por mí, me sentía en las nubes, a pesar de que la imagen de su traición aun aparece en mi mente, hemos avanzado mucho en fortalecer nuestra relación. Incluso le hablé de la Doctora y de que quería que nos hiciéramos unas limpiezas con ella y unos baños de endulzamiento y con gusto accedió, y eso nos ha ayudado aún más. De verdad que la experiencia con los servicios de Sedit fue extraordinaria.

Yamelis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/08/2019

Volver arriba Ir abajo

La experiencia que tuve con amarres de amor Empty Re: La experiencia que tuve con amarres de amor

Mensaje por Ilenyta Sáb Ago 10, 2019 8:12 pm

Esta Doctora fue de gran ayuda para mi, yo no quería darme por vencida después de pasar por tanto para encontrar a mi amor. Ella me ayudó a alejar a una mala mujer de nuestras vidas que lo único que quería era separarnos y por eso le estoy muy agradecida. Mi relación esta mas sólida que nunca!!!

Ilenyta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

La experiencia que tuve con amarres de amor Empty Re: La experiencia que tuve con amarres de amor

Mensaje por Alegon Jue Ago 15, 2019 12:14 am

En mi caso Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Si te interesa puedes escribir al whatsapp +13479163111 para mas información. Mucha Suerte!!!

Alegon

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2019

Volver arriba Ir abajo

La experiencia que tuve con amarres de amor Empty Re: La experiencia que tuve con amarres de amor

Mensaje por stefiss Sáb Ago 17, 2019 10:24 pm

La Doctora Sedit cambió mi vida! Pensé que mi problema de pareja no tendría solución, que ya no tenía esperanzas de recuperarlo, y me sentía destruida porque él es el amor de mi vida, estaba deprimida y desesperada, y por casualidad vi un anuncio de esta Doctora, me llamó mucho la atención, y decidí investigar un poco, en varios foros vi que mucha gente hablaba bien de sus trabajos y me animé a escribir a su whatsapp, me respondió rápido y fue muy atenta, me hizo un estudio y todo lo que me dijo era cierto, me dijo que estábamos a tiempo de hacer algo para que volviera a mi lado y contrate sus servicios, fue la mejor decisión, comencé a ver resultados a los pocos días, mi pareja después de dejarme bien en claro que no me quería mas en su vida, él sólito comenzó a escribirme, a llamar y decirme que se habia equivocado, que no podía vivir sin mi, que estaba arrepentido, que no me podía sacar de su mente y que le diera otra oportunidad. Así que estoy mas que satisfecha con el trabajo de esta señora!!!!

stefiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

La experiencia que tuve con amarres de amor Empty Re: La experiencia que tuve con amarres de amor

Mensaje por Sergis Vie Sep 13, 2019 2:16 am

Saludos a todos, les cuento que mi esposa y yo estuvimos envueltos en una serie de intrigas que comenzó a sembrar una supuesta amiga que casi destruye mi matrimonio, hizo tal chisme que ambos creímos que nos estábamos siendo infieles cuando no era así. La encaramos y aun así continuaba, ya no sabíamos cómo hacer para sacarla de nuestras vidas, mi esposa se puso a investigar y así dio con una publicidad de la Dra. SEDIT, se comunicó con ella estudio el caso y dijo que si podía ayudarnos, la contratamos y así logramos alejar definitivamente a esta mujer de nuestras vidas, estamos muy agradecidos por su trabajo y profesionalismo

Sergis

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

La experiencia que tuve con amarres de amor Empty Re: La experiencia que tuve con amarres de amor

Mensaje por Eudia Jue Ene 02, 2020 7:34 pm

Tuve la oportunidad de contratar los servicios de esta Doctora, y quede gratamente sorprendida de su aciertos y de su poder, con sus trabajos logré recuperar a mi gran amor, algo que creía que no iba a lograr nunca, pero ella es muy poderosa, todo lo que te dice lo cumple. Siento que sigo en deuda con ella porque poder recuperar a mi amor no tiene precio!!!

Eudia

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/06/2019

Volver arriba Ir abajo

La experiencia que tuve con amarres de amor Empty Re: La experiencia que tuve con amarres de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.