Amarres de Amor
5 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Re: Amarres de Amor
Gratamente me siento en deuda con esta señora, no me arrepiento de los servicios contratados, es una persona sincera y muy amigable, mi caso fue que mi esposo pasaba algún tiempo en bares y prostíbulos, tal situación me llevo a la desesperación, sentía que no era lo suficientemente buena para el como mujer, porque le gustaba divertirse en este tipo de lugares. Tomé el riesgo de contactar a la doctora sedit, me hizo un estudio y me dijo que si podía atender mi caso. Agradezco mucho su tiempo. Los buenos resultados fueron óptimos en poco tiempo. La recomiendo de verdad. Acá su correo por si alguien de verdad necesita de su ayuda y buen consejo brujasedit@hotmail.com
Andreita- Mensajes : 23
Veo sus vídeos cada vez que puedo. Es una excelente profesional en lo que que hace.
Anitate- Mensajes : 11
Yo hice un trabajo con ella hace ya un tiempo y me fué muy bien, ella me envió fotos de todo lo que iba haciendo, a veces no es nada sutil cuando te dice las cosas, pero cuando ves los resultados se te olvida todo Laughing Laughing Laughing es muy importante que estés enfocada en que todo te saldrá bien porque cuando uno duda o se llena de temor las cosas no pueden salir bien. Buen servicio he recibido...
Auristela- Mensajes : 3
Yo en lo personal pasé por un periodo de crisis en mi matrimonio, en medio de mi desesperación decidí buscar solventar esta situación con opciones poco convencionales. Encontré el contacto de la Doctora Sedit, me contacté con ella, fué muy amable al escuchar mi caso, me hizo un estudio previo, hizo unas sugerencias que segui al pie de la letra. Después de unas semanas que para mi fueron eternas, retomamos la comunicación mas amena , hicimos de nuestras noche como una luna de miel. Gracias a ella vivo hoy día una de las mejores experiencias.
Odalisca- Mensajes : 13

» AMARRES DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ – AMARRES DE AMOR MILENARIOS – Amarres de Amor para una Relación Feliz
» ¿QUE SON LOS AMARRES DE AMOR? - ¿PORQUE ELEGIR UN AMARRE DE AMOR?
» Amarres de Amor
» Amarres de Amor de la Dra. SEDIT
» Sobre los amarres de Amor
» ¿QUE SON LOS AMARRES DE AMOR? - ¿PORQUE ELEGIR UN AMARRE DE AMOR?
» Amarres de Amor
» Amarres de Amor de la Dra. SEDIT
» Sobre los amarres de Amor
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.