Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre amarre de retorno

+52
FabiGuz
Luci-35
Esther17C
RicardoAlv
LigiaS33
Sergis
Albaluz
CamiH
Josat
Tere
Gab007
Milix
antony77
Demo69
Alegon
Ilenyta
Yamelis
Mayela
mavilla
JanethG
odri
Oriana
Odalisca
Aleida55
Luci_A
Ricar69Al
BriceRafJ
Adamari
Teresita15
Antonietta-mm
Andreita
Ligia_
gerardM
DanyTarga
ManuAleS
ianG
Galadriel
Sarita015
Edugu
Alejavi
anasBB
LauP
Mildred79
Marielt
Naty14
Mauric
Maite
Vict15
Eudia
Elia
Anitate
Angelt
56 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por Esther17C Mar Mar 10, 2020 6:43 pm

Con la Doctora Sedit no hubo necesidad de contarle nada, ella me dijo hasta como me sentía yo y también me dijo que otra mujer le había hecho un amarre de amor a mi novio y que si le era posible ayudarme a romperlo. Es así como decido contratar los servicios de la doctora SEDIT, me pidió que siguiera todo al pie de la letra y así lo hice, al cuarto día él ya empezó a buscarme a rogarme tal cual me lo dijo la doctora, ya de eso paso más de un año y soy muy feliz, me case con él, estamos en la espera de nuestro primer bebe y somos muy felices gracias a usted doctora.

Esther17C

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por LigiaS33 Miér Mar 11, 2020 10:03 pm

Nos vimos en la necesidad de que mi esposo emigrara para buscar una mejor calidad de vida para nuestra pequeña familia, luego de que él estuvo estable yo lo seguí con nuestro pequeño, pero después de meses separados y en su momento pensé que por el estrés de tener que emigrar, cuando por fin nos reencontramos mi esposo estaba muy cambiado, me trataba mal y hasta le hablaba feo a nuestro hijo, mi decepción fue mucha y le dije que regresaría a nuestro país, cuando regresé hable de lo sucedido a mi prima y fue ella la que me dijo que era muy extraño que porque mejor no me consultaba con alguien, fue ahí que encontré a la Doctora Sedit, y ella me dijo que en el país donde estaba mi esposo había una mujer que estaba obsesionada con él y al saber de qué yo llegaría sabía que no iba a tener oportunidad de quedarse con él y le montó una brujería. Contrate los servicios de la Dra. Sedit y ella eliminó todo ese mal que nos estaban haciendo, al poco tiempo me fui nuevamente a encontrar con mi esposo, y ahí evidencie que era cierto, mi esposo volvió a ser ese hombre cariñoso, amoroso y atento. Muy agradecida con Sedit por salvar mi matrimonio!!!

LigiaS33

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por Luci-35 Jue Mar 12, 2020 10:40 pm

Pasé por un momento realmente difícil con mi pareja, por nuestro ritmo de vida y nuestros trabajos nos descuidamos con nuestra relación, yo siempre intentaba que hiciéramos cosas pero él nunca tenía tiempo y cuando tenía tiempo estaba muy cansado, eso fue afectando nuestra relación, hizo que nos alejáramos un poco. A mi trabajo venía una visita de inspección de unos altos ejecutivos y directores y yo sería la encargada de atenderlos, entre ellos había uno que inspeccionaría específicamente mi área, al principio era intimidante y arrogante, pero a medida que pasaban los días y yo le iba presentando todo lo que me requería fue bajando la guardia, sin darme cuenta me comencé a sentir atraída por él, pero yo estoy casada y él era alguien del trabajo y además un superior muy importante, no debía pensar si quiera en esa posibilidad. Pero llegó el día en que teníamos que cerrar la inspección y entregar los informes finales y el ejecutivo me invitó a cenar para que habláramos de unos últimos detalles, comenzamos hablando de trabajo y terminamos hablando de la vida con varias copas de vino, la conversación cada vez se ponía más interesante, más personal y más intensa, quizás es solo que me estoy excusando, pero una cosa llevó a la otra y terminé en su cuarto de hotel, cuando fui consciente de lo que había hecho me quería morir, apenas me despedí y me fue corriendo. La conciencia no me dejó en paz y a los pocos días le conté todo a mi esposo, él estaba muy decepcionado y lastimado, me pidió un tiempo y se fue de la casa. Hice de todo para que me perdonara pero él se había convertido en un muro. Hablé con una amiga del trabajo y ella me recomendó a SEDIT, fue lo mejor que me ha podido pasar, ella logró que en pocos días el muro se demoliera, mi esposo fue cediendo de a poco, ya me escuchaba, dejó de enviar al abogado para el divorcio, se fue acercando y hoy estamos muy bien, ahora nos tomamos nuestro tiempo para estar juntos y salir, bailar y cosas así. Estaré por siempre agradecida con la Dra.SEDIT por su buen servicio, su apoyo y su comprensión.


Luci-35

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por FabiGuz Vie Mar 13, 2020 7:16 pm

Después de pasar por mucho en un corto periodo de tiempo pensé que mi vida se había vuelto una desgracia, ya nada tenía sentido para mí, alejé a mi enamorado, estaba embarazada y en medio de todo lo que estaba pasando decidí interrumpirlo, el procedimiento me dejó aun peor, mi enamorado se enteró del aborto y se molestó y decepcionó de mí y eso terminó por alejarlo definitivamente. Busque ayuda de todo tipo, una psicóloga me ayudó a salir de mi depresión, cuando todo comenzó a mejorar me di cuenta de que quería volver con mi enamorado de que era el hombre de mi vida pero por mi comportamiento el ya no quería nada conmigo, una amiga me habló de esta señora conocida como la Doctora Sedit y que ella se encargaba de ayudar a las personas con problemas en el amor, no creía mucho en esas cosas pero quería hacer lo posible para recuperar a mi amor. Contrate sus servicios y ella logro en pocos días lo que yo creía imposible, lo trajo de vuelta queriendo darme una segunda oportunidad porque me amaba y hoy seguimos felices, gracias a Sedit!

FabiGuz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por SebasDom Mar Mar 17, 2020 7:41 pm

Mi matrimonio se tambaleaba, después de una larga y hermosa relación nos enfrentamos a una crisis que amenazaba con destruir todo, mi esposa tuvo una aventura con alguien de su trabajo. Para mi ella siempre ha sido y será la mujer de mi vida y no hallaba razón para que ella hiciera eso, mi vida giraba en torno a ella y a mi hijo, lo intenté todo para que recapacitara pero nada funcionaba hasta que un amigo me recomendó a la Doctora SEDIT, acudí a ella desesperado y ella me dio respuestas y me ofreció su ayuda, la contrate y luego de varios rituales, algunos días y mucha fé, mi esposa regresó, arrepentida y rogando que la perdonara, que para ella lo primero era yo, nuestra familia, nuestro matrimonio y que no sabía que locura estaría pensando para hacer lo que hizo. Ya ha pasado algún tiempo y nuestra relación lo único que hace es mejorar. Le estoy sinceramente muy agradecido a la Doctora SEDIT por regresar la alegría y el amor a mi vida!!!

SebasDom

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por MaximoB Jue Mar 19, 2020 8:57 pm

Gracias a la Dra. SEDIT pudimos alejar la intriga de nuestra vida, una supuesta amiga nos estaba llenando la cabeza de mentiras haciéndonos creer que estábamos siendo infieles, la enfrentamos pero igual continuó molestando a nuestro alrededor, hasta que un verdadero amigo nos recomendó a la Dra.SEDIT, contratamos sus servicios y ella en poco tiempo logró alejar definitivamente a esa mala mujer de nuestras vidas, además nos hizo un trabajo de protección y endulzamiento para fortalecer nuestra relación y estamos mejor que nunca, en paz y armonía. Por mucho contratar los servicios de esta señora fue la mejor opción que pudimos haber elegido.

MaximoB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por EvelynSan Vie Mar 20, 2020 9:03 pm

La doctora SEDIT es muy poderosa, mi esposo después de casi 18 años de casados tuvo una pequeña crisis, en la que descubrí que en vez de reuniones de trabajo que lo hacían llegar tarde a casa, se la pasaba gastando dinero en un prostíbulo con sus nuevos amigos del trabajo, busqué a alguien que me pudiera ayudar y dí con la Dra. SEDIT, da una muy buena atención, es acertada, sincera y directa en todo lo que te dice, me ofreció su ayuda y sin dudarlo contrate sus servicios, a los 12 días de haber comenzado el trabajo se notaban las diferencias, mi esposo fue dejando de salir "tarde del trabajo", y comenzó a invertir tiempo en nuestra relación, salíamos por un café, a bailar, a cenar, al cine, en fin volvió a ser ese hombre maravilloso con el que me había casado. Todo esto gracias a la invaluable ayuda de la Dra.SEDIT

EvelynSan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por Luci_A Mar Sep 08, 2020 11:11 pm

Dra. SEDIT, ella con sus dones pudo ayudarme. Fue responsable y honesta. Siempre dispuesta a escucharme y ayudarme. Gracias. Si alguien necesita ayuda, asesoría o una consulta no dude en comunicarse, de seguro será su mejor opción.

Luci_A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por Ilenyta Miér Sep 09, 2020 5:20 pm

Me uno a los varios que ya han hecho esta recomendación, sin duda esta Doctora es muy buena en lo que hace, gracias a ella pude recuperar a mi novio, mi vida cambio para mejor, es muy acertada y cumplida en lo que dice y en lo que ofrece!! yo la contacte por su correo brujasedit-hotmail.com

Ilenyta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por JanethG Vie Sep 11, 2020 5:39 pm

No hay duda de que tomé una decisión acertada al haber solicitado sus servicios. Muy honesta siempre desde el comienzo.

JanethG

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por stefiss Sáb Sep 12, 2020 10:26 pm

Aun me agrada saber que tomé una desicion acertada, tuve la oportunidad de contratar sus servicios, atiende de manera muy cortes, te va informando durante todo el proceso, además de que te indica lo que debes hacer y los resultados que van a ir apareciendo, leer cada comentario acerca de las ayuda que ha brindado me satisface realmente. No me equivoqué con ella. No duden en consultar.

stefiss

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre amarre de retorno - Página 3 Empty Re: Opinion sobre amarre de retorno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.