Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion sobre Maestro Aleister

5 participantes

Ir abajo

opinion sobre Maestro Aleister Empty opinion sobre Maestro Aleister

Mensaje por mich Vie Jul 12, 2019 12:07 am

hoy me anime a escribir mi historia para que tal vez sirva para ayudar a alguien, seguro hay personas pasando por lo mismo que yo pase...
todo comenzó cuando estaba embarazada de mi 2do hijo, mi esposo y yo no estábamos en el mejor momento de la relación, el no se sentía a gusto con mi actitud y mis hormonas estaban presentes en todas partes. descubrí que me era infiel con su compañera de trabajo, salían frecuentemente a lugares y se divertían, lo seguí muchas veces a sitios nocturnos... mis celos y mis manías eran incontrolables para mi. por desgracia en un momento de rabia lo bote de la casa y al día siguiente me sobrevino el aborto espontaneo... tanta rabia y frustración habían pasado factura con mi bebe.
el fue a visitarme a la clínica donde estaba internada y no quería tener nada conmigo, hablo de divorcio. ya vivía con su novia.
en ese momento todo fue difícil, me quería morir, me internaron en la clínica con depresión severa, mi hijo mayor estaba con el y su novia... todo era gris, lloraba a diario y tomaba pastillas para dormir.
cuando salí de la clínica recordé que una amiga me había recomendado los servicios del maestro Aleister Antonio Altamirano Alameda, no creía que el podía darme alguna solución... pero en ese momento pensé q era una tabla de salvación y que no podía estar peor, lo cual fue la mejor decisión que pude tomar. tome el teléfono y me contacte con el... me dio tanta seguridad y paz que recurrí a sus recomendaciones. Fue increíble, y hace 1 año pude recuperar a mi familia, mi hogar, mi hijo y esposo están conmigo... somos felices, se acabaron los fantasmas del pasado.
por si alguien necesita sus servicios acá les dejo su numero de whassap +1 202 640 6161, les aseguro que tendrán resultados... tengan fe y suerte.


Última edición por mich el Sáb Ene 04, 2020 9:32 pm, editado 1 vez

mich

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2019

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre Maestro Aleister Empty Re: opinion sobre Maestro Aleister

Mensaje por Enr1334 Vie Ago 30, 2019 12:29 am

Mi esposa me estaba siendo infiel, eso me tenía muy mal, hice todo lo que estuvo en mis manos para hacerla recapacitar, pero nada. Conseguí el correo de un maestro y decidí escribir a ver de qué se trataba y como me podía ayudar, la verdad yo no había tenido contacto con cosas esotéricas hasta ese momento. Este maestro conocido como Aleister acertó en casi todo lo que me estaba pasando, eso me sorprendió bastante y me dio confianza para continuar, me dijo que él podía hacerla regresar, no lo dude y contrate sus servicios, sin mentira, a los 10 días mi esposa estaba rogándome que la perdonara y pidiéndome una segunda oportunidad. Hoy nuestra relación es excelente y todo gracias al Maestro Aleister. Dejo su contacto por si a alguien le interesa maestroaleister-hotmail.com

Enr1334

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/08/2019

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre Maestro Aleister Empty Re: opinion sobre Maestro Aleister

Mensaje por Annad81 Vie Nov 08, 2019 1:31 am

De gran ayuda el Maestro Aleister, en mi caso yo fui la que fallo y me arrepentí muchísimo de haber faltado en mi matrimonio, pero no estaba dispuesta a dejar que todo terminara, había sido un momento de locura (y no busco justificarme) pero gracias a los servicios del Maestro Aleister logre recuperarlo todo y hoy doy el 100% en mi relación y estoy profundamente comprometida. Gracias Maestro!!

Annad81

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2019

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre Maestro Aleister Empty Re: opinion sobre Maestro Aleister

Mensaje por askiel Mar Nov 12, 2019 11:49 pm

OBSERVE COMENTARIOS DEL MAESTRO ALEISTER POSITIVO EN MUCHOS SOLUCIONES DE  CASOS DE AMARRES, GUIEMEN SUS NROS TELEFONICOS, U OTRO MEDIO PARA SUS SERVICIOS.
LES DEJO ESTE CONTENIDO EXPERIENCIA VIVIDA EN TAROT Y VIDENCIA...LES AGRADARA UN ESTILO DE VER EL TAROT.
Tarotista y vidente responderá a todas tus preguntas en directo, entiende tu pasado, mejora tu presente y prepárate para un mejor futuro con la ayuda de una consulta de tarot. Te adelantare acontecimientos futuros con fechas y detalles claros a tus preguntas te voy ayudar.  Búsqueda: Numerología, Tarotista, Cartas del amor, Rituales, Vidente, Consulta de los Astros, Suerte, Energía de los chacras, Arcanos mayores y menores, amarres, mal de ojo y mucho más.

806 511 087   912 183 513
9€/15min  
12€/20min  
15€/30min
askiel
askiel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre Maestro Aleister Empty Re: opinion sobre Maestro Aleister

Mensaje por SoniaAlv Vie Nov 15, 2019 12:01 am

El Maestro Aleister fue una luz en mi camino, gracias a él y sus servicios logré encontrar a mi gran amor y ahora me siento feliz y completa, el mejor servicio en amarres y temas del amor.

SoniaAlv

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2019

Volver arriba Ir abajo

opinion sobre Maestro Aleister Empty Re: opinion sobre Maestro Aleister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.