Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones de la vidente Elena Santiago

+102
Ana67
Katia41
Mia24
anastasia
Claudia estevez
Fabhino
Juanillo72
Cintia
Kalid74
Jairomartinez82
Kais85
Fran
sandra923670
esteban1283
gerardine78
Ainara
Vanessa
Ali
Escorpio
Sandra Martinez
Max
Alonso
Isabel
Zual
Nazaret
Camila098
Samara00
Rosamaria
Lucia
Dulce09
ojarroyo
Joan
Vanesa
abel
Cristina conde
Silvia15
lavidaesbella
Mateo
Nerea
Cristina conde vega
Lucecita
Mirayodeluz
Tania
Silvia
Roman
Gabriel
Rhut
Andrea
Sito87
S.M.A
Mendoza
Mara
Mauro
Luna
Borjas
Maricela_20
Borjas Arnay
anonimaa89
Danka
Adharaa
Emilia012
Aitana
Mismochico
Vero699
Martina.
Anonimo165
Teresa
rebeca
ainhoa17
Maricarmen12
R.M
Rocio55
Arancha Ruiz
daniel
emma
mireya
rocio sanchez
abril
martin
juan
laura
ainhoa32
joseluis
ismael gutierre
clara
aroa176
pablo654
iivan murillo
camilasantiago.654
nerea_432
gonzalo ruiz
josema001
soniamar223
jorge Lopez
miriam198
María josé
Alba Nieves
manuel santiago
Paula43
Mariamar97
angela Domíngez
pedro martín
106 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Katia41 Mar Jun 25, 2024 2:20 am

Mia24 escribió:Hola Buenas,Ami no me está yendo muy bien hice un trabajo con ella y salió todo bien y he empezado uno ahora y no está funcionando a alguien le pasa lo mismo?

Hola mía,a mi me pasó lo mismo que a ti pero en cuanto hable un poco más con ella y tuve más fe todo fluyó como esperaba yo estoy muy contenta de haberla encontrado

Katia41

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Mia24 Mar Jun 25, 2024 3:38 pm

Katia41 escribió:
Mia24 escribió:Hola Buenas,Ami no me está yendo muy bien hice un trabajo con ella y salió todo bien y he empezado uno ahora y no está funcionando a alguien le pasa lo mismo?

Hola mía,a mi me pasó lo mismo que a ti pero en cuanto hable un poco más con ella y tuve más fe todo fluyó como esperaba yo estoy muy contenta de haberla encontrado

Ya está yendo todo mejor va fluyendo y estoy teniendo más fe muchas gracias katia

Mia24

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Ana67 Vie Jun 28, 2024 3:08 am

Últimamente he sentido que necesito un poco de orientación. Las cosas no van muy bien en el trabajo y estoy bastante confundida sobre qué hacer.¿Alguien que me pueda ayudar?

Ana67

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Luisandres54 Vie Jun 28, 2024 3:11 pm

Ana67 escribió:Últimamente he sentido que necesito un poco de orientación. Las cosas no van muy bien en el trabajo y estoy bastante confundida sobre qué hacer.¿Alguien que me pueda ayudar?

Justo estaba hablando con mi hermana sobre eso. Ella estaba en la misma situación que tú y Elena le ha ayudado muchísimo. Dice que Elena es muy acertada y la ha guiado en varios aspectos de su vida.Te recomienda que tengas paciencia y tranquilidad

Luisandres54

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Maria28 Sáb Jun 29, 2024 7:22 pm

Luisandres54 escribió:
Ana67 escribió:Últimamente he sentido que necesito un poco de orientación. Las cosas no van muy bien en el trabajo y estoy bastante confundida sobre qué hacer.¿Alguien que me pueda ayudar?

Justo estaba hablando con mi hermana sobre eso. Ella estaba en la misma situación que tú y Elena le ha ayudado muchísimo. Dice que Elena es muy acertada y la ha guiado en varios aspectos de su vida.Te recomienda que tengas paciencia y tranquilidad

Varias personas en mi círculo han hecho trabajos y consultas con ella y todos coinciden en que es increíblemente precisa. Además, es muy amable y se toma su tiempo para escuchar y dar consejos.

Maria28

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Clarent24 Jue Jul 04, 2024 10:11 pm

Maria28 escribió:
Luisandres54 escribió:
Ana67 escribió:Últimamente he sentido que necesito un poco de orientación. Las cosas no van muy bien en el trabajo y estoy bastante confundida sobre qué hacer.¿Alguien que me pueda ayudar?

Justo estaba hablando con mi hermana sobre eso. Ella estaba en la misma situación que tú y Elena le ha ayudado muchísimo. Dice que Elena es muy acertada y la ha guiado en varios aspectos de su vida.Te recomienda que tengas paciencia y tranquilidad

Varias personas en mi círculo han hecho trabajos y consultas con ella y todos coinciden en que es increíblemente precisa. Además, es muy amable y se toma su tiempo para escuchar y dar consejos.

Yo empecé un trabajo hace poco con ella y la verdad que me da mucha confianza y me comprende mucho la verdad que no la cambio por ninguna opino lo mismo de vosotros

Clarent24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Vale1097 Vie Jul 05, 2024 2:25 pm

Hola soy nueva en esto y la verdad estoy demasiado desesperada y ansiosa por que todo marche bien

Vale1097

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Ana67 Sáb Jul 06, 2024 12:06 am

Vale1097 escribió:Hola soy nueva en esto y la verdad estoy demasiado desesperada y ansiosa por que todo marche bien
Hola, aunque no has preguntado te voy a dar un consejo yo estaba igual que tu despertada ansiosa pero lo mejor es tener fe y tranquilidad a la espera de los resultados te puedo dar mi palabra de que Elena es una gran vidente y no tengo ninguna duda.Espero que te haya servido de algo

Ana67

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2024

A Vale1097 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Vale1097 Sáb Jul 06, 2024 2:11 am

Hace un mes mi pareja decidió terminar conmigo, al día siguiente le rogué que por favor no lo hiciera , aceptó de nuevo estar conmigo, pero de un mes para acá no es el mismo, no me toca, casi no me habla, me siento muy desesperada, ayer hablé con él para decirle cómo me sentía y lo único que dijo es que él tampoco se siente bien que quiere terminar nuevamente, y hoy no vino a dormir a casa , estoy bastante desesperada, hoy justamente empecé con Elena , ojalá todo marche bien

Vale1097

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Ana67 Sáb Jul 06, 2024 6:36 pm

Vale1097 escribió:Hace un mes mi pareja decidió terminar conmigo, al día siguiente le rogué que por favor no lo hiciera , aceptó de nuevo estar conmigo, pero de un mes para acá no es el mismo, no me toca, casi no me habla, me siento muy desesperada, ayer hablé con él para decirle cómo me sentía y lo único que dijo es que él tampoco se siente bien que quiere terminar nuevamente, y hoy no vino a dormir a casa , estoy bastante desesperada, hoy justamente empecé con Elena , ojalá todo marche bien

Bueno Elena es una persona con mucha capacidad y es muy experta en temas de amor tu tiene que estar tranquila y con fe Elena es una persona que comprende mucho las situaciones de sus clientes.

Ana67

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2024

A Vale1097 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Vale1097 Mar Jul 09, 2024 12:45 pm

Lleva dos días con mejor actitud, y ya ha habido acercamiento fisico, y lo he notado más cariñoso, aunque se cierra aún bastante conmigo en hablar.

Perdonarme pero es normal que Elena a veces se tarde tantas horas en contestar?  A veces me pongo muy ansiosa por qué no me contesta y pienso de todo

Vale1097

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Maria28 Sáb Jul 13, 2024 12:53 am

Hola buenas como va el proceso Ami me va genial no puedo quejarme de nada con Elena

Maria28

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Vale1097 Sáb Jul 13, 2024 12:54 am

La verdad hemos tenido inconvenientes por qué ha sido un poco difícil, hemos tenido que empezar de nuevo , es verdad que me he puesto muy ansiosa por todo y le pido disculpas a Elena por mi actitud, pero he de decir que él ha cambiado bastante, aunque aún no hemos llegado al final

Vale1097

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Vale1097 Sáb Jul 13, 2024 2:08 am

A ti te envía vídeo todos los días??

Vale1097

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 21 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.