opiniones de la vidente Elena Santiago
+102
Ana67
Katia41
Mia24
anastasia
Claudia estevez
Fabhino
Juanillo72
Cintia
Kalid74
Jairomartinez82
Kais85
Fran
sandra923670
esteban1283
gerardine78
Ainara
Vanessa
Ali
Escorpio
Sandra Martinez
Max
Alonso
Isabel
Zual
Nazaret
Camila098
Samara00
Rosamaria
Lucia
Dulce09
ojarroyo
Joan
Vanesa
abel
Cristina conde
Silvia15
lavidaesbella
Mateo
Nerea
Cristina conde vega
Lucecita
Mirayodeluz
Tania
Silvia
Roman
Gabriel
Rhut
Andrea
Sito87
S.M.A
Mendoza
Mara
Mauro
Luna
Borjas
Maricela_20
Borjas Arnay
anonimaa89
Danka
Adharaa
Emilia012
Aitana
Mismochico
Vero699
Martina.
Anonimo165
Teresa
rebeca
ainhoa17
Maricarmen12
R.M
Rocio55
Arancha Ruiz
daniel
emma
mireya
rocio sanchez
abril
martin
juan
laura
ainhoa32
joseluis
ismael gutierre
clara
aroa176
pablo654
iivan murillo
camilasantiago.654
nerea_432
gonzalo ruiz
josema001
soniamar223
jorge Lopez
miriam198
María josé
Alba Nieves
manuel santiago
Paula43
Mariamar97
angela Domíngez
pedro martín
106 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: opiniones de la vidente Elena Santiago
hola te funcionó?pedro martín escribió:ya he empezado el amarre de amor de magia blanca y todo pinta muy bien.
Escorpio- Mensajes : 8
hola podrías contarnos cómo te está yendo??Nazaret escribió:Gracias samara, ya he dado el paso y he contratado los servicios de Elena. Espero que todo me vaya bien.
Escorpio- Mensajes : 8
Escorpio escribió:hola te funcionó?pedro martín escribió:ya he empezado el amarre de amor de magia blanca y todo pinta muy bien.
Hola buenas, si me funciono y a día de hoy sigo con mi pareja y más feliz que nunca
martin- Mensajes : 8
Hola buenas, alguien sabe si el amarre es permanente o se quita? Esq voy a empezar con Elena y me quiero asegurar de que no se a corto plazo
Ali- Mensajes : 1
Sii claro, una vez funcione ya no hay vuelta atrás, al menos que contactes con Elena para des hacerlo
Vanessa- Mensajes : 1
Ali escribió:Hola buenas, alguien sabe si el amarre es permanente o se quita? Esq voy a empezar con Elena y me quiero asegurar de que no se a corto plazo
Por supuesto, tengo gente de mi entorno que lleva bastantes años con su pareja, desde que hizo el amarre con Elena sus vidas cambiaron, siempre para bien
martin- Mensajes : 8
Elena s una genial!! E estado investigando muchisimo y solo saca el dinero los komentarios no son de gente muchos de ellos!! Va enserio no es quien dice ser!! Buskar a gente real que os de la cara mande evidencias y etc Basta ya de jugar con los sentimientos d las personas!!!
Ainara- Mensajes : 2
Asta las palabras se cambian digo genial no genial
Ainara- Mensajes : 2
Vidente Elena santiago
Hola buenas me acabo de unir al foro.Queria comentar que acabo de empezar con Elena y quiero saber como les va a vosotros con ella
gerardine78- Mensajes : 3
Opiniones vidente elena santiago
hola gerardine yo llevo mucho tiempo trabajando con ella y la verdad que me ayudado y me ha brindado mucha fe y confianzagerardine78 escribió:Hola buenas me acabo de unir al foro.Queria comentar que acabo de empezar con Elena y quiero saber como les va a vosotros con ella
esteban1283- Mensajes : 2
esteban1283 escribió:hola gerardine yo llevo mucho tiempo trabajando con ella y la verdad que me ayudado y me ha brindado mucha fe y confianzagerardine78 escribió:Hola buenas me acabo de unir al foro.Queria comentar que acabo de empezar con Elena y quiero saber como les va a vosotros con ella
Opino lo mismo que esteban me ha brindado mucha confianza y estoy muy agradecida con ella.¿Alguien que me cuente como le ha ido el endulzamiento?
sandra923670- Mensajes : 2
sandra923670 escribió:esteban1283 escribió:hola gerardine yo llevo mucho tiempo trabajando con ella y la verdad que me ayudado y me ha brindado mucha fe y confianzagerardine78 escribió:Hola buenas me acabo de unir al foro.Queria comentar que acabo de empezar con Elena y quiero saber como les va a vosotros con ella
Opino lo mismo que esteban me ha brindado mucha confianza y estoy muy agradecida con ella.¿Alguien que me cuente como le ha ido el endulzamiento?
hola sandra yo el primer trabajo que hize con elena fue un endulzamiento si te soy sincero mejor no pudo ir.Fue todo fluyendo y acabo con muy buenos resultados
esteban1283- Mensajes : 2
Gracias por responderme Esteban y Sandra me habéis ayudado a dar el paso para trabajar con Elena
Como va la cosa?Ami hasta el momento muy bien con Elena está yendo todo como me esperaba y espero que continúe así
gerardine78 escribió:Como va la cosa?Ami hasta el momento muy bien con Elena está yendo todo como me esperaba y espero que continúe así
Hola buenas,yo hasta el momento he hecho dos trabajos con Elena y han tenido buenos resultados estoy muy agradecida con ella🥰
sandra923670- Mensajes : 2
Hola buenas tardes yo tengo una duda yo la e agregado y llamado ybel numero da como apagado ni entran los mensajes si me lo pueden explicar gracias
Fran- Mensajes : 1
Hola a todos
Hola a tod@s, spy nueva por aqui, acabo d contactar con Elena y espero que le ayude, ya q lo estoy psando muy mal, os ire contando
Kais85- Mensajes : 1
Hola buenas, he hecho una limpieza con Elena y voy a comenzar un trabajo de amarre alguien me podría contar?Gracias
Jairomartinez82- Mensajes : 1
Jairomartinez82 escribió:Hola buenas, he hecho una limpieza con Elena y voy a comenzar un trabajo de amarre alguien me podría contar?Gracias
Hola buenas,yo hice lo mismo que tú lo mismo una limpieza y luego un amarre ami todo me funcionó perfectamente pero luego me pasó otro problema y ahora necesito hacer un amarre de vudú haitiano y quería preguntar si alguien me podría contar sobre ese amarre?
Kalid74- Mensajes : 1
Kalid74 escribió:Jairomartinez82 escribió:Hola buenas, he hecho una limpieza con Elena y voy a comenzar un trabajo de amarre alguien me podría contar?Gracias
Hola buenas,yo hice lo mismo que tú lo mismo una limpieza y luego un amarre ami todo me funcionó perfectamente pero luego me pasó otro problema y ahora necesito hacer un amarre de vudú haitiano y quería preguntar si alguien me podría contar sobre ese amarre?
Yo empecé ese trabajo hace una semana y todo hasta el momento va muy bien la verdad que me trata con mucha atención y mucha comprensión
Cintia- Mensajes : 1
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien me cuenta su situación y como le va o le ha ido con ella?Gracias
Juanillo72- Mensajes : 1
Juanillo72 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien me cuenta su situación y como le va o le ha ido con ella?Gracias
Buenas noches,yo empecé no hace mucho tiempo y tenía problemas con mi trabajo,economía y realmente me abrió los caminos la verdad que quedé muy sorprendido.100% recomendada
Fabhino- Mensajes : 1
Fabhino escribió:Juanillo72 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien me cuenta su situación y como le va o le ha ido con ella?Gracias
Buenas noches,yo empecé no hace mucho tiempo y tenía problemas con mi trabajo,economía y realmente me abrió los caminos la verdad que quedé muy sorprendido.100% recomendada
Hola buenas tardes,estoy un poco confundída y he visto que estabais hablando sobre vuestra experiencia con Elena alguien que me pueda dar una opinión o recomendarme algo.Gracias
Claudia estevez- Mensajes : 1
Claudia estevez escribió:Fabhino escribió:Juanillo72 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien me cuenta su situación y como le va o le ha ido con ella?Gracias
Hola buenas tardes,estoy un poco confundída y he visto que estabais hablando sobre vuestra experiencia con Elena alguien que me pueda dar una opinión o recomendarme algo.Gracias
Yo llevo varios años contactando con ella y nunca he tenido ningun problema.Siempre me abierto los caminos y me a dado respuestas claras.Te la recomiendo por su forma de hablar y comprender tu situacion
anastasia- Mensajes : 1
Hola Buenas,Ami no me está yendo muy bien hice un trabajo con ella y salió todo bien y he empezado uno ahora y no está funcionando a alguien le pasa lo mismo?
Mia24- Mensajes : 2
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21