Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones de la vidente Elena Santiago

+102
Ana67
Katia41
Mia24
anastasia
Claudia estevez
Fabhino
Juanillo72
Cintia
Kalid74
Jairomartinez82
Kais85
Fran
sandra923670
esteban1283
gerardine78
Ainara
Vanessa
Ali
Escorpio
Sandra Martinez
Max
Alonso
Isabel
Zual
Nazaret
Camila098
Samara00
Rosamaria
Lucia
Dulce09
ojarroyo
Joan
Vanesa
abel
Cristina conde
Silvia15
lavidaesbella
Mateo
Nerea
Cristina conde vega
Lucecita
Mirayodeluz
Tania
Silvia
Roman
Gabriel
Rhut
Andrea
Sito87
S.M.A
Mendoza
Mara
Mauro
Luna
Borjas
Maricela_20
Borjas Arnay
anonimaa89
Danka
Adharaa
Emilia012
Aitana
Mismochico
Vero699
Martina.
Anonimo165
Teresa
rebeca
ainhoa17
Maricarmen12
R.M
Rocio55
Arancha Ruiz
daniel
emma
mireya
rocio sanchez
abril
martin
juan
laura
ainhoa32
joseluis
ismael gutierre
clara
aroa176
pablo654
iivan murillo
camilasantiago.654
nerea_432
gonzalo ruiz
josema001
soniamar223
jorge Lopez
miriam198
María josé
Alba Nieves
manuel santiago
Paula43
Mariamar97
angela Domíngez
pedro martín
106 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Escorpio Vie Abr 19, 2024 9:42 pm

pedro martín escribió:ya  he empezado el amarre de amor de magia blanca y todo pinta muy bien.
hola te funcionó?

Escorpio

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Escorpio Vie Abr 19, 2024 10:21 pm

Nazaret escribió:Gracias samara, ya he dado el paso y he contratado los servicios de Elena. Espero que todo me vaya bien.
hola podrías contarnos cómo te está yendo??

Escorpio

Mensaje por martin Dom Mayo 05, 2024 12:23 am

Escorpio escribió:
pedro martín escribió:ya  he empezado el amarre de amor de magia blanca y todo pinta muy bien.
hola te funcionó?

Hola buenas, si me funciono y a día de hoy sigo con mi pareja y más feliz que nunca

martin

Mensaje por Ali Jue Mayo 09, 2024 3:22 am

Hola buenas, alguien sabe si el amarre es permanente o se quita? Esq voy a empezar con Elena y me quiero asegurar de que no se a corto plazo

Ali

Mensaje por Vanessa Jue Mayo 09, 2024 3:25 am

Sii claro, una vez funcione ya no hay vuelta atrás, al menos que contactes con Elena para des hacerlo

Vanessa

Mensaje por martin Jue Mayo 09, 2024 3:27 am

Ali escribió:Hola buenas, alguien sabe si el amarre es permanente o se quita? Esq voy a empezar con Elena y me quiero asegurar de que no se a corto plazo

Por supuesto, tengo gente de mi entorno que lleva bastantes años con su pareja, desde que hizo el amarre con Elena sus vidas cambiaron, siempre para bien

martin

Mensaje por Ainara Mar Mayo 21, 2024 6:33 pm

Elena s una genial!! E estado investigando muchisimo y solo saca el dinero los komentarios no son de gente muchos de ellos!! Va enserio no es quien dice ser!! Buskar a gente real que os de la cara mande evidencias y etc Basta ya de jugar con los sentimientos d las personas!!!

Ainara

Mensaje por Ainara Mar Mayo 21, 2024 6:33 pm

Asta las palabras se cambian digo genial no genial

Ainara

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Vidente Elena santiago

Mensaje por gerardine78 Sáb Jun 01, 2024 8:49 pm

Hola buenas me acabo de unir al foro.Queria comentar que acabo de empezar con Elena y quiero saber como les va a vosotros con ella

gerardine78

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Opiniones vidente elena santiago

Mensaje por esteban1283 Dom Jun 02, 2024 12:48 am

gerardine78 escribió:Hola buenas me acabo de unir al foro.Queria comentar que acabo de empezar con Elena y quiero saber como les va a vosotros con ella
hola gerardine yo llevo mucho tiempo trabajando con ella y la verdad que me ayudado y me ha brindado mucha fe y confianza

esteban1283

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Opiniones vidente elena santiago

Mensaje por sandra923670 Dom Jun 02, 2024 5:22 pm

esteban1283 escribió:
gerardine78 escribió:Hola buenas me acabo de unir al foro.Queria comentar que acabo de empezar con Elena y quiero saber como les va a vosotros con ella
hola gerardine yo llevo mucho tiempo trabajando con ella y la verdad que me ayudado y me ha brindado mucha fe y confianza

Opino lo mismo que esteban me ha brindado mucha confianza y estoy muy agradecida con ella.¿Alguien que me cuente como le ha ido el endulzamiento?

sandra923670

Mensaje por esteban1283 Dom Jun 02, 2024 7:43 pm

sandra923670 escribió:
esteban1283 escribió:

Opino lo mismo que esteban me ha brindado mucha confianza y estoy muy agradecida con ella.¿Alguien que me cuente como le ha ido el endulzamiento?

hola sandra yo el primer trabajo que hize con elena fue un endulzamiento si te soy sincero mejor no pudo ir.Fue todo fluyendo y acabo con muy buenos resultados

esteban1283

Mensaje por gerardine78 Dom Jun 02, 2024 10:33 pm

Gracias por responderme Esteban y Sandra me habéis ayudado a dar el paso para trabajar con Elena

gerardine78

Mensaje por gerardine78 Mar Jun 04, 2024 5:19 pm

Como va la cosa?Ami hasta el momento muy bien con Elena está yendo todo como me esperaba y espero que continúe así

gerardine78

Mensaje por sandra923670 Miér Jun 05, 2024 6:59 pm

gerardine78 escribió:Como va la cosa?Ami hasta el momento muy bien con Elena está yendo todo como me esperaba y espero que continúe así

Hola buenas,yo hasta el momento he hecho dos trabajos con Elena y han tenido buenos resultados estoy muy agradecida con ella🥰

sandra923670

Mensaje por Fran Lun Jun 10, 2024 5:12 pm

Hola buenas tardes yo tengo una duda yo la e agregado y llamado ybel numero da como apagado ni entran los mensajes si me lo pueden explicar gracias

Fran

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Hola a todos

Mensaje por Kais85 Miér Jun 12, 2024 9:15 am

Hola a tod@s, spy nueva por aqui, acabo d contactar con Elena y espero que le ayude, ya q lo estoy psando muy mal, os ire contando

Kais85

Mensaje por Jairomartinez82 Miér Jun 12, 2024 5:03 pm

Hola buenas, he hecho una limpieza con Elena y voy a comenzar un trabajo de amarre alguien me podría contar?Gracias

Jairomartinez82

Mensaje por Kalid74 Sáb Jun 15, 2024 1:10 pm

Jairomartinez82 escribió:Hola buenas, he hecho una limpieza con Elena y voy a comenzar un trabajo de amarre alguien me podría contar?Gracias

Hola buenas,yo hice lo mismo que tú lo mismo una limpieza y luego un amarre ami todo me funcionó perfectamente pero luego me pasó otro problema y ahora necesito hacer un amarre de vudú haitiano y quería preguntar si alguien me podría contar sobre ese amarre?

Kalid74

Mensaje por Cintia Dom Jun 16, 2024 5:53 am

Kalid74 escribió:
Jairomartinez82 escribió:Hola buenas, he hecho una limpieza con Elena y voy a comenzar un trabajo de amarre alguien me podría contar?Gracias

Hola buenas,yo hice lo mismo que tú lo mismo una limpieza y luego un amarre ami todo me funcionó perfectamente pero luego me pasó otro problema y ahora necesito hacer un amarre de vudú haitiano y quería preguntar si alguien me podría contar sobre ese amarre?

Yo empecé ese trabajo hace una semana y todo hasta el momento va muy bien la verdad que me trata con mucha atención y mucha comprensión

Cintia

Mensaje por Juanillo72 Mar Jun 18, 2024 3:52 pm

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien me cuenta su situación y como le va o le ha ido con ella?Gracias

Juanillo72

Mensaje por Fabhino Miér Jun 19, 2024 3:34 am

Juanillo72 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien me cuenta su situación y como le va o le ha ido con ella?Gracias

Buenas noches,yo empecé no hace mucho tiempo y tenía problemas con mi trabajo,economía y realmente me abrió los caminos la verdad que quedé muy sorprendido.100% recomendada

Fabhino

Mensaje por Claudia estevez Jue Jun 20, 2024 8:01 pm

Fabhino escribió:
Juanillo72 escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro alguien me cuenta su situación y como le va o le ha ido con ella?Gracias

Buenas noches,yo empecé no hace mucho tiempo y tenía problemas con mi trabajo,economía y realmente me abrió los caminos la verdad que quedé muy sorprendido.100% recomendada

Hola buenas tardes,estoy un poco confundída y he visto que estabais hablando sobre vuestra experiencia con Elena alguien que me pueda dar una opinión o recomendarme algo.Gracias

Claudia estevez

Mensaje por anastasia Sáb Jun 22, 2024 3:28 pm

Claudia estevez escribió:
Fabhino escribió:

Hola buenas tardes,estoy un poco confundída y he visto que estabais hablando sobre vuestra experiencia con Elena alguien que me pueda dar una opinión o recomendarme algo.Gracias

Yo llevo varios años contactando con ella y nunca he tenido ningun problema.Siempre me abierto los caminos y me a dado respuestas claras.Te la recomiendo por su forma de hablar y comprender tu situacion

anastasia

Mensaje por Mia24 Lun Jun 24, 2024 3:54 pm

Hola Buenas,Ami no me está yendo muy bien hice un trabajo con ella y salió todo bien y he empezado uno ahora y no está funcionando a alguien le pasa lo mismo?

Mia24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente