OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??
+23
Marisareten
Manuela
Almudena
Cristina14
Juanlu45
Blue
Loisa2
Laia
Coral2001
Carina56
Alaya80
Toni2012
Marisa88
Tere187
Maitechu
mariaBlegu
Mariadelmar
Manoli50
Marikiki
Carmen baena
Noelia38
Maricruz
estevelin1
27 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??
Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad
Hola yo hoy hago mi segunda sesión como te fue a ti?
Bea- Mensajes : 4
Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad
Como te fue a ti?
Bea- Mensajes : 4
Decepcionado con Aurora Bellido
Hola buenas, como todo el mundo y con el desespero de volver con el amor de mi vida me puse en manos de dicha vidente, ya que no tenía el dinero lo tuve que pedir,un total de quinientos por una parte y seiscientos por otra, no me ha solicitado nada, tendré que ser el único en todas las opciones, ni si quiera se ha preocupado en intentar ayudarme, ha pasado en absoluto de mi, después de lo que le he pagado, no sólo he tirado el dinero a la basura, sino el daño moral que siento y la depresión que he vuelto a caer, hay gente aquí que dice que lleva 12 semanas y que le ayuda, con migo estuvo un par de sesiones, y como ya no podía pagar más porque estoy en el paro pues adiós y gracias, me siento encantadora, desamparado y con una depresión que me va a costar volver a salir de ella. Mi consejo es que no caigáis en este tipo de historias, trampas, engaños o que cada uno ponga el adjetivo que más crea, gracias Aurora por nada, la lección de que no tenga que volver a confiar en este tipo de historias me ha costado unos mil euros
Dmmm- Mensajes : 2
Decepcionado con Aurora Bellido
Hola buenas, como todo el mundo y con el desespero de volver con el amor de mi vida me puse en manos de dicha vidente, ya que no tenía el dinero lo tuve que pedir,un total de quinientos por una parte y seiscientos por otra, no me ha solucionado nada, tendré que ser el único en todas las opciones, ni si quiera se ha preocupado en intentar ayudarme, ha pasado en absoluto de mi, después de lo que le he pagado, no sólo he tirado el dinero a la basura, sino el daño moral que siento y la depresión que he vuelto a caer, hay gente aquí que dice que lleva 12 semanas y que le ayuda, con migo estuvo un par de sesiones, y como ya no podía pagar más porque estoy en el paro pues adiós y gracias, me siento encantadora, desamparado y con una depresión que me va a costar volver a salir de ella. Mi consejo es que no caigáis en este tipo de historias, trampas, engaños o que cada uno ponga el adjetivo que más crea, gracias Aurora por nada, la lección de que no tenga que volver a confiar en este tipo de historias me ha costado unos mil euros
Dmmm- Mensajes : 2
ni se os ocurra contratar a Aurora Bellido, no hace nada de nada y cuando pasa un tiempo no tienes ninguna noticia de ella,
asi que te quedas sin dinero y sin amarre
asi que te quedas sin dinero y sin amarre
juanpor- Mensajes : 3
no la contrateis es un timo
estevelin1 escribió:Hola que tal alguien a trabajado con esta vidente , queria informarme me da muchisima confianza pero me gustaria alguna referencia
no la contrates en cuanto le pagues te dara coba dos dias al tercero ya no sabras nada de ella
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO
» opiniones de la vidente Carol Diez
» opiniones de la vidente Elena Santiago
» Opiniones sobre la vidente Águeda
» opiniones de la vidente Elena Santiago
» Opiniones sobre la vidente Águeda
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 3 de 3.