OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??
+30
Maricela_20
manini
Emma78
Spinero
Mariaoliva
Bea
Lana
Marisareten
Manuela
Almudena
Cristina14
Juanlu45
Blue
Loisa2
Laia
Coral2001
Carina56
Alaya80
Toni2012
Marisa88
Tere187
Maitechu
mariaBlegu
Mariadelmar
Manoli50
Marikiki
Carmen baena
Noelia38
Maricruz
estevelin1
34 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??
Bueno en mi caso hicimos 13 sesiones , los cambios los fui viendo poco a poco , empecé a notar mucha insistencia , se acerca mucho ami , me llamaba hasta que yo empecé a darle pie y empezamos a quedar empecé a verlo con muchísima complicidad la verdad que el proceso a sido muy bonito más que nada porque no vivíamos en la misma ciudad casi 2 horas en coche y recuerdo como se vino el finde aquí a ciudad real y nos planteamos volver
Loisa2- Mensajes : 3
Hola que tal yo he empezado ayer por la noche alas 22:30 la primera sesión en mi caso son también 12 sesiones , estoy muy nervioso me ha enviado vídeo de mi trabajo y la verdad es que me sabe transmitir mucha tranquilidad ahora me toca esperar ver los cambios
Juanlu45- Mensajes : 3
A Manuela le gusta esta publicaciòn
Loisa2 escribió:Bueno en mi caso hicimos 13 sesiones , los cambios los fui viendo poco a poco , empecé a notar mucha insistencia , se acerca mucho ami , me llamaba hasta que yo empecé a darle pie y empezamos a quedar empecé a verlo con muchísima complicidad la verdad que el proceso a sido muy bonito más que nada porque no vivíamos en la misma ciudad casi 2 horas en coche y recuerdo como se vino el finde aquí a ciudad real y nos planteamos volver
Muchísimas gracias por contarme tu caso Loisa, parece increíble que esto sea real, y no tengo nada que perder, así que hoy empezaré, a ver qué tal se da. Y enhorabuena por tu resultado! Me alegro muchísimo!
Blue- Mensajes : 6
Juanlu45 escribió:Hola que tal yo he empezado ayer por la noche alas 22:30 la primera sesión en mi caso son también 12 sesiones , estoy muy nervioso me ha enviado vídeo de mi trabajo y la verdad es que me sabe transmitir mucha tranquilidad ahora me toca esperar ver los cambios
Hola Juanlu! Pues mira nos podemos ir dando apoyo moral ambos jajaja, yo empezaré hoy, a ver qué tal se da.
Hola,hoy mismo empezaré a trabajar en un amarre con aurora, alguien podría contarme su experiencia ya que me encuentro bastante nerviosa muchas gracias
Cristina14- Mensajes : 3
Blue escribió:Juanlu45 escribió:Hola que tal yo he empezado ayer por la noche alas 22:30 la primera sesión en mi caso son también 12 sesiones , estoy muy nervioso me ha enviado vídeo de mi trabajo y la verdad es que me sabe transmitir mucha tranquilidad ahora me toca esperar ver los cambios
Hola Juanlu! Pues mira nos podemos ir dando apoyo moral ambos jajaja, yo empezaré hoy, a ver qué tal se da.
Podríais contarme un poco como os fue?? Gracias
Hola disculpa pero he estado con mucho lío y no he podido entrar en el foro , también he comentado en el foro de Aurora , mi experiencia ha sido buena y he podido volver con mi ex pareja , después de 12 días que se me han echo súper largos jejeje , Aurora súper pendiente de todo en todo momento me ha echo sentir muy bien
Juanlu45 escribió:Hola disculpa pero he estado con mucho lío y no he podido entrar en el foro , también he comentado en el foro de Aurora , mi experiencia ha sido buena y he podido volver con mi ex pareja , después de 12 días que se me han echo súper largos jejeje , Aurora súper pendiente de todo en todo momento me ha echo sentir muy bien
Hola, pero después de la última vez que escribiste no han pasado aún los 12 días como tal...
A Cristina14 y a Manuela les gusta esta publicaciòn
Hola blue, podrías contarme un poco como te va a ti?Blue escribió:Juanlu45 escribió:Hola que tal yo he empezado ayer por la noche alas 22:30 la primera sesión en mi caso son también 12 sesiones , estoy muy nervioso me ha enviado vídeo de mi trabajo y la verdad es que me sabe transmitir mucha tranquilidad ahora me toca esperar ver los cambios
Cristina14 escribió:Hola blue, podrías contarme un poco como te va a ti?Blue escribió:Juanlu45 escribió:Hola que tal yo he empezado ayer por la noche alas 22:30 la primera sesión en mi caso son también 12 sesiones , estoy muy nervioso me ha enviado vídeo de mi trabajo y la verdad es que me sabe transmitir mucha tranquilidad ahora me toca esperar ver los cambios
Hola Juanlu
Como te ha ido?
Almudena- Mensajes : 3
hola que tal , yo ya he terminado de trabajar con. Carol y he tenido los resultados , no entro mucho en el foro y me saltan los mensajes en el correo , y esque he vuelto con mi pareja y no quiero que se entere de todo esto , siento no poder contestaros mas fluidamente , asi que me despido ,Aurora es muy grande y me ha devuelto ami mujer y eso es algo que no puedo describiros es una sensacion tan grande que una persona como Aurora consiga este tipo de cosas con su trabajo que no soy quien para deciros esto pero un comentario asi me hubiera ayudado mucho antes a decidirme asi que confiar en ella y dejarla trabajar que ya vereis el resultado os lo prometo
Laia escribió:
Que te pasa?
Manuela- Mensajes : 7
Laia escribió:
Que te pasa??
Noelia38 escribió:Hola Mari Cruz , yo llevo 2 sesiones nada más , y estoy muy nerviosa Carolina me ha enseñado mi trabajo y eso me deja muy tranquila
Q tal acabó tu trabajo?
Marisa88 escribió:Hola qué tal yo he contactado con Aurora para hacer un trabajo estoy de los nervios aver si hay otra persona que esté trabajando con ella y podamos hablar
Hola! Q tal vas? Salió todo? Yo aún no empecé nada, quiero, pero tengo q ser valiente....
Cristina14 escribió:Hola,hoy mismo empezaré a trabajar en un amarre con aurora, alguien podría contarme su experiencia ya que me encuentro bastante nerviosa muchas gracias
Hola Cristina! Que tal te fue todo? Cómo te fue? Gracias.
Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad
Marisareten- Mensajes : 2
Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad
Hola. Yo empezé ya tmb, hoy me envía segundo vídeo. Cada dos días envía vídeo. El mío dura 12 días. Espero q todo salga genial
Buenas noches pues he quedado hoy con el , y me h quedado muy asombrada porque lo primero ha sido el el
Que me ha insistido para quedar y luego su comportamiento , tan encajador , tan cariñoso , su mirada , su forma de hablarme a sido todo de verdad que me ha echo recordar a cuando estábamos juntos
Que me ha insistido para quedar y luego su comportamiento , tan encajador , tan cariñoso , su mirada , su forma de hablarme a sido todo de verdad que me ha echo recordar a cuando estábamos juntos
Marisareten- Mensajes : 2
Q bien! Ya has visto resultados en 5 días, yo por ahora nada de nada, llevo 9 días y está todo igual.. pero poco a poco cambiará todo.Marisareten escribió:Buenas noches pues he quedado hoy con el , y me h quedado muy asombrada porque lo primero ha sido el el
Hola voy a comenzar mi trabajado con aurora, finalmente como te fue a ti?
Manuela escribió:Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad
Hola. Yo empezé ya tmb, hoy me envía segundo vídeo. Cada dos días envía vídeo. El mío dura 12 días. Espero q todo salga genial
Lana- Mensajes : 2
Hola hiciste el proceso con aurora? Como te fue?
Cristina14 escribió:Hola,hoy mismo empezaré a trabajar en un amarre con aurora, alguien podría contarme su experiencia ya que me encuentro bastante nerviosa muchas gracias
Lana- Mensajes : 2
Hola empecé a trabajar con aurora el viernes y de momento no tengo ningún resultado mi casa esque ahora mismo no tengo contacto con el, vosotros esperasteis a que os hablarán o lo hicisteis vosotros para ver la reacción de la persona, y en la primera sesión tuvisteis cambios o aurora os dijo que de normal en la primera sigue todo igual?
Bea- Mensajes : 4
Lana escribió:Cristina14 escribió:Hola,hoy mismo empezaré a trabajar en un amarre con aurora, alguien podría contarme su experiencia ya que me encuentro bastante nerviosa muchas gracias
Hola como te a ido a ti? Yo estoy muy nerviosa incluso me encuentro peor que antes de empezar
Bea- Mensajes : 4
Página 2 de 3. • 1, 2, 3