Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones de la vidente Elena Santiago

+80
Isabel
Zual
Nazaret
Camila098
Samara00
Rosamaria
Lucia
Dulce09
ojarroyo
Joan
Vanesa
abel
Cristina conde
Silvia15
lavidaesbella
Mateo
Nerea
Cristina conde vega
Lucecita
Mirayodeluz
Tania
Silvia
Roman
Gabriel
Rhut
Andrea
Sito87
S.M.A
Mendoza
Mara
Mauro
Luna
Borjas
Maricela_20
Borjas Arnay
anonimaa89
Danka
Adharaa
Emilia012
Aitana
Mismochico
Vero699
Martina.
Anonimo165
Teresa
rebeca
ainhoa17
Maricarmen12
R.M
Rocio55
Arancha Ruiz
daniel
emma
mireya
rocio sanchez
abril
martin
juan
laura
ainhoa32
joseluis
ismael gutierre
clara
aroa176
pablo654
iivan murillo
camilasantiago.654
nerea_432
gonzalo ruiz
josema001
soniamar223
jorge Lopez
miriam198
María josé
Alba Nieves
manuel santiago
Paula43
Mariamar97
angela Domíngez
pedro martín
84 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Escorpio Vie Abr 19, 2024 9:42 pm

pedro martín escribió:ya  he empezado el amarre de amor de magia blanca y todo pinta muy bien.
hola te funcionó?

Escorpio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Escorpio Vie Abr 19, 2024 10:21 pm

Nazaret escribió:Gracias samara, ya he dado el paso y he contratado los servicios de Elena. Espero que todo me vaya bien.
hola podrías contarnos cómo te está yendo??

Escorpio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por martin Dom Mayo 05, 2024 12:23 am

Escorpio escribió:
pedro martín escribió:ya  he empezado el amarre de amor de magia blanca y todo pinta muy bien.
hola te funcionó?

Hola buenas, si me funciono y a día de hoy sigo con mi pareja y más feliz que nunca

martin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2023

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Escorpio Lun Mayo 06, 2024 9:55 am

Pues qué suerte la tuya, a mí nada de nada, y estoy con una tristeza increíble de explicar. Al principio el estudio era todo positivo y luego ya no. Me pidió más inversión en otro trabajo y yo no tengo más dinero. Me dijo que lo íbamos a conseguir y no fue así. Estoy desolada.

Escorpio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Escorpio Lun Mayo 06, 2024 10:37 am

Lucecita escribió:Hola buenas tardes hoy empiezo de nuevo con mi amarre el mío no iba bien y Elena me recomendó cambiarlo y añadir más cosas a alguien le a sucedido

Hola me ha pasado lo mismo, pero yo no tengo más dinero, y estoy desolada. Qué hiciste tú?? Cómo acabó lo tuyo??

Escorpio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Escorpio Lun Mayo 06, 2024 10:44 am

Zual escribió:Hola,
Ayer mantuve una conversación con Elena y me recomendó el amarre enlazado. Que tal os ha ido ese amarre?  En cuanto tiempo habéis visto resultados definitivos más o menos?
Estoy un poco nerviosa y dudando todo.
Gracias
un saludo

Hola, lo conseguiste? Te pidió hacer otro trabajo cuando al principio si te dijo que era viable? Es lo que me está pasando a mí... Leí a otra chica que le pasó, pago por otro ritual que tampoco le funcionó, lo puso en el foro de Elena y se lo borraron. Me dió tiempo a leerlo y claro estoy más que preocupada. Porque parece que cuando son mensajes de que no fun cionan, los borran. Y solo quedan los positivos...Estoy hecha un mar de dudas... Necesito comprensión y empatia y tampoco la recibo. Estoy hiper triste, alguien que pueda ayudarme??

Escorpio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

opiniones de la vidente Elena Santiago - Página 20 Empty Re: opiniones de la vidente Elena Santiago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.