Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

+29
manini
Emma78
Spinero
Mariaoliva
Bea
Lana
Marisareten
Manuela
Almudena
Cristina14
Juanlu45
Blue
Loisa2
Laia
Coral2001
Carina56
Alaya80
Toni2012
Marisa88
Tere187
Maitechu
mariaBlegu
Mariadelmar
Manoli50
Marikiki
Carmen baena
Noelia38
Maricruz
estevelin1
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por estevelin1 Dom Mayo 29, 2022 1:06 pm

Hola que tal alguien a trabajado con esta vidente , queria informarme me da muchisima confianza pero me gustaria alguna referencia

estevelin1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2022

A Manuela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Maricruz Mar Dic 06, 2022 8:03 pm

hola q tal , yo si estoy traabajando con ella es una mujer estupenda , hemos logrado tener cambios despues de 8 sesiones , y estoy muy contenta la verdad

Maricruz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2022

A Manuela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Noelia38 Miér Dic 07, 2022 1:19 pm

Hola Mari Cruz , yo llevo 2 sesiones nada más , y estoy muy nerviosa Carolina me ha enseñado mi trabajo y eso me deja muy tranquila

Noelia38

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Carmen baena Lun Dic 12, 2022 4:14 pm

Buenas tardes a todas , me llamo Carmen , hace muy poquito estoy trabajando con Aurora , llevo viendo cambios en mi pareja desde el día 3 de trabajo llevo en total una semana , la situación con mi marido era insostenible hasta que se rompió hace un año , teníamos contacto por mis hijos que tenemos en común , desde que estoy trabajando con Aurora he empezado a ver cambios increíbles , está cariñoso , hemos tenido conversaciones que si le llego a dar pie yo se hubiera lanzado , quiero ir día a día y ver que de verdad ha cambiado y que kiere volver , de momento estoy súper contenta con Aurora y su trabajo

Carmen baena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2022

A Estefania le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Marikiki Dom Dic 18, 2022 3:45 pm

Hola qué tal yo estoy trabajando con Aurora también llevo 8 días de trabajo , y la verdad esque estoy muy contenta porque estoy viendo cambios continuos de mi ex , estamos a puntito de volver . Estoy de verdad que ni me lo creo y bueno el servicio de Aurora es increíble

Marikiki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2022

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Manoli50 Miér Ene 18, 2023 10:11 am

Hola mi nombre es Manoli de huelva , que tal estáis , he comenzado a trabajar con Aurora , es una encanto de mujer y me parece súper profesional , alguien está trabajando con ella actualmente ?

Manoli50

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Mariadelmar Mar Feb 07, 2023 11:16 am

Hola buenas Manoli cómo te salió finalmente todo ? , yo estoy trabajando con ella es un encanto y muy profesional , vengo de una ruptura dolorosa cn una mujer de por medio y la verdad que estoy contenta con los resultado que estoy teniendo , ya hemos alejado a esa tercera persona y ami marido está muy pendiente de mi , llevo solo 9 días de trabajo así que estoy encantada

Mariadelmar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Manoli50 Mar Feb 14, 2023 10:29 am

Hola q tal , disculpa que no haya hablado antes , si tuve mi resultado de echo por eso no escrito más ya que no quiero que mi pareja se entere d esto , fue un proceso corto para mi duro en total 12 días , y ha sido una experiencia increíble la verdad Aurora es súper respetuosa y profesional con su trabajo y estoy contenta de haberme puesto en sus manos

Manoli50

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por mariaBlegu Mar Feb 21, 2023 7:44 pm

hoplaa buenas tardes , yo he tenido una experiencia maravillosa con Aurora , ha sido mi guia , mi ayuda en todo esta siutacion el pàdre de mis hijos , veniamos meses muy mal con el y se termino rompiendo la relacion , encontre a Aurora y juntas hemos conseguido a traves de su trabajo y su experiencia volver a estar con el padre de mis hijops asi que chapo por ella y por su trabajo

mariaBlegu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Maitechu Jue Feb 23, 2023 7:21 pm

Buenas tardes bueno me guié mucho por vuestros comentarios al estar en un foro , y empecé el jueves pasado hoy se cumple la pactaba sesión del amarre , he visto muchísimos cambios puedo deciros incluso alos días de empezar ya note muchísimo interés por prte de mi ex , cosa que antes parecía imposible y la verdad es que no hemos terminado y ya para mi ha funcionado porque estamos como cuando nos conocimos es una experiencia que no se puede describir hay que vivirla de verdad

Maitechu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Tere187 Vie Mar 03, 2023 12:14 pm

hola q tal me llamo tere y conoci hace unas semanas a Aurora una persona miuy espcial que ha echo una cosa que para mi era imposible que es devolverme a mi marido , para mi lo que he sentido y lo que me ha transmitdio Aurora ha sidoi increible os lo prometo , estamos mejor que nunca y todo es gracias a eya

Tere187

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Marisa88 Sáb Mar 11, 2023 9:58 am

Hola qué tal yo he contactado con Aurora para hacer un trabajo estoy de los nervios aver si hay otra persona que esté trabajando con ella y podamos hablar

Marisa88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Toni2012 Lun Mar 13, 2023 4:41 pm

Hola que tal Marisa tuviste algún cambio ? , yo llevo un poco más de tiempo que tú y si he podido ver algunos , lo noto muy cariñoso conmigo y ha venido varías veces a casa estoy súper ilusionada

Toni2012

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Alaya80 Mar Mar 14, 2023 7:10 pm

Marisa88 escribió:Hola qué tal yo he contactado con Aurora para hacer un trabajo estoy de los nervios aver si hay otra persona que esté trabajando con ella y podamos hablar

Hola os esta saliendo??? yo contacte con aurora para ver por cual decidirme , estoy duda no se que hacer si me podéis ayudar

Alaya80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A Manuela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Marisa88 Miér Mar 15, 2023 12:18 pm

Hola disculpad que no he podido comentar antes , yo si he tenido varios cambios de echo uno ha sido esta mañana que hemos estado juntos y hemos desayunado y tenemos un campo alas afueras y me ha dicho de pasar el finde juntos así que de momento contenta

Marisa88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A Manuela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Marisa88 Miér Mar 15, 2023 12:21 pm

Alaya yo he hablado con Aurora por teléfono , y te puedo decir que en ese aspecto estés tranquila ami me ha enviado el vídeo de mi trabajo donde he escuchado su voz , y yo te puedo decir que soy súper desconfiada pero desde el primer momento Aurora me dio mucha tranquilidad y está cumpliendo con el trabajo

Marisa88

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2023

A Manuela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Carina56 Jue Mar 16, 2023 10:39 pm

Buenas noches , yo también estoy trabajando con Aurora y he tenido ya bastantes cambios mi trabajo dura 14 días , y llevo en total una semana trabajando con ella y la verdad es que la veo súper profesional y me está demostrando resultados con ex pareja , estoy la verdad bastante contenta

Carina56

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Alaya80 Sáb Mar 18, 2023 7:49 pm

[quote="Marisa88"]Alaya yo he hablado con Aurora por teléfono , y te puedo decir que en ese aspecto estés tranquila ami me ha enviado el vídeo de mi trabajo donde he escuchado su voz , y yo te puedo decir que soy súper desconfiada pero desde el primer momento Aurora me dio mucha tranquilidad y está cumpliendo

Gracias es que me han estafado tanto estoy duda entre aurora o mariela gauna las 2 me Dan confianza pero no quiero equivocarme

Alaya80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Coral2001 Miér Mar 22, 2023 12:11 pm

Buenas anoche empecé a trabajar con Aurora , estoy nerviosa y he visto el foro y quería preguntar cómo os va todo

Coral2001

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Laia Vie Mar 31, 2023 11:11 am

Hola Carol que tal te fue a ti yo estoy en proceso hay dias que estoy baja de moral pero yo pienso que va salir adelante

Laia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2023

A Manuela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Loisa2 Sáb Abr 01, 2023 9:40 pm

Hola que tal yo me guié mucho por vuestras conversaciones y quiero dejar mi experiencia con Aurora, bueno yo y mi ex marido no vivimos en la misma ciudad el es de madrid y yo de Ciudad Real , hay terceras personas de por medio y aparte no tenemos muy buena relación , Aurora vio todo antes de empezar y me dio el visto bueno y me recomendó un Amarre , empecé a ver resultados muy pronto , insistía mucho con las llamadas incluso hizo por verme en varias ocasiones hasta ey le dije que si cogió el ave y se presentó me quedé alucinada la intensidad con la que trabaja Aurora ,y después en tema de información lo envía todo grabado y te contesta siempre en la medida de lo posible mi valoración es buena porque mi experiencia con Aurora ha sido increíble y pongo esto para que os ayude

Loisa2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Blue Miér Abr 05, 2023 4:27 pm

Loisa2 escribió:Hola que tal yo me guié mucho por vuestras conversaciones y quiero dejar mi experiencia con Aurora, bueno yo y mi ex marido no vivimos en la misma ciudad el es de madrid y yo de Ciudad Real , hay terceras personas de por medio y aparte no tenemos muy buena relación , Aurora vio todo antes de empezar y me dio el visto bueno y me recomendó un Amarre , empecé a ver resultados muy pronto , insistía mucho con las llamadas incluso hizo por verme en varias ocasiones hasta ey le dije que si cogió el ave y se presentó me quedé alucinada la intensidad con la que trabaja Aurora ,y después en tema de información lo envía todo grabado y te contesta siempre en la medida de lo posible mi valoración es buena porque mi experiencia con Aurora ha sido increíble y pongo esto para que os ayude

Hola Loisa, que tal? No sé si podrías contarme más acerca de cómo fue tu proceso, cuanto duró y cuándo viste los primeros acercamientos de tu pareja? Soy bastante escéptica en estos temas y me parece increíble.

Muchísimas gracias de antemano!

Blue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Blue Miér Abr 05, 2023 5:54 pm

Laia escribió:Hola Carol que tal te fue a ti yo estoy en proceso hay dias que estoy baja de moral pero yo pienso que va salir adelante

Hola laia! Que tal, como te fue? Yo quiero empezar un amarre pero necesito saber opiniones recientes...

Muchas gracias!

Blue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2023

A Manuela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Loisa2 Miér Abr 05, 2023 8:40 pm

Buenas que tal estás , yo muy contenta con Aurora porque me ha devuelto a la persona que amo y ya venía de un encantado con una vidente que no quiero ni nombrar , y bueno con Aurora ha sido todo muy sencillo porque me lo ha mostrado todo , se ha comunicado conmigo siempre escuchando su voz que es un cielo así que nada más tengo buenas palabras para eya la verdad

Loisa2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Blue Miér Abr 05, 2023 9:02 pm

Loisa2 escribió:Buenas que tal estás  , yo muy contenta con Aurora porque me ha devuelto a la persona que amo y ya venía de un encantado con una vidente que no quiero ni nombrar , y bueno con Aurora ha sido todo muy sencillo porque me lo ha mostrado todo , se ha comunicado conmigo siempre escuchando su voz que es un cielo así que nada más tengo buenas palabras para eya la verdad

Muchísimas gracias por responder Loisa! Yo es la primera vez que hago algo así, por eso mi escepticismo... y me puedes comentar cuando notaste los primeros resultados y de cuanto tiempo fue tu proceso? A mi me ha comentado que serían 12 sesiones.

Mil gracias de verdad!

Blue

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.