Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

+29
manini
Emma78
Spinero
Mariaoliva
Bea
Lana
Marisareten
Manuela
Almudena
Cristina14
Juanlu45
Blue
Loisa2
Laia
Coral2001
Carina56
Alaya80
Toni2012
Marisa88
Tere187
Maitechu
mariaBlegu
Mariadelmar
Manoli50
Marikiki
Carmen baena
Noelia38
Maricruz
estevelin1
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Bea Mar Jun 27, 2023 9:31 am

Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad

Hola yo hoy hago mi segunda sesión como te fue a ti?

Bea

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Bea Mar Jun 27, 2023 9:32 am

Marisareten escribió:Hola yo empecé la primera sesión anoche , nose si hay alguien que esté trabajando con ella , yo de momento estoy contenta me ha enviado el vídeo de la sesión donde he podido ver el altar con mis fotos y eso me da confianza , evidentemente lo que quiero es el resultado pero la verdad que confío en ella mucho , me da mucha tranquilidad


Como te fue a ti?

Bea

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Mariaoliva Lun Oct 09, 2023 8:01 am

Buenas yo si puedo decir que tuve mucha suerte de encontrar a Aurora , una persona muy especial que me ha ayudado muchísimo y ala que estoy muy agradecida porque mi pareja y yo cortamos después de 16 años de relación y 3 niñas , había una tercera persona por medio , Aurora ha conseguido que volvamos a estar juntos , y que se aleje esa tercera persona y no tengo palabra para agradecerle lo que ha echo , dar la felicidad a mis hijas y Ami

Mariaoliva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty estupenda??

Mensaje por Spinero Jue Oct 12, 2023 10:10 am

Hola, yo empecé con Aurora porque mi pareja me dejó argumentando que no tenía sentimientos, aurora me hizo el estudio y me dijo que serían 12 sesiones por 630€, cuando íbamos por la mitad me hizo un segundo estudio y me dijo que había un bloqueo que tendríamos que empezar de nuevo con un doble ritual y volver a pagar otros 490€ empezó bien la cosa siguió pasándome videos durante dos o tres días a partir de ahí dejo de responderme, no sé nada de ella desde hace más de 4 días. Le escribo, la llamo y no hay respuesta, me siento estafada

Spinero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Emma78 Miér Oct 25, 2023 1:50 am

Buenas noches, alguien está trabajando con Aurora Bellido en este momento? Quería que me compartieras opiniones. Estoy un poco nerviosa, hace poco que empecé a trabajar con ella.

Emma78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Emma78 Miér Oct 25, 2023 1:52 am

Spinero escribió:Hola, yo empecé con Aurora porque mi pareja me dejó argumentando que no tenía sentimientos, aurora me hizo el estudio y me dijo que serían 12 sesiones por 630€, cuando íbamos por la mitad me hizo un segundo estudio y me dijo que había un bloqueo que tendríamos que empezar de nuevo con un doble ritual y volver a pagar otros 490€ empezó bien la cosa siguió pasándome videos durante dos o tres días a partir de ahí dejo de responderme, no sé nada de ella desde hace más de 4 días. Le escribo, la llamo y no hay respuesta, me siento estafada

Hola, como va? Has podido contactar con ella? Que ha pasado al final?

Emma78

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por manini Jue Oct 26, 2023 4:31 pm

Mala experiencia. Contacte hace unas semanas con ella para pedir información sobre un ritual de separación. He esperado un tiempo a ver qué iba a pasar con mi ex porque parecía que estaba rectificando. Ayer decidí volver a retomar ese tema. Tenía mucha prisa por empezar el ritual, q casualmente tenía un hueco esa noche y q ya mañana (hoy) le pagaria. L dije que prefería que no empezará a trabajar hasta que l hiciera el ingreso. Q lo haría cuando tuviera un hueco y le avisaria para empezar. Esta mañana me dice q ya iba a empezar y m dice q q pasa con el ingreso. Q l había dicho q lo hacía hoy. L he dicho q la semana lo hacía. Y me ha dejado tirada. No m ha gustado nada.

manini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por manini Jue Oct 26, 2023 4:33 pm

Emma78 escribió:Buenas noches, alguien está trabajando con Aurora Bellido en este momento? Quería que me compartieras opiniones. Estoy un poco nerviosa, hace poco que empecé a trabajar con ella.

Pues dejala. Creo que es un timo

manini

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Maricela_20 Vie Nov 24, 2023 9:47 pm

Hola eh trabajado con varios brujos de aquí si les interesa saber mi testimonio les dejo mi número +52 7296398004

Maricela_20

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Esther Dom Feb 04, 2024 12:52 pm

Yo voy a empezar esta noche

Esther

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Esther Dom Feb 04, 2024 12:54 pm

Alguien que me diga algo si es un timo

Esther

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Silvia15 Sáb Feb 10, 2024 11:57 am

No trabajeis con ella... de verdad lo digo, he tenido muy mala experiencia y me ha sacado un riñón... llamé a todos los periódicos donde se proclama la defensora de las estafas y ni la conocen, pagó ella para hacer su publicidad y ya está, incluso me recomendaron que la denunciara. Te engatusa y luego zas... está copiando a otra vidente

Silvia15

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Silvia15 Sáb Feb 10, 2024 12:01 pm

Y si os dais cuenta no se puede ni escribir en su foro de su página, por algo será

Silvia15

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Silvia15 Dom Feb 11, 2024 11:21 pm

Spinero escribió:Hola, yo empecé con Aurora porque mi pareja me dejó argumentando que no tenía sentimientos, aurora me hizo el estudio y me dijo que serían 12 sesiones por 630€, cuando íbamos por la mitad me hizo un segundo estudio y me dijo que había un bloqueo que tendríamos que empezar de nuevo con un doble ritual y volver a pagar otros 490€ empezó bien la cosa siguió pasándome videos durante dos o tres días a partir de ahí dejo de responderme, no sé nada de ella desde hace más de 4 días. Le escribo, la llamo y no hay respuesta, me siento estafada
a mi me ha sacado un riñón, ha pasado de mi, no he recibido buen trato(ya que ha pasado por completo de mi) y me pasó algo muy similar a lo tuyo. Y su publicidad en los periódicos los ha hecho ella, ni la conocen, me puse en contacto con ellos. Lo primero me dijo que serían 630 y que era un precio cerrado, que si pasaba algo, era su responsabilidad y a la semana me pidió 590 más y pasó de mi completamente. Días sin contestarme, preguntas sin respuesta, etc. Es una completa estupenda y una copia de otra vidente. A parte si os dais cuenta no podéis escribir en su foro de su página, primero tiene que dar ella el visto bueno. Me he llevado una decepción enorme, una completa estupenda

Silvia15

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Estefania Dom Abr 21, 2024 1:37 pm

Carmen baena escribió:Buenas tardes a todas , me llamo Carmen , hace muy poquito estoy trabajando con Aurora , llevo viendo cambios en mi pareja desde el día 3 de trabajo llevo en total una semana , la situación con mi marido era insostenible hasta que se rompió hace un año , teníamos contacto por mis hijos que tenemos en común , desde que estoy trabajando con Aurora he empezado a ver cambios increíbles , está cariñoso , hemos tenido conversaciones que si le llego a dar pie yo se hubiera lanzado , quiero ir día a día y ver que de verdad ha cambiado y que kiere volver , de momento estoy súper contenta con Aurora y su trabajo

Hola Carmen? Qué tal fue todo yo acabo de empezar con ella hace dos días

Estefania

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Estefania Dom Abr 21, 2024 1:38 pm

Marikiki escribió:Hola qué tal yo estoy trabajando con Aurora también llevo 8 días de trabajo , y la verdad esque estoy muy contenta porque estoy viendo cambios continuos de mi ex , estamos a puntito de volver . Estoy de verdad  que ni me lo creo y bueno el servicio de Aurora es increíble

Hola como fue todo al final ?

Estefania

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2024

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ?? - Página 3 Empty Re: OPINIONES DE LA VIDENTE AURORA BELLIDO ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.