Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ritual de la Miel

+2
Andreita
Tool-AE
6 participantes

Ir abajo

Ritual de la Miel Empty Ritual de la Miel

Mensaje por Tool-AE Miér Jul 15, 2020 8:15 pm




Ritual de la Miel Sedit_16


Tool-AE

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Ritual de la Miel Empty Re: Ritual de la Miel

Mensaje por Andreita Lun Ago 31, 2020 6:43 pm

A esta Doctora le sigo por su canal de Youtube que se llama Hechicería Práctica. Vídeos de rituales que podríamos hacer en casa.

Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Ritual de la Miel Empty Re: Ritual de la Miel

Mensaje por Marielt Sáb Sep 05, 2020 7:31 pm

La Doctora Sedit realmente cambió mi vida, justo en el momento que más lo necesitaba, mi novio y yo teníamos una buena relación de pareja, una buena comunicación, buen sexo, creí que todo estaba perfecto. Hasta que me enteré de que una de mis amiga le estaba enviando mensajes de textos algo subidos de tono. Y la verdad que eso me molestó. Me atreví a contactar a la Doctora sedit la cual le estoy muy agradecida, le conté mi caso, me dijo que siguiera unos consejos que me dio y al pie de la letra hice todo con mucha fé. En menos de 10 días vi los buenos resultados hasta quedé sorprendida, por la eficacia de las cosas, hoy día tenemos un gran compromiso de seguir adelante en nuestra relación. +1-347-916-3111. acá su whatsapp si realmente alguien necesita de su ayuda y como el gran consejo que me dió es que no dejemos de luchar por nuestra felicidad.

Marielt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Ritual de la Miel Empty Re: Ritual de la Miel

Mensaje por Aenima Mar Sep 08, 2020 6:59 pm

Buen vídeo de esta señora. Pero en lo personal, sigo en su canal de youtube al maestro aleister, son fáciles y sencillos para hacer en casa.

Aenima

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ritual de la Miel Empty Re: Ritual de la Miel

Mensaje por Milix Lun Sep 14, 2020 5:19 pm

La doctora sedit es una gran persona, tuve la oportunidad de hablar con ella, y en ese momento sentí que es real su aporte para con los demás. También sigo sus vídeos en su canal de youtube

Milix

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Ritual de la Miel Empty Re: Ritual de la Miel

Mensaje por Galadriel Vie Sep 18, 2020 7:46 pm

A los varios comentarios agrego el mio, a los que ya han hecho esta recomendación, sin duda alguna, esta señora es brillante en lo que hace, gracias a su disposición, pude recuperar a mi pareja, es muy acertada y responsable en lo que dice y en lo que ofrece, nunca me dejó sola todo lo contrario aclaraba siempre mis dudas, yo la contacte por su correo brujasedit-hotmail.com indagando por estos foros. +1-347-916-3111 su contacto por si alguien tiene alguna duda o necesidad de solventar su situación.

Galadriel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ritual de la Miel Empty Re: Ritual de la Miel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.