Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio

4 participantes

Ir abajo

Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio Empty Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio

Mensaje por SebasDom Dom Oct 13, 2019 12:14 am

Saludos, me gustaría compartir mi experiencia, tengo 35 años y soy de la ciudad de Virginia, Estados Unidos, y la vida me está enseñando que cuando uno ama es capaz de hacer cualquier cosa. Quisiera compartir mi historia con todos detalladamente, cuando empecé mi relación con Margot todo era maravilloso, ambos compartíamos todo, fue un amor desde los 19 años y aprendimos a conocernos tanto que el dolor de uno lo sentía el otro, un día decidimos que ya no deberíamos de estar separados y que ya era tiempo de casarnos y así lo hicimos nos casamos un mes después de graduarnos, a los pocos meses me dijo que estaba esperando un bebe y me sentí tan feliz, era lo que faltaba para completar nuestra felicidad todo marchaba tan bien que me parecía un cuento de hadas, paso el tiempo y ella decidió trabajar lo cual me pareció bien porque no era justo que yo la privara de poder ejercer su carreara de asistente social, tenía un cargo muy bueno en una empresa y se sentía muy feliz, uno de esos tantos días una compañera del trabajo de ella la invito a ir a una cena a la que ella fue sola, pues yo confiaba mucho en Margot y alguien tenía que quedarse en casa por nuestro hijo que tiene ya diez años, al día siguiente fui a dejarla al trabajo y me pareció raro que ella se sonriera con un tipo que estaba a las afueras de la empresa no le dije nada porque supuse que era un trabajador más, ese mismo día me llamo para decirme que se quedaría dos horas más en el trabajo porque no termino un informe que tenía que entregar por la mañana, cuando llego a casa la sentí media rara pero a pesar de eso dije será el cansancio, una noche regresó del trabajo y me contó que una compañera se casaba y que teníamos que ir, llego el día de la boda, llegamos y se encontró con la amiga que le había invitado hace unas semanas a cenar lo que me pareció raro fue que el mismo tipo que se sonrió con ella en el trabajo llego con su amiga, pasaba la noche y las miradas entre ellos eran más constantes hasta el punto del descaro, nos retiramos pero no le dije nada hasta concluir con mis dudas, a partir de ese día los trabajos en la oficina eran más largos pues ella llamaba siempre para avisar que llegaría tarde, pero uno de esos tantos días llegue a su trabajo y la estuve esperando, grande fue mi sorpresa cuando la vi salir muy feliz del brazo del tipo este, los seguí y llegaron a un hotel de la zona, en ese momento me sentía morir tenía muchas preguntas en mi cabeza porque ella actuaba así si todo mi mundo giraba alrededor de ella, que le diría a mi hijo, que obviamente no me quedaría más a su lado, regrese a casa a esperarla, cuando ella volvió a casa me dijo que estaba muy cansada que tenía mucho trabajo por eso llegaba tarde, nos fuimos a nuestra recamara seguía ella con la mentira y le dije todo lo que había visto, ella ya no lo negó y me dijo que estaba enamorada de él y que ya no me amaba, decidimos separarnos pero a pesar del tiempo yo aún la amaba y la extrañaba mucho al igual que a mi hijo tenía que luchar por ellos y así lo hice un amigo me recomendó a la Doctora SEDIT, que fue la única que lo pudo ayudar, fue tanta mi desesperación que la busque y le conté mi caso, muy amablemente me dijo que si me podía ayudar pero que debería tener mucha fe en ella y así iniciamos el trabajo pasaron los días que la Doctora me dijo y mi esposa regreso a pedirme perdón que no sabía porque lo había hecho y claro que la perdone con la ayuda de la maestra ahora somos muy felices mucho más que antes, si ustedes sufren lo que sufrí no duden en buscarla que ella los ayudara, aquí les dejo su correo brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111. La recomiendo 100%.





SebasDom

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio Empty Re: Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio

Mensaje por Luci_A Lun Oct 21, 2019 11:40 pm

SEDIT fue más que mi tabla de salvación, yo pase por un periodo en mi relación que debido al ritmo de trabajo de ambos, nuestros horarios y la rutina nos fue alejando un poco, eso me llevó a caer en la tentación de estar con otro hombre, aunque fue una sola vez y enseguida me arrepentí, pero el cargo de conciencia era demasiado, no podía ni ver a mi esposo a la cara y se lo conté, su reacción fue la esperada, me pidió tiempo, me dijo que estaba decepcionado de mí, que no sabía que pensar y que hacer. Se fue de la casa y pasamos algunos meses sin contacto, lo peor fue cuando llamó su abogado para pedirme una cita para hablar del divorcio, eso me derrumbó, estaba muy desesperada, yo amo a mi esposo y no estaba dispuesta a dejarlo. Una amiga de la oficina a la que le conté por lo que estaba pasando me recomendó a la Dra. SEDIT, y fue lo mejor que pude hacer, gracias a ella pude recuperar a mi esposo, no fue tan sencillo pero de a poco se fue acercando, luego desechó la idea del divorcio y ahora estamos mejor que nunca, ambos estamos comprometidos con nuestro matrimonio, sacamos tiempo para nosotros, para pasear, cenar, bailar. No pienso volver a pasar por esto nunca más. La Dra. Sedit hizo lo que creía imposible, y por eso le estaré siempre muy agradecida.


Luci_A

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio Empty Re: Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio

Mensaje por Esther17C Miér Oct 30, 2019 7:21 pm

Mi opinión de la Doctora Sedit fue muy positiva, gracias a sus trabajos pude recuperar a mi novio, nos casamos y hasta estamos esperando nuestro primer hijo, se la he recomendado a 2 amigas y ellas también han quedado muy felices con los resultados. Me parece una persona responsable y certera en lo que hace!!!

Esther17C

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio Empty Re: Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio

Mensaje por Andreita Mar Jul 14, 2020 7:15 pm

Mi esposo tuvo una crisis (quizás de la edad) hace algún tiempo, en la que descubrí que en vez de reuniones de trabajo que lo hacían llegar tarde a casa, se la pasaba gastando dinero en un prostíbulo con sus nuevos amigos del trabajo, busqué a alguien que me pudiera ayudar y dí con la Dra. SEDIT, da una muy buena atención, es acertada, sincera y directa en todo lo que te dice, me ofreció su ayuda y sin dudarlo contrate sus servicios, a los 12 días de haber comenzado el trabajo se notaban las diferencias, mi esposo fue dejando de salir "tarde del trabajo", y comenzó a invertir tiempo en nuestra relación, salíamos por un café, a bailar, a cenar, al cine, en fin volvió a ser ese hombre maravilloso con el que me había casado. Todo esto gracias a la invaluable ayuda de la Dra.SEDIT.


Andreita

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio Empty Re: Con la ayuda de ella pude salvar mi matrimonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.