Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

+2
Golf
Mauric
6 participantes

Ir abajo

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit Empty Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Mauric Lun Jul 08, 2019 11:12 pm

Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé. Tengo 28 años y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 9 meses que busque por Internet algún brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relación, de los que encontré a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si eso era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaba conmigo.
Tenía una relación bastante estable con el que pensé que era el amor de mi vida, todo iba excelente hasta que un chico lo separo de mi, eso me destruyo la vida y mis ilusiones. Como decía busqué ayuda por todos lados, muchos me prometieron hacerlo regresar, por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar, al final perdí como 2000 dólares, quizás más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar. Seguía sintiéndome destrozado y sin ganas de vivir. A pesar de eso, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me animé a seguir buscando por la web y me cruce con una tal Dra. Sedit, había testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo tenía igual las dudas. Pero decidí que si tantas personas hablaban bien de ella podía hacer un último intento, le consulte a la señora escribiendo a su WhatsApp 1 347 916 3111y ella amablemente me explico todo y acepto ayudarme, así que me arriesgue, sería mi último intento. Fue algo extraño, porque después de más de 6 meses sin estar con él, de un día para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar diciendo que me extrañaba, yo no podía creerlo me parecía un sueño. Después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar, ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de él que lo abracé lo bese y el estaba como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir, pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a él, todo esto para mí fue tan hermoso, esta Maestra me devolvió la felicidad. Después de de todo lo que pasé, encontrar a alguien que si estaba dispuesta a ayudar fue un gran alivio. Lo más bello de todo esto es que yo y mi novio estamos considerando la idea de casarnos, cuando estoy junto a él me siento el hombre más feliz del mundo. Me trato muy bien y en ningún momento me sentí juzgado por mis preferencias sexuales, todo lo contrario, me apoyó y me guió de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad. Ya ha pasado más de 3 meses después que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia, es que en el mundo del amor siempre hay caminos y decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor.
Desde aquí un fuerte saludos a todos. Sedit, gran maestra, te estaré eternamente agradecido.


Mauric

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Golf Mar Jul 09, 2019 6:07 pm

Buenas tardes mauric que pasa mira e trabajado con varias nada me prometen cosas y nadaaa y ya e hablado con esta mujer x telefono y me lo a hacertado todo la verdad todo todo que tiempo tardaste tu en ver los primeros acercamientos y si ella te hace el seguimiento que me dive 1 saludo y felicidadws

Golf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Odalisca Miér Ago 28, 2019 10:27 pm

Mi opinión de la Doctora Sedit fue muy positiva, gracias a sus trabajos pude recuperar a mi pareja, se la he recomendado a 2 amigas y ellas también han quedado muy felices con los resultados. Me parece una persona responsable y certera en lo que hace!!!

Odalisca

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Josat Mar Sep 03, 2019 12:16 am

Yo había perdido las esperanzas de rehacer mi vida, hace muchos años enviudé y la solución que encontré para mi profunda depresión fue llenarme de tareas, me había vuelto un adicto a mi trabajo, me dediqué exclusivamente a mi negocio, hasta que cierto día conocí a una mujer muy especial que poco a poco fue transformando mi idea acerca del amor, al tiempo me volví a enamorar y me sentía muy feliz con ella, hasta que un hombre de su pasado fue a buscarla y removió algo en ella que la hizo cambiar, hasta el punto de dejarme. Volví a caer en depresión y una conocida me dijo que intentara recuperarla, que actualmente habían muchas alternativas para hacerlo y me recomendó a una Doctora, de entrada deseche esa propuesta, pero me ganó la desesperación y decidí escribir al whatsapp que me dio esa conocida. Así conocí a la Dra. Sedit. Yo no tenía idea de cómo funcionaba esto, pero ella hizo un estudio y me dijo que ella me amaba pero que estaba pasando por mucho en ese momento, que si yo en verdad quería estar con el amor de mi vida, ella me podía ayudar a recuperarla. Contrate sus servicios, y luego de seguir todas las indicaciones de la Doctora al pie de la letra y de llenarme de paciencia, a los días vi los resultados. No podía creer que mi amor entrara de nuevo por la puerta de mi tienda, arrepentida de haberse ido, rogando que la perdonara y que le diera una oportunidad. Hoy en día estamos mejor que nunca, disfrutamos de una relación en armonía y llena de amor y todo fue gracias a los servicios y el apoyo incondicional de la Doctora Sedit.

Josat

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por CamiH Jue Sep 05, 2019 1:53 am

Yo hice unos trabajos con ella y me fue buenísimo, mi caso era que mi pareja tenía hecho un amarre y yo quería que se lo quitaran, La Doctora Sedit fue muy amable y atenta y su trabajo es altamente efectivo. Gracias a ella hoy vivo feliz con mi pareja!!!

CamiH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por odri Miér Sep 18, 2019 10:42 pm

Yo también encontré la ayuda que necesitaba con la Dra.SEDIT, ella hizo posible alejar a una mujer que estaba metiéndose con mi esposo y logró fortalecer nuestros lazos de amor, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. La Dra. SEDIT, es muy buena, discreta, poderosa y certera en lo que hace!!!

odri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit Empty Re: Mi experiencia con rituales de amor de la Dra. Sedit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.