Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los amarres de Amor

5 participantes

Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Sobre los amarres de Amor

Mensaje por JanethG Vie Jul 05, 2019 10:50 pm

Que tal foreros!!! Solo quiero dejar mi opinión sobre esta señora. No me voy a extender mucho con mis problemas amorosos, porque creo que la mayoría de aquí los han tenido (Si no, no estuviésemos buscando ayuda jejejej), siempre he creído en las energías y en la magia, y a veces las bajas energías pueden interferir en la armonía de las relaciones, por eso es que decido acudir a la Dra. Sedit, y no me arrepiento, fue de gran ayuda para eliminar las cosas malas que estaban atacando mi relación, y gracias a sus buenos oficios hoy estoy con mi pareja mejor que nunca, de hecho después de solicitar su ayuda para algo puntual que estaba sucediendo, de vez en cuando mi pareja y yo la hemos contratado para hacernos algunas limpiezas y endulzamientos para estar protegidos y ligeritos para seguir viviendo en paz de nuestra historia de amor. Totalmente recomendada!!!! Si a alguien le interesa hacerle alguna consulta o aclarar dudas le pueden escribir a su whatsapp +1 347 916 3111. Suerte!!!

JanethG

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por Vict15 Sáb Jul 06, 2019 7:51 pm

Muy buen servicio, ella eliminó un amarre que le hicieron a mi novia para que se alejara de mi. y gracias a la Doctora Sedit hoy en día llevamos la mejor de las relaciones.

Vict15

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por Golf Mar Jul 09, 2019 6:10 pm

Hola buenas tardes e hablado con esta señora por telefono y me lo a acertado todo todo es mas la voz que tiene y su genio me da miedo 😂😂 que tiempo tardo a daros a vosotros los primeros acercamientos y el comportamiendo de vuestra pareja como es cambia?

Golf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por JanethG Miér Jul 10, 2019 7:58 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Si a veces asusta un poco, pero es buena en lo que hace. Yo vi resultados con ella como a los 12 días si mal no recuerdo, al principio la cosa es como medio tímida, son pequeños acercamientos pero a medida que pasan los días todo agarra fuerza. En mi caso mi pareja volvió a ser dulce, detallista, apasionado, como al principio de nuestra relación, como si los problemas no hubiesen pasado. Pero supongo que cada caso puede ser diferente!!!! Mucha suerte!!!! espero que tus resultados sean tan espectaculares como los mios Cool

JanethG

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por Golf Miér Jul 10, 2019 8:04 pm

Hola buenas mira el trabajo lo empezo ayer y me dijo que este birnes la tendria yaaa!!! Noseeee la verdad y desconfio 1 poco de ella la versad xk a mi ya me an engañado y bien engañado y ella me lo adivino todo vamos x eso es lo que me da confianza gracias

Golf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por JanethG Miér Jul 10, 2019 9:41 pm

Te entiendo, es normal sentirse así, pero también debes tener fé, confianza, recuerda que esto tiene mucho que ver con las energías y si de entrada les das fuerza al pensamiento de que te van a engañar, que no va a funcionar, puedes terminar saboteandote a ti mismo. Mi recomendación es que confíes, es mas si puedes visualiza como tu pareja regresa. De verdad la señora trabaja muy bien!!!

JanethG

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por Golf Miér Jul 10, 2019 11:46 pm

Gracias x motivarme eso es lo unico que quiero aora mismo que regrese tal y como me a dixo ella

Golf

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por Naty14 Mar Sep 10, 2019 6:37 pm

Comienzo a darme cuenta de que los cambios en mi vida han sido fantásticos. Me estoy dando cuenta que mi marido tiene más alegría de vivir junto a mí, menos estrés y todo empieza a ir mucho mejor. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma longitud de onda que yo. Incluso mis parientes me hacen comentarios, se dan cuenta de que él está cambiando a mejor para el bien de nuestra relación. Yo soy una persona muy sociable a la que le gusta la gente, la vida social, el baile, la música, los espectáculos. Yo me embarco en todo y amo la vida, pero mi marido era un tipo solitario y se estaba alejando de mí, por mi personalidad alegre. Ahora empieza a salir un poco de su mundo y mezclarse con los demás, a compartir su tiempo conmigo y hacer las cosas que me gustan (y es feliz haciéndolas). Esto me ha dado mucha alegría. Yo tuve la fortuna de encontrar a la Doctora SEDIT en el momento indicado, sigo confiando en la gran sabiduría de esta espléndida Doctora y tengo una enorme alegría de haberla conocido, pues gracias a su ayuda y sabiduría me ha devuelto las ganas de vivir con alegría y me lleva por el buen camino. Por fin puedo disfrutar de la verdadera felicidad, le doy muchas gracias por venir en mi ayuda, mil veces gracias. Le aprecio enormemente, es muy reconfortante ver que alguien en alguna parte quiere verme feliz. Bueno, les dejo mi testimonio, y siento profunda alegría de recomendar a alguien excepcional yo me encuentro en España y me comunico directamente a su línea telefónica: +1 347 696 1143 o a su whatsapp: +1 347 916 3111. La alegría y la tranquilidad que me brinda son inigualables por eso la recomiendo; les deseo, que tengan un buen día y que mi experiencia les sea de ayuda.

Naty14

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por askiel Mar Nov 12, 2019 11:37 pm

Tarotistas y videntes con gran experiencia en tarot y otros oráculos. Te voy a liberar del mal de ojo o de las brujerías de tus enemigos. Te doy fechas y detalles claros a tus preguntas. Realiza la consulta de tarot y saldrás de dudas.
conocerán mucho mas del tarot mas información y contenido en redes y nro móvil fijo y plana.
806 511 087 912 183 513
9€/15min
12€/20min
15€/30min
askiel
askiel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Sobre los amarres de Amor Empty Re: Sobre los amarres de Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.