Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda porfa

+3
Juancar12
Escorpio
lavidaesbella
7 participantes

Ir abajo

ayuda porfa  Empty ayuda porfa

Mensaje por lavidaesbella Vie Feb 09, 2024 9:46 am

si estaba haciendo un amarre enlazado y no increible y me dice la vidente que necesito un trabajo de limpieza y antibloqueos repitiendo el amarre ... a alguien le ha pasado? ha funcionado? vale la pena arriesgarse?

lavidaesbella

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Escorpio Jue Mayo 09, 2024 4:18 pm

lavidaesbella escribió:si estaba haciendo un amarre enlazado y no increible y me dice la vidente que necesito un trabajo de limpieza y antibloqueos repitiendo el amarre ... a alguien le ha pasado? ha funcionado? vale la pena arriesgarse?

Hola sigues por aquí, a mí lo mismo...Qué hiciste al final?? He visto casos que ni así funcionaron. Pregunto dudas que no se me contestan, muy poca ayuda, cero empatía... Mi ex no vuelve y no llego a fin de mes, un horror...

Escorpio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Juancar12 Jue Mayo 09, 2024 6:59 pm

Yo si tuve un caso parecido , necesitaba un corta caminos y limpieza , y me repitió el amarre y la verdad es que llevamos 4 días y esta avanzando todo bien estoy muy contenta

Juancar12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Escorpio Jue Mayo 09, 2024 7:10 pm

Juancar12 escribió:Yo si tuve un caso parecido , necesitaba un corta caminos y limpieza , y me repitió el amarre y la verdad es que llevamos 4 días y esta avanzando todo bien estoy muy contenta  

Con quién estás trabajando? Mi caso es que no tengo dinero y se lo explico a la vidente y me siento muy ignorada. Le pregunto cosas y no me responde, ni una palabra de consuelo, nada. A ti te trata así la tuya? Con lo que vale y no fun ciona, y ni consuelo recibo... Estoy a punto de entrar en una depresión... Se lo digo y me ignora... Y ahora me mortifico por haber gastado ese dinero, tuve que pedir prestado... Porque ella lo vio súper positivo y viable en el primer estudio, me decía que a otra chica que no le salió, que ella avisa, pero a mí en mi caso me dijo que sí y es que no. Y ni mi ex vuelve y mi cuenta corriente temblando. No tengo ni dinero para salir a cenar y airearme... Siento todo esto, pero necesito desahogarme... No quiero pensar que me ha estafado porque entonces ya no quiero ni vivir...

Escorpio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Juancar12 Jue Mayo 09, 2024 9:05 pm

Yo estoy trabajando con Elena Santiago y la verdad es que estoy contenta hemos tenido ese pequeño bache pero lo hemos solucionado con los dos trabajos que te he comentado y ahora si que estoy viendo cambios , de echo te puedo decir que no tenía ningún acercamiento con él desde hace 3 días es el , el que ha dado el paso ya hablarme y a insistirme de verme

Juancar12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Escorpio Jue Mayo 09, 2024 10:09 pm

Juancar12 escribió:Yo estoy trabajando con Elena Santiago y la verdad es que estoy contenta hemos tenido ese pequeño bache pero lo hemos solucionado con los dos trabajos que te he comentado y ahora si que estoy viendo cambios , de echo te puedo decir que no tenía ningún acercamiento con él desde hace 3 días es el , el que ha dado el paso ya hablarme y a insistirme de verme

Y lo demás que te he preguntado?? A mí es que ni me responde a lo que le pregunto y mira que soy 0 pesada... Le cuento sobre mi situación y como si oyera llover y yo mira que me decidí por ella porque decían en su foro que era empática. Y te dijo que era viable en un inicio, y luego terceras personas? He leído varios casos así,como si se repitiera la historia, en el mío estoy convencida que nadie le influencia porque él no cuenta cosas íntimas. Y lo que más me fastidia que le insistí si era precio cerrado porque yo no tenía más dinero y me dijo que sí. Luego no me explica nada sobre las cartas que salen en el estudio y creo que también es tarotista. En fin... Estoy desolada, que mala experiencia... 630 euros perdidos, estoy que me muero...

Escorpio

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Juancar12 Jue Mayo 09, 2024 11:49 pm

A ver a mi me habla cada dodos o tres días y me hace el estudio para hacer el seguimiento , yo igualmente intento no molestar ella por lo menos conmigo está siendo profesional , yo entiendo que igual que yo tiene que tratar con muchas más personas y sé que no puedo desahogarme con ella porque está trabajando pero desde mi punto de vista me está ayudando mucho , y llevo contactado muchas videntes ya…… Elena es la primera que da en el clavo y me está haciendo ver resultados

Juancar12

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/05/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Mariela56 Jue Mayo 09, 2024 11:58 pm

Buenas , estoy leyendo que estáis trabajando con Elena y quería unirme a la conversación, la verdad es que es un procedimiento el cual se hace complicado sin hablar con nadie , bueno en mi caso Elena me está relaizando un amarre de 18 sesiones , llevamos 6 y de momento solo he visto un pequeño cambio que para mi ha sido un gran cambio , tengo amigos en común con mi ex y bueno me comentan que habla mucho de mi algo que era impensable hace unas semanas que ni si quiera mencionaba mi nombre , también me ve las historias de insta y en cuanto ala atención de Elena igual ella me escribe cada 2/3 días y me manda el vídeo del estudio, tengo que decir que estoy contenta con ella y para mí son grandes cambios estoy ansioso por ver más

Mariela56

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Naila25 Dom Mayo 12, 2024 11:47 am

Hola yo acabo de empezar el trabajo con Elena , estoy súper nerviosa la verdad

Naila25

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Magia Lun Mayo 13, 2024 8:55 pm

Naila25 escribió:Hola yo acabo de empezar el trabajo con Elena , estoy súper nerviosa la verdad

Hola ya irás contando, a mí no me ha funcionado, terceras personas y trabajo extra que no puedo pagar. Por si te pasa lo mismo. Y mi antigua cuenta me la han baneado, creo yo que por decirlo. Es muy doloroso... A otra chica le pasó y también la banearon... Mucho ánimo, espero que tu ex pueda volver de forma natural y si no a aceptar 💪

Magia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Anavigo Sáb Mayo 18, 2024 11:01 am

Hola, estoy pensando en contratar un trabajo con Elena, alguien que me pueda informar. Gracias

Anavigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2024

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfa  Empty Re: ayuda porfa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.