Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

+9
Nite
carlos32
Margary
Santana3
Marilo
juansantos
Mamen50
Nala23
Carlos10
13 participantes

Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Carlos10 Miér Feb 23, 2022 3:45 pm

Hola estoy indeciso y quiero saber si alguien en este foro a trabajado con ella o actualmente trabaja con ella gracias

Carlos10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Nala23 Jue Feb 24, 2022 4:20 pm

Hola Carlos yo actualmente estoy trabajando con ella , de momento está todo bien , está enviándome toda la info , y me está atendiendo fenomenal llevo con ella 3 sesiones , todavía no he visto resultados estoy ala espera todabia es pronto

Nala23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Mamen50 Vie Feb 25, 2022 10:51 am

Hola Nala qué amarre estás realizando , yo acabo de comenzar con ella noche me hizo la primera sesión, y me ha enviado vídeo , estoy de los nervios

Mamen50

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por juansantos Vie Feb 25, 2022 1:19 pm

buenas yo ya estoy comenzando a ver resultado , mi esposa hace 2 meses que no sabia de eya y acudi a esperanza y me esta realizando un amarre encadenado , y hace unos 5 dias empece a ver cambios , e estado viendola hemos cenado y la verdad que estoy bastante contento con los avances la verdad

juansantos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Marilo Vie Feb 25, 2022 9:04 pm

Hola que tal pues yo también trabajé hace tiempo con ella para recuperar a mi pareja y me solucionó el problema y mi situación era bastante preocupante, finalmente lo conseguio me realizo el amarre encadenado, ahora me está ayudando con un tema familiar yo tengo muchísima confianza en ella me ha demostrado el poder que tiene y luego que es una persona maravillosa

Marilo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Santana3 Sáb Feb 26, 2022 9:42 pm

Hola buenas noches , yo quería dejar mi comentario y que ayude a otros , yo estoy trabajando con Esperanza y estamos muy bien mi pareja y yo , hemos tenido cambios bastante intensos no esperaba sinceramente cambios tan pronto y de esta manera tengo muchísimo que agradecerle a Esperanza

Santana3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Mamen50 Dom Feb 27, 2022 2:00 pm

hola que tal me alegra leeros y ver que osa va todo bien , yo estoy experimentando una sesacion que os lo juro que jamas pense que esperanza fuera a conseguir este tipo de cambios , mi pareja jamas a sido comprensible , ni cariñoso y ber estos dias lo cariñoso que se esta comportando conmigo y lo bien que lo veo conmigo me deja de piedra

Mamen50

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Margary Lun Feb 28, 2022 3:33 pm

Hola que tal hace dos semana empezamos el amarre encadenado y quería comentar que todo ha salido genial y que funcionó muy bien el amarre de echo actualmente estoy con mi pareja y todo está muy bien

Margary

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por carlos32 Mar Mar 01, 2022 1:32 pm

holaa hace poco me termino Esperanza un amarre , y queria dejarle este comentario en agradecimientgo , antes de nada deciros que no soy de comentar pero os e estado leyendo y me habeis ido tranquilizando con vuestros comentarios , Esperanza me ha tratado genial se ha comportado fenomenal conmigo y no solo eso puedo deciros que el amarre que me realizo hizo efecto ademas ha sido un efecto super bonito y muy especial ya que hemos ido poco a poco como cuando nos conocimos , estoy super agradecido y por eso dejo este comentarios muchisimas gracias

carlos32

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Nite Mar Abr 25, 2023 7:13 am

Buenas gente, como os fue con Esperanza?

Nite

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Laia Miér Mayo 03, 2023 6:56 am

Buenas yo no obtuve ninguna clase de resultados y eso que pague dos rituales. Un saludo

Laia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Rubia Lun Mayo 22, 2023 11:52 am

Mi chico comenzó a tener problemas serios con la familia, estaba muy agobiado, y su mente le hizo ver que ya no me quería, fue todo muy rápido. Pero yo sabía que lo que sentía estaba ahí, él estaba bloqueado, no había forma de hacerle ver nada. Estaba obcecado en que ya no me quería. Le di tiempo, pero veía que si no pedía ayuda nada iba a cambiar, asique contacté con Esperanza, me tenía que ayudar a despejarle la mente. Esperanza nos hizo un amarre de nudos. Lo pasé muy mal, fueron 2 meses muy duros, la impaciencia por ver resultados te consume, pero ella siempre estaba ahí para tranquilizarme. Al final todo salió muy bien. El encuentro fue mágico, de película romántica, una pasada. Estamos juntos, con más pasión y fuerza que antes. Mil gracias a Esperanza por su paciencia conmigo y su enorme esfuerzo.

Rubia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty estupenda

Mensaje por Mariela Lun Dic 25, 2023 7:39 pm

Pagué dos rituales con ella y ningún resultado

Mariela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty estupenda

Mensaje por Mariela Lun Dic 25, 2023 7:41 pm

Esperanza no es quien dice ser. No funcionan sus rituales pero ella cobra por adelantado y después desaparece.
Muchos de los comentarios de la página son ella. En muchos se repiten las mismas faltas de ortografía

Mariela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2023

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Maricela_20 Lun Ene 15, 2024 3:57 am

Hola eh trabajo con varios maestros si quieren saber si me ah funcionado les dejo mi contacto +52 7296398004

Maricela_20

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Esperanza Galan y sus amarres  Empty Re: Opiniones Esperanza Galan y sus amarres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.