OPINIONES DE CARMEN DUARTE
+10
patri98
Cristina93
Anonimo
luisMilla
juanfernando
Tool-AE
Ernesto48
Rosello
Noeliava
Luis65
14 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
OPINIONES DE CARMEN DUARTE
Hola necesito sabes Opiniones de como trabaja Carmen Duarte
Isaura25- Mensajes : 3
A Ernesto48 le gusta esta publicaciòn
Re: OPINIONES DE CARMEN DUARTE
Hola Isaura , yo he empezado mi trabajo ayer , un amarre Tantrico y estoy esperando resultados
Luis65- Mensajes : 1
Buenas que tal como van los trabajos , Yo empecé el sábado el trabajo
Noeliava- Mensajes : 1
Buenas he tenido una experiencia maravillosa ha sido todo increíble yo estaba súper indecisa y empecé el trabajo y he obtenido resultados como me dijo Carmen la verdad es que ha sido una profesional en todo momento tanto por la atención que me ha dado como por el resultado
Buenas que tal ,quería facilitar información acerca de Carmen ,es una buena persona y yo he tenido mucha suerte al encontrarla de verdad, me ha ayudado y me ha devuelto ami pareja
Rosello- Mensajes : 1
Buenas tardes , me llamo Ernesto y realice un amarre Tántrico el día 10 , y hoy he tenido el primer acercamiento de mi esposa , llevamos semanas sin hablar y hoy me ha llamado para preguntar que como me encontraba , y hemos estado hablando cerca de 1 hora hemos reído hemos llorado y hemos quedado esta noche para cenar estoy muy ansioso contaré como ha ido la cena
Ernesto48- Mensajes : 1
Amarre para Aumentar el deseo y la atracción en la pareja.
Tool-AE- Mensajes : 28
buenas que tal queria decir que realice un amarre con Carmen Duarte y ha funcionado , tenia buenas referencias de este sitio y quería agradecerles porque me decidí con Carmen
juanfernando- Mensajes : 1
buenas que tal yo he empezado un trabajo anoche con Carmen Duarte Ireneus informando por aquí
luisMilla- Mensajes : 1
Hola buenas he empezado un amarre tantrico con carmen duarte y estoy esperando resultados,que tal os fue? Cuánto tardasteis en ver los primeros resultados?
Anonimo- Mensajes : 3
como te fue?luisMilla escribió:buenas que tal yo he empezado un trabajo anoche con Carmen Duarte Ireneus informando por aquí
como te fue ?Noeliava escribió:Buenas que tal como van los trabajos , Yo empecé el sábado el trabajo
Hola buenas esta noche hago mi trabajo con Carmen Duarte hago un amarre tantrico estoy muy nerviosa opiniones?
Gracias
Gracias
Cristina93- Mensajes : 3
Como te fue?
Anonimo escribió:Hola buenas he empezado un amarre tantrico con carmen duarte y estoy esperando resultados,que tal os fue? Cuánto tardasteis en ver los primeros resultados?
Cómo fue tu experiencia? y cuanto tardaste en ver cambios? yo estoy en proceso y estoy muy nerviosa, lo estoy pasando fatlluisMilla escribió:buenas que tal yo he empezado un trabajo anoche con Carmen Duarte Ireneus informando por aquí
patri98- Mensajes : 5
buenas tardes. que tal fue su trabajo? dio reultados ? estoy esperando yo aun los mios, estoy muy nerviosa , queria saber como fue vuestro procesoAnonimo escribió:como te fue ?Noeliava escribió:Buenas que tal como van los trabajos , Yo empecé el sábado el trabajo
Hola patri yo sigo con el proceso porque mi situación es muy complicada Pero no pierdas la esperanza Carmen es muy buena mujer y te resuelve todas tus dudas que amarre hiciste?
hice un amarre tántrico
buenas tardes, por favor puedes contar como fue todo el proceso? pasan los días y no tengo avances estoy muy asustada porfavorIsaura25 escribió:Buenas he tenido una experiencia maravillosa ha sido todo increíble yo estaba súper indecisa y empecé el trabajo y he obtenido resultados como me dijo Carmen la verdad es que ha sido una profesional en todo momento tanto por la atención que me ha dado como por el resultado
discuparme pero ya me meto poco aqui , yo realice el amarre tantrico , y tuve el resultado entre el septimo dia y el octavo , disculparme pero posiblemente no pueda contestar mas , mi pareja no sabe que realice este trabajo ni nada , y cada vez que se habla aqui me salta el mensaje en el correo , yo estoy super orgullosa de haber trabajado con Carmen para mi ha sido una experiencia que jamas podre olvidar, ella me trajo mi marido de nuevo a mi lado y eso jamas lo olvidare una vez mas Gracias Carmen , y patri98 tranquila que tendras tu resultado ya lo veras confia en Carmen
buenas tardes he empezado un trabajo con Carmen Duarte alguien qu este trabajando con ella ahora mismo ?
Sanarcangel- Mensajes : 1
buenas sanarcangel , yop esoty trabajando con doña Carmen , y tambien puedo decir que en tan solo 4 dias de trabajo que llevamos he tenido los primeros resultados
jaimepedroso- Mensajes : 1
buenas que tal queria comentar q realice un amarre tantrico con carmen y que hemos conseguido que de el paso mi marido , Carmen me dio muy buena vibracion desde el principio sabria que lo conseguiria
eloyfer12- Mensajes : 1