Foro videntes recomendadas, opiniones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión

+7
Naty14
CarlosS
Edugu
verou
Eudia
Luci_A
EvelynSan
11 participantes

Mi opinión  Empty Mi opinión

Mensaje por EvelynSan Miér Sep 25, 2019 12:02 am

Cuando inicie mi relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte, pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan, como en mi caso, que era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, puede ocurrir algo para que esto se derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho, pero también gente que buscaba su propia destrucción, sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo donde solo importaba divertirse.
Una noche, días previos a nuestro 18 Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado una velada en casa para ambos, para estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasar un rato con su familia. Llegó el gran día pero resulta que en la noche llegó tardísimo a casa y me dejo con toda la preparación lista, la cena fría, el vino caliente, las velas consumidas y yo totalmente decepcionada.
Al día siguiente preferí no tocar el tema y esperar hasta la noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a verlo, pero para mi sorpresa había salido temprano, pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que allí era donde pasaba el mayor tiempo para “divertirse”, tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar que era lo mejor que yo podría hacer.
Aquí en España a veces puede ser difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que había una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que busqué algún número o correo donde poder contactarla, me urgía y estaba demasiado desesperada. Me comunique por correo, luego me dieron un número telefónico y separe una consulta vía llamada y pudo atenderme, la verdad no me encontraba bien, pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se diera cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me preguntaba si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 10 meses desde que se finalizo mi trabajo y él está conmigo. Me ha demostrado muchos cambios, Gracias Dra. Sedit por todo lo que hiciste por mí y mi relación, sé que su ayuda es incondicional y de gran efectividad. Yo la contacte por brujasedit-hotmail.com Cuando realizo mi trabajo se encontraba en EEUU y luego vino a España Donde pude agradecerle personalmente. Si tienen alguna duda o les gustaría consultarle algo les dejo su número privado de EEUU. NEW YORK +1 347-696-1143 y su WhatsApp: +1 347-916-3111.

EvelynSan

Mi opinión  Empty Re: Mi opinión

Mensaje por Luci_A Vie Oct 11, 2019 7:06 pm

SEDIT fue más que mi tabla de salvación, yo pase por un periodo en mi relación que debido al ritmo de trabajo de ambos, nuestros horarios y la rutina nos fue alejando un poco, eso me llevó a caer en la tentación de estar con otro hombre, aunque fue una sola vez y enseguida me arrepentí, pero el cargo de conciencia era demasiado, no podía ni ver a mi esposo a la cara y se lo conté, su reacción fue la esperada, me pidió tiempo, me dijo que estaba decepcionado de mí, que no sabía que pensar y que hacer. Se fue de la casa y pasamos algunos meses sin contacto, lo peor fue cuando llamó su abogado para pedirme una cita para hablar del divorcio, eso me derrumbó, estaba muy desesperada, yo amo a mi esposo y no estaba dispuesta a dejarlo. Una amiga de la oficina a la que le conté por lo que estaba pasando me recomendó a la Dra. SEDIT, y fue lo mejor que pude hacer, gracias a ella pude recuperar a mi esposo, no fue tan sencillo pero de a poco se fue acercando, luego desechó la idea del divorcio y ahora estamos mejor que nunca, ambos estamos comprometidos con nuestro matrimonio, sacamos tiempo para nosotros, para pasear, cenar, bailar. No pienso volver a pasar por esto nunca más. La Dra. Sedit hizo lo que creía imposible, y por eso le estaré siempre muy agradecida.

Luci_A

Mensaje por Eudia Vie Oct 18, 2019 7:42 pm

Tuve la oportunidad de contratar los servicios de esta Doctora, y quede gratamente sorprendida de su aciertos y de su poder, con sus trabajos logré recuperar a mi gran amor, algo que creía que no iba a lograr nunca, pero ella es muy poderosa, todo lo que te dice lo cumple. Siento que sigo en deuda con ella porque poder recuperar a mi amor no tiene precio!!!

Eudia

Mensaje por verou Sáb Nov 09, 2019 9:42 pm

Me recomendaron a esta señora, me hizo el estudio previo y me sorprendió todos los aciertos que tuvo, la contrate para que me ayudara a traer de regreso a mi pareja, aún estoy en el proceso, espero me vaya tan bien como dicen aquí. Como he visto tantos buenos comentarios en varios foros me he sentido más confiada!!!

verou

Mensaje por Edugu Mar Dic 31, 2019 9:26 pm

Yo venía con muchos problemas en mi relación, siento que hice lo que estaba a mi alcance para mejorar nuestra relación pero mi esposa no tenía la mejor disposición, todo le molestaba, nada era suficiente, llegó un punto en el que ya yo también estaba comenzando a cansarme, pero soy muy testarudo y no quería que la relación se terminara así, sin más. Y utilice la última opción que pensé que utilizaría, busque ayuda esotérica, y encontré a la mejor, La Doctora SEDIT fue un gran apoyo, ella nos recomendó un endulzamiento y luego de terminado el trabajo el cambio era increíble, recuperamos esa magia del amor que nos unió, siempre que alguien me pide ayuda en estos temas se la recomiendo!

Edugu

Mensaje por verou Sáb Mar 21, 2020 5:52 pm

Les cuento que a finales del año pasado me atendi con la Dra. SEDIT, no me habia tomado el tiempo de dejar mi testimonio por aqui, porque la verdad es que estoy pasando el mejor momento con mi pareja.... Siiiii todo me salio bien y ya estoy nuevamente con mi chico y estoy mas que feliz, la relacion va muy muy bien, quede gratamente sorprendida por el servicio de Sedit, fue siempre muy sincera, profesional y obviamente muy efectiva jejejeje 1000% recomendada.

verou

Mensaje por CarlosS Mar Mar 31, 2020 12:53 am

Después de una crisis importante con la mujer de mi vida, gasté energía y dinero intentando recuperarla sin obtener ningún resultado favorable, ya cuando estaba por dejar de intentarlo encontré en un foro muchos testimonios y opiniones que hablaban de la ayuda que habían encontrado, decidí que haría un último intento andes de mandar todo al demonio. Le escribí a esta señora conocida como la Dra. SEDIT para ver que me decía. De entrada les puedo decir que acertó muchísimas cosas eso me dejó desconcertado, me dijo que era posible ayudarme y contrate sus servicios, a los pocos días de comenzar a trabajar con ella vi resultados, y ahora estoy más que feliz al lado de la mujer que amo, cada vez que tengo oportunidad le envío algún obsequio a esta Doctora, porque siento que lo que pagué por sus servicios no es suficiente para todo lo que hizo por mí, esta señora me devolvió el amor y la felicidad.

CarlosS

Mensaje por Naty14 Sáb Abr 04, 2020 10:23 pm

Me gustó mucho contratar los servicios de la Doctora Sedit después de terminar los trabajos me estoy dando cuenta que mi marido tiene más alegría de vivir junto a mí, menos estrés y todo empieza a ir mucho mejor. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma longitud de onda que yo. Incluso mis parientes me hacen comentarios, se dan cuenta de que él está cambiando a mejor para el bien de nuestra relación. Y todo es gracias a los servicios de SEDIT. Estoy infinitamente agradecida con ella, por lograr rescatar mi matrimonio de un final seguro.

Naty14

Mensaje por Angelt Vie Abr 10, 2020 9:20 pm

Hace algún tiempo contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.

Angelt

Mensaje por mavilla Jue Mayo 14, 2020 11:48 pm

Esta Doctora es muy buena, yo contrate sus servicios para recuperar a mi novio y fue muy efectiva. En mi caso yo cometí el grave error de engañar a mi prometido y no tengo excusa para lo que hice, sin embargo, me arrepentí enseguida de haberlo hecho, él se enteró y le puso fin a nuestro compromiso, hice todo lo que pude para hacerlo reconsiderar su decisión, le rogué, me arrodille, llore, de verdad hice de todo y el con toda razón no quería saber nada de mí. Una amiga me dio un whatsapp y me dijo que era de una señora que me podía ayudar, que hacia rituales para unir a las personas. Me comunique con ella, le explique mi caso, me hizo un estudio y me dijo que si era posible hacer el trabajo, simplemente confié en ella, en ningún momento lo dude (Luego vi que hay muchos brujos estafando a personas a diestra y siniestra) y no me arrepiento de haber confiado, ella hizo posible en poco tiempo lo que creí que jamás sucedería. Mi novio comenzó a mostrar señales de querer acercarse a mí, preguntaba a nuestros amigos en común que si sabían cómo estaba yo, pasaron algunos días y me comenzó a escribir, luego llamadas y así hasta que nos vimos, hablamos y el cedió. Hoy en día llevamos una relación hermosa, incluso ya estamos felizmente casados y me siento dichosa.

mavilla

Mensaje por Andreita Sáb Mayo 23, 2020 5:49 pm

Me siento muy identificada con tu historia es muy parecida a lo que yo viví. Sin duda la Ayuda , servicios y profesionalismo de la Dra. SEDIT marco una gran diferencia en mi relación, gracias a ella recupere a mi esposo y a mi familia, le estoy muy agradecida por todo.

Andreita

Mensaje por Elia Mar Jul 07, 2020 8:00 pm

Recomiendo totalmente a la Doctora SEDIT, ella fue la única que realmente me ayudó a recuperar a mi esposo, ella hizo que el regresara a mi lado humillado, arrepentido y rogando mi perdón, hoy mi matrimonio está en su mejor momento, tenemos buena comunicación, deseo, ternura, amor y comprensión, estamos mejor que cuando recién casados, el cambio es increíble. Ella está ubicada en Estados Unidos, en New York, pero atiende a distancia, por ejemplo yo soy de Chile y eso no influyó en nada para obtener resultados

Elia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado