Opinión Carmen rabal
+33
PaolaRey
Valentina26
Noeliaescriba
NayaraRo
Estive
Laly99
Loli campiña
Galindo
Gustof
Gonzalo33
Lirio
Neni75
Clarita34
Jumpero
Magnificus
Keka
Ppt
Nazareyu
Emeroteca
Zara24
Esterica
Lupe
Empenao
Maqui
JulitaZamo
Luisi90
Jacobo122
Paniagua
FabioV
Evairto
Naomi00
Gabi90
Garciamayo
37 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Opinión Carmen rabal
Hola quisiera saber si me recomiendan de verdad o Carmen rabal es una mentira. Es mucho dinero el que le tengo que enviar para el amarre y quiero saber si realmente funciona o si a alguno no le funcionó?? Gracias
Naomi00- Mensajes : 5
Re: Opinión Carmen rabal
Hola naomi yo a día de hoy si te la puedo recomendar en mi caso terminamos con un resultado positivo, y desde entonces mi chica esta conmigo , han pasado 1 semana desde que hizo efecto y estamos súper bien espero poder ayudarte
Garciamayo- Mensajes : 2
Muchas gracias ! Qué trabajo hiciste? Estoy pensando el de hacer el de nudos que es el que obtengo resultados más rápidos. Pero no llegó al dinero 

Hola naomi y garciamayo , yo he realizado hace unos día el amarre de nudos , de momento fenomenal incluso también puedo decir ya que ayer estuve hablando con mi pareja lo cual ya me parece un poco increíble ya que la relación estaba fatal y cada vez que hablábamos acabamos peleando , así que para mi ya son resultados y estoy muy contento con la atencion de Carmen la verdad
Evairto- Mensajes : 9
Hola yo también he comenzado hoy un amarre de nudos , tuve un 60% de compatibilidad, y me ha mandado el video de mi trabajo , de momento conocido con todos en que la atención que presta carmen es muy buena
Gabi90- Mensajes : 1
Puedo hablar con alguno de ustedes en privado? Es que tengo un problema con poder enviarle el dinero! Y realmente quiero hacer el amarre. Porque soy ilegal en españa. Alguien podría ayudarme?
Hola , pasé la noche con ella puff a sido increíble no me lo esperaba me habló bien tarde al móvil y me dices que no paraba de pensar en mi que tenía ganas d verme que si salíamos a tomar algo , yo imagínense estaba en la nube jejeje , le dije que si y estuvimos hasta tarde en un sitio donde siempre íbamos antes y ala hora de irnos me dijo que si me podía quedar en casa yo alucine y le dije que si y pasamos la noche , y hoy me ha comentado de darnos otra oportunidad que ella vuelve a sentir que no se ha olvidado de mi increíble de verdad Carmen es brutal y en tan poco tiempo estoy alucinado de verdad
Evairto- Mensajes : 9
Que bien Evairto , yo también recuper a mi pareja gracias a Carmen y siempre estaré en deuda con ella , me alegro que siga así ayudando a tantas personas
FabioV- Mensajes : 1
Que tal os puedo decir de primera mano que sus amarres funcionan, me realizo un amarre de nudos y funcionó perfectamente gracias a Carmen e vuelto a recuperar las ganas de vivir
Paniagua- Mensajes : 4
Hola buenas que tal,mi nombre es Jacobo,Carmen me realizo un amarre el 2de este mes ,y me ha funcionado desde hace dos dias ha sido algo tan increible que no se ni como describir la sensasion que me recorre el cuerpo ,era algo tan complicado una situacion tan fria con mi pareja que la verdad dudaba que funcionara pero Carmen es una profesional me tranquilizo y me ayudo ,me realizo el amarre y ha funcionado tal y como eya me dijo es increible esta mujer,queria agradecerle publicamente sus sirvicios que son increibles y que estoy con mi pareja y que esto va para delante y espero que este comentario ayude a mas personas
Jacobo122- Mensajes : 3
Buenas , pues mira yo me decidí gracia a todo ustedes y Carmen me realizo un amarre de nudos y hoy puedo ser una más en decir que es increíble y que él amarre a dado resultados gracias a todos y cobre todo a Carmen
Luisi90- Mensajes : 1
Hola qué tal buenas noches esta mañana mi chico se acercó y estuvimos hablando , esta noche me ha vuelto a llamar y me ha dicho de quedar mañana , así que todo va por buen camino , Carmen me realizo un amarre de nudos y de momento está funcionando muy bien estoy muy contenta
JulitaZamo- Mensajes : 2
Hola, me podéis decir cuánto sale un amarre de nudos de Carmen?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Maqui- Mensajes : 3
Bueno está noche me lanzo hacer el amarre ojalá me salga tan bien como a todos
Hola buenas maqui , yo te puedo contar mi experiencia fue buena con Carmen rabal me realizo un amarre de nudos y salió todo genial a día de hoy sigo con buenos resultados y mi pareja está súper bien
Empenao- Mensajes : 2
Yo esque soy tan impaciente que lo quiero en el momento
Hola buenas qué tal e empezado hoy un amarre con Carmen
Lupe- Mensajes : 3
Yo estoy indecisa nose que hacer
Esterica- Mensajes : 2
Hola esterica yo empiezo mañana aver que tal
Emeroteca- Mensajes : 12
Hola! Maqui has tenido algún resultado???
Zara24- Mensajes : 3
Yo he empezado , y de momento una atención por parte de Carmen muy buena me tiene al tanto de todo
Estoy pensando si hacer el amarre , nose que hacer
Nazareyu- Mensajes : 2
Nazareyu lo hiciste finalmente, yo todabia no he visto resultados, elegí el amarre de nudos, es verdad que empecé el día 25 han pasado 3 días, eso sí Carmen es muy buena y te atiende muy bien ; lo que si puedo decir esque ayer me habló mi chico para preguntarme cómo estaba y eso si fue extraño jajaja , hay que esperar alos 7 días os iré contando
Hola buenas lo he puesto en la otra sección del foro pero lo vuelvo a contar aquí ,no he podido contestar antes porque he estado dos dias que para mi se quedan a sido todo tan grandioso que todabi ni me lo creo , Javi mi chico se presento en casa y hablamos y de más quedamos para cenar una cena increíble la verdad y hoy hemos desayunado , esto va para delante y está saliendo todo como Carmen me dijo hemos hablado de darle ala relación otra oportunidad y él está muy arrepentido de lo que hizo , grande Carmen de verdad
Alguien me puede ayudar??
He hecho un amarre de nudos ayer por la tarde y A vosotros os parecía imposible que fuera a pasar? N se es como si n me lo creo... me da miedo y estoy nerviosa.... a alguien le ha passado?
He hecho un amarre de nudos ayer por la tarde y A vosotros os parecía imposible que fuera a pasar? N se es como si n me lo creo... me da miedo y estoy nerviosa.... a alguien le ha passado?
Ppt- Mensajes : 8
Página 1 de 2. • 1, 2

» Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos
» TESTIMONIOS Y OPINIONES DE CARMEN RABAL
» Opiniones Carmen Duarte
» OPINIONES DE CARMEN DUARTE
» Mi opinión
» TESTIMONIOS Y OPINIONES DE CARMEN RABAL
» Opiniones Carmen Duarte
» OPINIONES DE CARMEN DUARTE
» Mi opinión
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 2.