TESTIMONIOS Y OPINIONES DE CARMEN RABAL
+23
Estive
Laly99
Loli campiña
Galindo
Gustof
Lolocabezas
Estebanrenfe
Peque
Neni75
Jumpero
Golf
Caroli75
Lupe
Cloe266
Jacobo122
Naomi00
Rocacasterli
Paniagua
Evairto
Garciamayo
Mirate
Fuengiro
Gema288
27 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TESTIMONIOS Y OPINIONES DE CARMEN RABAL
Quería expresar mi agradecimiento a Carmen públicamente ya que me ha ayudado a recuperar mi matrimonio a mis hijos mi vida y estoy en deuda con ella por lo bien que sea comportado todo este tiempo ha sido una amiga y me ha comprendido fenomenal gracias Carmen
Loli campiña- Mensajes : 3
Buenas mi nombre es Andrea , contacté con Carmen hace una semana estaba muy desesperada mi novio de una relación de 9 años 1 nuestra niña pequeña decide destruirlo todo y largarse y cogí una depresion , Carmen a sido la persona que me ha levantado me ha dado la mano y me ha ayudado estoy eternamente agradecida , me realizo un estudio y me garantizo el trabajo y a si ha sido mi novio a vuelto a casa totalmente arrepentido y lleva unos días que es increíble lo entregado que está , está como lo conocí la primera vez y estoy encantada
Laly99- Mensajes : 5
Buenas tardes e tenido los resultados satisfactorios del trabajo de nudos que me ha realizado Carmen quería publicarlo como dije y a si a sido estoy con mi mujer
Estive- Mensajes : 4
Buenas qué tal , yo quería comentar la experiencia que tuve con Carmen la verdad esque todabia no me lo creo , ha sido todo tan deprisa y tan asombroso , mi novio me deje hace 1 año y yo no consigo olvidarlo incluso tuve que tomar un tratamiento anti depresivo y me decidí hacer el amarre con Carmen al principio estaba dudosa de si hacerlo o no pero me decidí por los comentarios y estoy súper contenta de haberlo echo , ala semana he tenido resultados y ha sido increíble de verdad recomiendo alas personas que tengan este problema que acudan a Carmen
NayaraRo- Mensajes : 4
Buenis a todos me llamo Noelia y escribo para agradecer a Carmen por traer a mi novia a mi lado, me ha tratado súper bien y a dado resultado antes de lo esperado , esta experiencia jamas la voy a olvidar muchísimas gracias
Noeliaescriba- Mensajes : 4
Buenas , que tal yo estoy enamorada de una chica , y esta chica decidió dar por terminada nuestra relación por un bulo que le dijeron de que yo le había puesto los cuernos no quiso escucharme y me echo de su casa , yo he luchado a muerte por ella y acudir a la señora Carmen que ya sido una bendición por que me ha tratado estupendo me ha comprendido y me realizo un amarre que funcionó ala perfección en 7 días cambió mi vida y estefania mi chica me llamo llorando y diciendo que estaba arrepentida por todo que la perdonara por no confiar en mi , yo no me lo podía creer y estamos juntas de nuevo y gracia a la señora Carmen gracias por todo de verdad
Valentina26- Mensajes : 3
Buenas qué tal me presento , mi nombre es Paola y acudí a Carmen hace 8 días , estaba súper desesperada la verdad mi situación con mi marido no era buena llevábamos separados unos meses él se fue a casa de su madre y yo me quedé en nuestra casa con nuestros 3 hijos , él empezó a salir por la noche con un amigo que lo estaba llevando por mal camino , yo estaba con una depresión de caballlo , entonces decidí acudir a Carmen y que me hiciera un amarre , el trato con Carmen ha sido fabuloso , es una auténtica profesional me realizo un amarre de nudos y al 4 día de teabajarlo Javi mi marido empieza ser el que era , un padre con sus hijos y un buen marido deja de salir se aleja de ese amigo tan dañino y empieza conquistarme me trae flores me lleva a cenar , estoy muy emocionada porque así fue como lo conocí y Carmen me lo ha devuelto así estoy súper agradecida con eya y esto no me se va olvidar jamas muchas gracias
PaolaRey- Mensajes : 3
Página 2 de 2. • 1, 2