TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES
+2
Andreita
Antonioferrera
6 participantes
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES
Necesito saber videntes de verdad que den resultados necesito ayuda
Antonioferrera- Mensajes : 1
Re: TRABAJOS DE AMARRES Y TAROT OPINIONES
Yo contacte a Dra. Sedit, ella hizo que mi pareja regresara, si quieres escribele a ver que tal su whatsapp es 1 347 916 3111
Andreita- Mensajes : 23
Apoyo a Andreita, La Doctora Sedit es muy buena. Yo contrate sus servicios para un Amarre de retorno, y me sorprendió lo rapido que vi resultados, mi pareja despues de un buen tiempo sin ningun tipo de contacto simplemente aparecio, me buscó y me pidio una segunda oportunidad, ahora estamos juntos y como si estuviésemos en una permanente luna de miel. Yo le escribi a su correo brujasedit-hotmail.com. 100% recomendada
Anitate- Mensajes : 11
En mi experiencia, la mejor para amarres de amor es la Doctora Sedit, yo tuve experiencia con 2 o 3 brujos que nunca me dieron resultados y uno después que le pregunté que pasaba con mi trabajo simplemente me bloqueo. Pero Sedit fue excelente, le hizo seguimiento a mi caso, y lo mejor de todo es que es muy efectiva, mi pareja regresó a los pocos días de comenzar con el trabajo. 100% recomendada, si de verdad quieres ver resultados escribele a su whatsapp +13479163111
Eudia- Mensajes : 16
Es una completa estafadora , yo estuve trabajando con ella y me estafo bastante dinero
Evairto- Mensajes : 9
Que mal Evairto, yo acabo de hacer un trabajo con esta señora, y estoy maravillado con los resultados, claro ella por ejemplo a mi me dijo que puede garantizar su procedimiento pero los resultados no los puede garantizar al 100%, porque también depende de tu energía y de la energía de tu pareja, de hecho ella hace una serie de recomendaciones un tanto estrictas para evitar que su trabajo se desvíe, quizás en tu caso, no seguiste algunas de las recomendaciones. Pero bueno lo bueno es que en este foro tienes muchas opciones para intentarlo nuevamente. Suerte y no te desanimes!!!
Mauric- Mensajes : 10

» Opiniones de Carmen Rabal y sus trabajos
» Opiniones Esperanza Galan y sus amarres
» TRABAJOS CONIFALBLES
» TAROT Y HOROSCOPOhttps://tarot7vidas.com/
» AMARRES DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ – AMARRES DE AMOR MILENARIOS – Amarres de Amor para una Relación Feliz
» Opiniones Esperanza Galan y sus amarres
» TRABAJOS CONIFALBLES
» TAROT Y HOROSCOPOhttps://tarot7vidas.com/
» AMARRES DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ – AMARRES DE AMOR MILENARIOS – Amarres de Amor para una Relación Feliz
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.