Una triste realidad
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.
Una triste realidad
Pasé por tantas cosas en mi vida y una de ellas ha sido una de mis tristes realidades, es que mi esposo, el hombre que considero el amor de mi vida, últimamente tenia salidas tardes de su trabajo resulta que el muy aventurero salía a un burdel con sus compañeros, pero lo que también me preocupaba era que dejaba parte de los ingresos en esos lugares que frecuentaba, me dolió, me deprimí, pero decidí no darme por vencida, me arriesgue buscar soluciones poco comunes para mi entendimiento. Tuve la oportunidad de consultar con la doctora sedit, muy amablemente escuchó mi caso, me dió unos excelentes consejos que segui al pie de la letra. En menos de lo acordado ya mi esposo mostraba cambios para con nuestro hogar, pasamos mas tiempo juntos, conversamos, no discutimos por cosas innecesarias, volvió la armonía a nuestra relación, y sin reserva alguna puedo decir que ha sido gracias a los maravillosos dones de la doctora. Acá su whatsapp +1-347-916-3111 por si alguien desea una consulta amistosa y si de verdad necesitan ayuda no duden en contar con ella.
EvelynSan- Mensajes : 3
Foro videntes recomendadas, opiniones :: Opiniones de Amarres y Mejores Videntes en España :: Amarres y Opiniones sobre Videntes , Relatos e Informaciones sobre Videntes en España
Página 1 de 1.